Duda/problema sobre partida de forza y otros

Acabo de comprarme una memory card. Lo que pasa es que no me deja mover la partida del forza (y alguno más, como el doa4) del hd a la memory, porque me dice que "no se puede intercambiar este elemento entre dispositivos" (o algo así).

No hay algún truco o alguna manera de hacerlo? Más que nada porque me compré un disco duro de 120gB y quería pasar las partidas desde el de 20gigas, y no tengo acceso a un cable de pasar los datos de uno a otro.

Gracias de antemano.
hola,no te voy a poder ayudar mucho lo siento pero mi opinion es que si se tiene que poder hacer por cojones,si no te vale asi por que no pruebas a pasarlo a un pc y despues al disco de 120gb.el disco nuevo es original?la verdad es que es raro que no se pueda pasar.saludosss
Ya intenté pasar las partidas desde un pc mediante el xplorer360. Lo que pasa es que puedo ver y copiar y pegar las partidas del disco duro de 20gigas pero del de 120 no, porque me aparece completamente vacío. A ver si pudiera pasar la partida del forza al menos a la memory mediante el pc, parece que toca desmontarla también.
2 respuestas