Duda/problema Supercard MiniSD

Hola buenas gentecilla! Tengo una duda...
Tengo la Supercard miniSD con 3 microSD de 2GB y sus respectivos adaptadores a miniSD. Bien, segun mis cuentas en cada una de esas memorias caben 200 de los juegos de GBA. Así que ya procedía a parchearlos en el programa de la SC. Una vez parcheados los metí en las memorias con todos los archivos creados. Y después cual es mi sorpresa al ver que en el listado de juegos, solo aparecen 65 de los 200 que debería de haber por memoria. Alguien sabe por que motivo para esto?? Por que lo he comprobado varias veces y estan todos los juegos ahí con sus .SAV y demás...
Muchas gracias! :D

Aquí os dejo una foto de como se ve:
http://gyazo.com/0e0fdbef7b1a6fc30e3bd9eddc1bfe3f
Has probado a meterlos uno a uno (si, se que es una putada, pero que se le va a hacer)

porcierto, has visto cual es el numero limite de roms que lee el cartucho? porque puede ser que no lea tantas roms. de todas formas seguramente no juegues a la gran mayoria. aunque bueno. para gustos colores ;)

mi recomendacion es que o los vayas metiendo uno en uno o mires por internet a ver si la supercard tiene limite de roms
Bufff voy a probar a meterlos uno a uno pero según he leido, es mas recomendable meter directamente la carpeta en vez de las ROM por que hay un limite en el programa de parcheo:
hilo_supercard-gba-una-luz-en-el-tema-de-los-slowdowns_474620
yo sinceramente no tengo mucha idea de las Supercard. he tenido alguna que otra en las manos pero no he llegado a usarla. en lo personal soy ultra de los Ez-Flash IV. Pero creo que seran muy parecidas. tu mira a ver si puedes meterlas una a una. sino pues no sabria decirte xD
Nada, oye que no. Pero nada. Creo que me quedaré con los 65 que mas me interesen y los meteré jejeje
Has probado a separarlos por carpetas de 65 juegos cada uno? A lo mejor funciona :/
A mi me paso lo mismo y separandolos por carpetas te funciona, yo hice 3 carpetas con nombres como A-G, H-R, S-Z y asi se donde buscar y perfecto
6 respuestas