Duda Productos Square Enix Precinto

buenas, ha caido en mis manos estos productos y otros de la compañia square enix y antes de venderlos en eb....ay, me gustaria saber si el precinto es original o ya ha sido abierto

aki fotos de 2 muñekos

dragon quest

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------

fullmetal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gracias
Eso no son precintos, son simples "celos" que ponen muchas tiendas para evitar que la gente abra las cajas y trastee con ellas.
Aunque esa Winry me parece bastante fea. Las figuras de Square sulene ser feotas algunas, pero esa me parece muy fea.
A mi me da la impresión, por el estado de las cajas que son de tiendas de segunda mano (aunque probablemente el dueño nunca las sacó de las cajas). En esas tiendas suelen siempre cerrar con celo todas las cajas (Mandarakes por ejemplo)
De Hobby Search a mí también me han venido siempre con papel celo, y eso que las que he pedido han sido bajo reserva y figuras nuevas.
lovechii5 escribió:Aunque esa Winry me parece bastante fea. Las figuras de Square sulene ser feotas algunas, pero esa me parece muy fea.

Es que Winry no da para más, no digo que no sea mejorable, pero no es un Caballero del Zodíaco.
Hay figuras de Square que son putas pasadas visualmente

Y en el precio, que todo hay que decirlo. En la tienda que tienen en Yoyogi vi algunas que eran para babear pero mucho
Orbatos_II escribió:Hay figuras de Square que son putas pasadas visualmente

Y en el precio, que todo hay que decirlo. En la tienda que tienen en Yoyogi vi algunas que eran para babear pero mucho

No venden al Sephirot del suelo, son unos nazis.
lovechii5 escribió:

No me llama...

A todo esto, no estoy seguro de si la tienda esa sigue abierta. Este año me pasé por ahi y estaba cerrada... igual era por la hora o nusenuse
Orbatos_II escribió:
lovechii5 escribió:

No me llama...

A todo esto, no estoy seguro de si la tienda esa sigue abierta. Este año me pasé por ahi y estaba cerrada... igual era por la hora o nusenuse

Hace un año fui y no parecia que tubiera que cerrar, pero nunca se sabe. Esta en un sitio algo raro.
lovechii5 escribió:Hace un año fui y no parecia que tubiera que cerrar, pero nunca se sabe. Esta en un sitio algo raro.

Hombre, no está en las zonas "conocidas" de frikismo y todo eso. Cae lejos de casi todo, hasta está mal ubicada para ir en tren o metro. Si estuviera en Akihabara, o incluso en Ikebukuro sería otro tema
10 respuestas