Duda promoción 2 meses Live

Hola a todos.

Antes de ayer me di de alta en el Live con una promoción de estas de 2 meses gratis (en concreto, la que venía en la ROX).

La cuestión es que me han cobrado 1 euro al darme de alta. ¿Eso es normal? Ya no es cuestión de reclamar o no, es sólo por saberlo.

Saludos.
te cobran 1€ y luego te lo abonan. Es solo para comprobar si la tarjeta de crédito tiene "saldo".
A mi tb me a pasado lo mismo y he flipado! aunq bueno si tu dices q es eso pos, ok!
Jurl, pues vaya chasco. Yo tengo una cybertarjeta de estas y nada de pasta en la cuenta, o sea ke no me han kobrado nada. XDDD
Eeeehmmmm...yo tb tengo la tarjeta esa, pero...no tengo ni zorra de como registrarme xDDD En la pagina oficial solo te dicen q metas el disco q viene en el pack de inicio...Alguien me puede exar una mano??? Tb tengo una conexion ONO 300 kbps, no se si servira...Asias e antemano :D
Eso, que alguien explique como se usa el vale de los 2 meses del live, es que pone que hay que meter un DVD, pero no lo tengo (evidentemente). Saludos !
Para registrarse no se necesita ningun dvd, supongo ke el dvd al ke se refiere es para empezar a echar el vicio.

Para darte de alta en el live solo teneis que ir siguiendo paso a paso los apartados que te van poniendo. En uno en concreto te pide que introduzcas un codigo, que corresponde con el de la tarjetita de la promocion del live [burla2] . Una vez introducido te lo detecta como promocion de 2 meses.

Lo de introducir la tarjeta de credito es porque, si no te das de baja antes de acabar esos dos meses gratis te empiezan a cobrar la suscripcion mensual creo, supongo que por si hay algun despistao ke se tenga ke aguantar un mes mas :)

Ah! para accder a todo esto se hace desde el menu principal de Xbox-> Xbox live

Si teneis alguna duda preguntar que yo me di de alta la semana pasada y lo tengo bastante fresquito

Un saludO!
No te piden ningun DVD especial, lo unico que si tienes una consola con el dashboard de las primeras X no tendras la opcion live, entonces pones un juego con live y le das a conectar y te actualizara el dashboard. Solo lo dicen por eso. Una vez con la opcion live en el dashboard ya puedes darle a nueva cuenta y registrarte.
Saludos.
7 respuestas