Duda protectores HORI

Bueno, lo primero saludaros a todos, ya que es la primera vez que entro aqui....vamos en el foro de NDS.
Una preguntilla de estos protectores, he estado buscando y no he encontrado nada.
El otro dia pille unos para cambiar lo que tenia la NDS (la pille de segunda mano). Hoy lo he recibido y los he puesto, y me he dado cuenta de el de la pantalla tactil, es mas pequeño de lo debido, aproximadamente un milimetro por cada lado. Me he asegurado en la caja que eran para NDS Lite....no se, pero no me parece normal puesto que el de la pantalla superior es clavado de tamaño.
¿es normal?, los protectores son Hori y supuestamente verdaderos.
Sí, tranqui, yo también los tengo así. Creo que ya los hacen así para luego poder sacarlos sin hacer mucho esfuerzo.
Ok, gracias por tu respuesta, pero me parece mala solucion....los bordes antes o despues se convierten en un almacen de porqueria...pero bueno.
Un saludo.
Si yo tambien he pensado eso, es mejor que lo hagan a medida, que con un celo tendria que salir bien. Ademas a mi me cuesta mas ponerlo, proque la tactil no esta bien centrada
Yo me la pille de segunda mano, y la pantalla tactil traia un protector del tamaño completo de la pantalla, le he preguntado la marca y no la recuerda, pero desde luego era igual de transparente que los Hori...solo recuerda que la compro en nosolochips, pero en esta tienda solo tienen los Hori....aunque de dos tipos.
Hola!

¿Alguien ha probado los protectores Hori no originales?
Por lo que he leido, vende unos, por unos 4 euros que no son originales o que son una réplica, y parecen que no van mal.

Gracias. Un saludo!
Te cuento mi experiencia. Soy una persona bastante cuidadosa y meticulosa...con mi ds me vino de regalo unos protectores que no parecian malos, pero a pesar de todo el cuidado que puse me quedaron bastantes burbujas y me parecia penoso tener una consola nueva y empezar a jugar sin total nitidez y con reflejos raros...me decidí a comprar los hori y te aseguro que si antes has probado unos protectores malos el cambio es abismal...en cuanto colocas el lateral del protector en contacto con la pantalla, empieza a hacer un efecto iman y el protector se adhiere solo sin dejar la mas minima burbuja. Además de eso, notas cuando pulsas como es mas mullido y acolchado y realmente protege la pantalla, porque los otros notaba como el contacto del puntero era mas brusco y directo

es un dinero bien gastado, te lo digo yo que soy un ratilla para todo [sonrisa]
kaiser-dumm escribió:Te cuento mi experiencia. Soy una persona bastante cuidadosa y meticulosa...con mi ds me vino de regalo unos protectores que no parecian malos, pero a pesar de todo el cuidado que puse me quedaron bastantes burbujas y me parecia penoso tener una consola nueva y empezar a jugar sin total nitidez y con reflejos raros...me decidí a comprar los hori y te aseguro que si antes has probado unos protectores malos el cambio es abismal...en cuanto colocas el lateral del protector en contacto con la pantalla, empieza a hacer un efecto iman y el protector se adhiere solo sin dejar la mas minima burbuja. Además de eso, notas cuando pulsas como es mas mullido y acolchado y realmente protege la pantalla, porque los otros notaba como el contacto del puntero era mas brusco y directo

es un dinero bien gastado, te lo digo yo que soy un ratilla para todo [sonrisa]

¿Seguiste algún metodo concreto para que no quedarán burbujas?

¿Limpiaste las pantallas / consola antes de hacerlo?

Tengo que poner mis protectores pero no me atrevo...
La pantalla tiene que estar impoluta para que no salgan las burbujas, tienes que ir presionando desde una esquina mientras lo pegas para que no quede ninguna en el medio, si te salen lo despegas un poco y lo vuelves a poner, creo que se pegan por electricidad estatica o algo asi. Yo ya los puse en 3 dss y es muy facil sin son de buena calidad.
Yo creo que lo mejor es ir poniendolo de un lado al otro (osea de izq a dere o al reves) para que no salgan burbujas.
Lo bueno que tiene es que si sale mal porque ha pillado polvo siempre se pueden lavar y quedan como nuevos
El truco definitivo para poner los hori, si no te sale a la primera y los empiezas a guarrear como me paso a mi, es limpiarlos con agua y jabon y meterlos en un libro. Te esperas a que se sequen y luego los puedes poner perfectamente sin ninguna burbuja ni nada.
10 respuestas