[Duda] PS3 con lector jodido

Hola eolianos! Vereis, mi amigo tiene una PS3 FAT de 40 Gb, y un amazebreak 3, todio funciona correctamente (tiene la 3.41, y todo eso) pero hay un problema, su PS3 no lee juegos porque tiene el lector jodido.

Aún así, creo que por algún sitio leí o oí algo de que con una ps3 con el lector dañado se pueden cargar backups, porque hay managers que no necesitan un bluray para jugarlos, pero no las tengo todas conmigo...

He metido en un pendrive el juego de Naruto Ultimate Ninja Storm 2, y el backup manager y el gaia manager me reconocen el juego, pero no lo lanzan, no puedo jugarlo...

¿¿Sabeis si hay que hacer algo en especial para que no se neceiste bluray, o qué manager es el óptimo para esto, o si me estoy inventando algo?? xD

Muchas gracias de antemano!!
Eso que comentas es relativo,yo por ejemplo para jugar al Heavy Rain debo meter un disco si o si,en cambio para el mafia II no,y el manager que uso es el Open Manager Mod de wuepe en su ultima versión,lo mejor seria intentar reparar el lector.
Saludos
zacky06 escribió:Eso que comentas es relativo,yo por ejemplo para jugar al Heavy Rain debo meter un disco si o si,en cambio para el mafia II no,y el manager que uso es el Open Manager Mod de wuepe en su ultima versión,lo mejor seria intentar reparar el lector.
Saludos

¡Gracias! la verdad es que he buscado y parece ser que el naruto storm 2 no va sin BR, así que buscaré otro y probaré, y ya os comento... =D
2 respuestas