Duda que me empieza a ACOJONAR...

Por favor a ver quién puede ayudarme porque esto me está mosqueando :S

Estuvimos en el salón del manga en Barcelona, mi novia iba cosplayeando del traje alternativo de Ninon Beart FOTO

El caso es que el viernes por la tarde estábamos viendo un stand y se acercó un fotógrafo. Le dijo que estaban haciendo fotografías para su página web, "masfotos.es" (.es seguro porque pronunció las letras, "e, ese") y le hizo una mini sesión.

Tenían todo el chiringuito montado al lado de unos servicios, focos, cámara profesional, fondo negro, el espacio para las fotos (el escenario, digamos) estaba perfectamente delimitado...

Cuando acabaron le dijeron que les había encantado, que iban a poner las fotos en su web y nos fuimos tan contentos.

El caso es que no encuentro la dichosa página, masfotos.es es el típico dominio que entras y está lleno de publicidad con lo más buscado, he probado maxfotos, mas-fotos, fotos.es... y nada, no atino.

Se me hace difícil buscar en google "fotos.es" porque ignora el punto y busca "fotos es", así que sale un puñao de resultados irrelevantes.

¿Alguien sabe quiénes eran, estuvo allí? ¿Alguien conoce la web? Cualquier información que tengais me vale, porque la cosa empezó con un "qué ganas de ver cómo han quedado las fotos" y ya estoy empezando a mosquearme, parece que nos engañaron para conseguir las fotos o algo por el estilo.

Me estoy acordando de que en el móvil tengo un vídeo de cómo le hacían las fotos... a lo mejor sirve de algo así que cuando vuelva a casa lo subo.

EDIT: FOTO CORREGIDA
tranquilo hombre, no se me ocurre nada que pueda hacer con esas fotos que te pueda perjudicar, si estuviera muy provocativa todavia pero vamos, lo peor que puede pasar es que salga en un anuncio de politonos en una revista.

la foto no se ve. :(
Foto corregida, muchas gracias :)

Ya no es por lo que puedan hacer malo con la foto, sino el mosqueo de sentirnos engañados...
Er. La foto si se ve, solo que no se puede abrir en el explorador. Click derecho, guardar como.

A ver, Kirby. Si tenian un stand, debian de estar autorizados para ello, por lo que al menos los organizadores del evento saben que hacian, y para que. Si te rayas mucho, contacta con ellos.

Puedes mirar en la pagina del evento, hay un mapa con todos los stands, sus nombres y paginas web. A lo mejor te sirve de algo.

http://www.ficomic.com/ORIGINAL/salonmanga2006/expositores.html
Peklet escribió:Er. La foto si se ve, solo que no se puede abrir en el explorador. Click derecho, guardar como.

A ver, Kirby. Si tenian un stand, debian de estar autorizados para ello, por lo que al menos los organizadores del evento saben que hacian, y para que. Si te rayas mucho, contacta con ellos.

Puedes mirar en la pagina del evento, hay un mapa con todos los stands, sus nombres y paginas web. A lo mejor te sirve de algo.

http://www.ficomic.com/ORIGINAL/salonmanga2006/expositores.html

Ya estuve mirando eso mismo, pero no tenían un stand sino que se habían montado el chiringuito allí al lado de los servicios... el sábado ya no los ví, sólo ese viernes por la tarde, y no he visto nada relacionado con la fotografía o que pareciera que eran ellos.

Si no me equivoco, según ese plano estaban por arriba, más o menos por A17, aunque el de este año era un poco distinto pero era esa zona.
Mira a ver enhttp://www.masfotos.net/ aunque no he encontrado hay dentro nada del salon del manga.
KirbyGM yo estube el jueves y tambien vi el "chiriguito" de las fotos al lado de los servicios, hicieron unas cuantas fotos a varias personas. Después por la tarde si no me equivoco ya no estaban, pero ni idea de donde venian. Pero vamos no creo que tengas que preocuparte por nada [360º]

Saludos [bye]
6 respuestas