Hola!!! Que tal? Pues vereis, a ver si lo puedo explicar bien. Mi PSP es japonesa, con la versión actualizada de firmware a 1.50, pues bien, cuando me compré el Medievil, actualicé a 1.52, con el firmware que venía (no me daba cuenta que estaba instalando el firmware Europeo en una PSP japonesa), y cuando la actualicé la encendía y cargué el juego perfectamente. Bueno, pero hoy, me he comprado el Winning Eleven 9 japones (aunque en la caja pone zona 3 ¿?), y viene para actualizar al firmware 2.0 necesario para jugar, y cuando lo estaba instalando, me dí cuenta de lo que había hecho la otra vez, pero claro, como me iba bien, pues no le dí importancia. Ahora tengo el 2.0 que viene con el Winning Eleven Japones (pero lo de zona 3...), y me funciona bien la consola, carga las bios bien, sale el menú bien, etc. Y los juegos me cargan todos muy bien, como siempre, el Winning he de reconocer que tarda bastante en cargar, pero supongo que será por todo lo que lleva.
Bueno, sucede algo por ello? Es que estoy asustado por si se me joroba... La zona 3 de donde es?
Saludos