BUENO con vuestra ayuda y con la de algún otro colega en un principio me estoy decantando por las r9 280, asi que ya puedo ser más especifico:
dentro de ello me interesa lo más economico pero viendo que hay pequeñas diferencias puedo elegir la que sea mejor que el caso es que NO TENGO NI IDEA
tenemos :
- VTX3D R9 280X - 3 Gb GDDR5 - PCI-Express - tarjeta gráfica 238 euros
- SAPPHIRE Dual-X R9 280X 3GB GDDR5 239 euros
- Gigabyte GV-R928XOC-3GD - Tarjeta grafica AMD 280x (GDDR5, 3 GB, 256 bit, DVI, HDMI, 2 mini DP) 266 euros (no disponible temporalmente) o 289 euros envio inmediato
- MSI AMD Radeon R9 280X 3GB DDR5 a 269 euros
- Asus Radeon R9 280X - Tarjeta gráfica (PCIe, memoria GDDR5 de 3 GB, 2 puertos DVI, HDMI ) 273 EUROS.
Por cual os decantariais?
Por cierto remato la faena con otros 8gigas de RAM?
Con respecto a la fuente es esta:
http://tienda.soinel.es/27302-fuente-at ... o-a62.htmlpor ahora no me ha dado ningún problema
el pc tiene un año de vida. por ahora va genial, lo que más me gusta en los silencionse y bien refrigerado que va, no he necesitado gráfica porque no he jugado con el a nada, ahora que me he comprado un nuevo monitor el otro día me registre en origin porque vi por ahí que tenían el dead space gratis...(un juego que me encanta)y me pico la curiosidad de verlo en pc. Pues bueno me quedé flipado porque a tope de graficos el juego va de lujo en el pc sin tarjeta grafica...vamos que la versión de mi ps3 se queda a la altura del betún...eso es lo que me ha picado por la tarjeta grafica y pensar jugar los juegos multiplataforma en PC...despues de las marranerias que han hecho con el watch dogs para las next gen...