Duda Rainbow six siegue segunda temporada

veries yo me he comprado el raimbow sin con el pase de temporada de año 2,y nose si este incluye todo lo del año 1 porque estoy buscando y no lo encuentro.¿que me decis?se que el 2 trae los agentes nuevos algun mapa correciones de errores,pero se que en el año 1 tambien metiron nuevos agentes y mapas,como dlcs y nose si al pillar el juego y el seasom pack 2 me pierdo cosas del season pack 1
Tienes hilo oficial, aunque ande por ahí tirao, no le veo tanto afoguín al juego como veo de otros:
hilo_hilo-oficial-rainbow-six-siege_2013675

El pase 2 no incluye el 1, son separados y de haber 3, 4, etc. será igual supongo, la versión que viene completa es la llamada "complete" como su nombre indica, la más cara claro. En cualquier caso no te pierdes necesariamente nada, los mapas que se añaden son para todos los jugadores, ninguno de pago, y los personajes se pueden sacar igual acumulando puntos aunque lleve su tiempo. Comprar un pase es solo para tener inmediatez, un descuento en la tienda y un par de gorros, no sé si exclusivos o no. Los personajes del pase 1 se pueden comprar, tanto de forma individual como en un pack, mediante dinero del juego (que cuesta del real, claro) a una mala que no quieras echar ni 30 horas o necesites como el comer a Caveira ya.
gracias,no vi el hilo oficial aunque busque.
3 respuestas