duda "ram"

Tengo una supercard slot2 (con la expansiond de ram) y una ttds.
La supercard se me estropeo con la famosa actualizacion (esa que cuando llega al 32% da fallo y no te deja abrir el menu...)
Pues quiero saber si ay algun emulador de gba para slot1,que utilice la ram del slot2 (ya que la ram,en teoria deve funcionar por que no afecta al menu de la supercard)
E mirao por toda la web y no e encontrado nada al respecto,a lo mejor no busco bien,pero si ya esta esta duda resuelta,pues no e encontrado nada :S
no, más que nada porque no es suficiente con la expansión de RAM. no se puede emular la GBA porque necesita hardware muy distinto y solo se puede acceder a él ejecutando la ds en modo GBA.
La unica manera de hacer lo que quieres es tener una SCOne o una cycloDS..
Ya que de por si la DStt no tiene "potencia" para funcionar adecuadamente..No creo que haya manera de que funcione sin ayuda de un software estilo GbaExpLoader..
¿Haz intentado recuperarla con el flashMP? (ejecutalo en tu DStt y deja que reprograme tu SC)
Dr Katts escribió:La unica manera de hacer lo que quieres es tener una SCOne o una cycloDS..
Ya que de por si la DStt no tiene "potencia" para funcionar adecuadamente..No creo que haya manera de que funcione sin ayuda de un software estilo GbaExpLoader..
¿Haz intentado recuperarla con el flashMP? (ejecutalo en tu DStt y deja que reprograme tu SC)

eso no lo e provao,y mira que e probao formas,como se hace??

diossss! te quiero te adoro!!! despues de 2 años inutilizada...me vuelve a rular!!!! mecezaltan las lagrimas jajaja!
enserio,gracias tio!!!
Mira no recuerdo donde quedo el flashMP pero puedes encontrarlo posiblemente el el "proyecto SC" o en la pag. de Darkfader (que ya no se si todavia siga en linea).
Solo hay una restriccion que solo funciona con SC's de modelo SD,MiniSD y CF..
Sclite y modelos rumble simplemente no funcionaran (que no mencionas el modelo de SC que posees..) No hay peor lucha que la que jamas se hizo..
Dr Katts escribió:Mira no recuerdo donde quedo el flashMP pero puedes encontrarlo posiblemente el el "proyecto SC" o en la pag. de Darkfader (que ya no se si todavia siga en linea).
Solo hay una restriccion que solo funciona con SC's de modelo SD,MiniSD y CF..
Sclite y modelos rumble simplemente no funcionaran (que no mencionas el modelo de SC que posees..) No hay peor lucha que la que jamas se hizo..

no no tranki,ya e editado el mensaje de antes poniendo que esta solucionado,muchisimas gracias tio!
5 respuestas