Duda rápida Ridge Racer 6

Bueno , antes de nada comentar que he buscado 'Ridge Racer 6' y las primeras páginas no sale el hilo oficial . Y tampoco está puesto en el hilo recopilatorio de hilos oficiales . Así pues agradezco si dan con el hilo oficial lo posteen aquí . Gracias

La pregunta es la siguiente , tengo el juego bastante avanzado y después de llevar mil años sin jugar a él me me propuesto terminarlo (o intentarlo) . El caso es que he visto en el bazar que hay contenido descargable gratuito .

Son los UNLOCK KEY (marca y modelo de vehículo) . Esto que es ?? ¿¿Para qué vale??

Gracias
Son modelos de coches nuevos (o más bien variantes nuevas).
Te servirán para completar el garaje y conseguir los logros de reunir todos los modelos de cada categoría, aparte de poder jugar con acabados distintos de los coches que ya tienes.

Juegazo el RR6, qué pena que no de sepa nada de una nueva entrega.
Gracias Milo ,

voy a bajarlos entonces . Y esos acabados como se escogen ?? Supongo que eliges carrera y coche y si ese coche tiene el skin nuevo te dará la opción de seleccionarlo , no ?

THX
Sí, creo recordar que los modelos que descargas vienen ya desbloqueados, no hay que conseguir nada especial para poder usarlos.
Yo en este juego me quedé colgado con el logro de ganar tdas las carreras rápidas, en todas las clases, sin recibir ni el más mínimo toque en ninguna de ellas, me parece un logro sobrehumano.
Y hay (relativamente) bastante gente que lo tiene, vaya bestias.
Aparte creo que me falta uno de 250 triunfos en carreras online, un día me pondré a ello de nuevo, creo que hay gente muy fiel al juego y sigue habiendo carreras.
duda resuelta

el hilo oficial es este:

hilo_hilo-oficial-ridge-racer-6_487995

si quereis volverlo a activarlo, mandarme un mp...

newdreamer
4 respuestas