Duda ratón para mac

Buenas, la cosa es que tengo un iMac y tengo el ratón de apple pero por mucho que lo uso no me termina de parecer muy cómodo, me gustaría saber que ratón usáis los demás.

Lo único que echaría de menos del ratón de apple es el poder cambiar de escritorios con un gesto, eso se puede hacer con otro ratón (pulsando algún botón)?
Yo te recomiendo este:
http://www.logitech.com/es-es/product/mx-master
Imagen

Logitech Mx Master. Respondiendo a tu pregunta final, SI. el botón de gestos de la imagen lo puedes configurar para la función que pides o para cualquier otra. En realidad, todos los botones son configurables. Cómodo, ergonómico y versátil, yo en su día no dude y si tuviera que renovarle por desgaste me compraría el mismo. Eso si, es mas caro que la mayoría de ratones.
@Dardo440 Ufff tiene una pinta estupenda, pero se me va de presupuesto.
Es lo malo, en amazon esta por 59€. Pero eso si, desde mi punto de vista es el mejor para Mac (sobre todo si usas un sobremesa)
Yo al principio de usar el Magic Mouse 2 lo encontraba horripilante, cogia unos dolores de brazo tremendos de usar este raton. La culpa sobretodo la tributo al diseño tan bajito del ratón, vale que tenga que ser plano, pero... tan bajito? Al final a fuerza de usarlo ya me estoy haciendo a el, los gestos están muy bien, y el ratón quitando por la horrible ergonomia tampoco está tan mal. Dale una oportunidad.
Gracias a ambos por contestar.
Si no juegas recomiendo el Trackpad de Apple (no hace falta que sea el 2).

Salu2
Yo tengo el que recomienda @Dardo440 con una Macbook Pro que uso como sobremesa y fino fino.
Tiene multitud de configuraciones y se puede utilizar en 3 equipos a la vez (bluetooth o dongle propio)

Intenté acostumbrarme al magic mouse pero no hubo manera [+risas]
Otro enamorado del Logitech MX.

Vale cada uno de sus euros.
Yo con el trackpad del macbook no necesito más. xD
Yo tengo el Magic Mouse en un cajón y utilizo mi Logitech MX510 que tendrá unos 10 años y que sigue funcionando como el primer día.

saludos!!
mi opcion:

magic trackpad 1 + ratón logitec de 20 pavos por si las moscas
El logitech T620 blanco para mac, junto con el teclado K811 retroiluminado, serían una opción interesante.
Por si a alguien le interesa está el Logitech Mx Master de oferta en amazon a 59€.
Estoy probando estos dias el Magic Trackpad 2 que me han regalado, y he de decir que es un vicio! los atajos que trae son muy cómodos.
En mi caso particular utilizo el ratón Logitech M705 y estoy encantado con el.
Otro voto para el Logitech MX Master, también tengo el hermano pequeño MX Anywhere 2 y los dos van geniales, a mi personalmente se me hace más cómodo el Anywhere 2.

Combínalo con una alfombrilla gigante tipo ésta que enlazo y verás que lujo:

https://www.amazon.es/dp/B01FFFSORA/ref ... PL6L&psc=1
Yo al final pillé el magic mouse 2 porque tengo el mac conectado a una pantalla externa y la verdad que estoy encantado con él. Ni me molesta a la mano ni nada.
17 respuestas