Como me gustan los titulos explicitos.. xDDD
Pues eso chicos. Me asalta la duda. Ahora mismo tengo mi crystal 1.6 con su spiderchip (el de las patillas) funcionando perfectamente durante sus ya casi 3 años de vida (si, fue de las ultimas.)
Pero ultimamente me asalta la duda.. si algun dia moviendola se mueve el chip, se desconecta una patilla, se pierde un contacto, etc. etc.. y se me "jode" la consola, seria un poco pesado el recuperarla. Asi que habia pensado en ponerle un exploit y dejar el xbmc de menu principal (y me cargo tambien el reproductor de divx que tengo debajo de la xbox) y asi aguantar tranquilamente el paso de los años.
Como veis la idea? El spiderchip no da problemas, pero el miedo a que se escuajaringue esta ahi al ser un chip sin soldaduras..
Para meterle el exploit me imagino que lo mejor seria usar un zxbinstaller o el eol installer que cargan directamente desde el disco y asi me olvido de swaps e historias, no? Le meto un UXE y luego cambio el dash? He leido un poquillo por encima pero no lo tengo muy claro. Por otra parte, que deberia copiar antes de hacer nada? La eeprom solo o algo mas?
Decidme algo, que me parece que ya tengo "proyecto" para el puente.. xDDD