Totemon escribió:mntnr escribió:bueno, deben ganar millones y millones de dolares ahora porque yo he leido su página web... joder que negocio hacen ellos conmigo y no las farmaceuticas, yo no digo que el SIDA NO EXISTA digo que NADIE ha demostrado que este causado por un virus llamado VIH ni que este virus EXISTA, lo que es el sindrome de inmunodeficiencia adquirida existe, pero eso no es un virus ES UN PUTO SINTOMA, COMO CUANDO TIENES FIEBRE, LA CALENTURA ES UN SINTOMA, PERO PUEDE SER CAUSADO POR MIL COSAS, IGUAL QUE EL SIDA NO ESTA DEMOSTRADO QUE SEA CAUSADO POR EL VIH, Y YO YA PASO DE DISCUTIR
Pero chaval, es que que tú lo digas y que lo digas con mayúsculas, no va a ser más cierto. ¿Que nadie lo ha demostrado? Mira listo, una célula infectada por un virus que tú dices que no existe:
http://www.hiv1tat-vaccines.info/havingaids.htmManda huevos que digas que eso es un síntoma, o sea que tú no tienes gripe, tienes un síntoma que es fiebre, no te rompes una pierna, tienes un síntoma que es que no puedes andar con ella, no eres idiota, tienes un síntoma que dice que no eres capaz de razonar con dos dedos de luces, etc, etc.
Mejor pasa de discutir, porque si para tí discutir es decir que el SIDA no está demostrado y gritar mucho para intentar que se te de la razón, eso no es discutir, eso es intentar imponer tus pensamientos y lo que deberías hacer para que esto fuera una discusión es exponer argumentos con un mínimo de razón y no pseudoideas inventadas que intentas meter con calzador.
Si supiera un mínimo de cómo funciona el sistema inmunitario, cómo el VIH ataca a las defensas del organismo y cómo todas las medicinas antivíricas, todas, lo que hacen es potenciar el sistema inmunitario del organismo enfermo, ya que debido a la forma de actuación de los virus, es tremendamente difícil atacarlos directamente, ya que no tienen la estructura típica ni el comportamiento de un organismo autónomo e independiente, te darías cuenta de que esta enfermedad es muy complicada de abordar, porque es muy complejo potenciar un sistema inmunitario cuando es precisamente éste el que está siendo atacado.
¡¡Gracias a los listos que nos rodean!! Anda que si en futuro de un país dependiera de vosotros...