› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[]_MoU_[] escribió:con ese título en el hilo pensé que ibas a hablar de la iglesia.
---
---
Respecto a lo que comentas... miles de muertos en los 80 y 90 la llevan la contraria, así que...
que a los enfermos de VIH les dan una substancia tóxica
a un virus que puede que ni siquiera exista
hristine Maggiore es muy distinta a los 3 disidentes anteriores, ya que no tiene ninguna formación científica.
mntnr escribió:cada cual puede creer lo que quiera, pero ...
1-El negocio está ahi
2-Si a ti te dicen tienes VIH, te mueres del disgusto ya que eso te tira la moral por los suelos, y todo eso afecta a todo tu cuerpo (y se le da la culpa al sida) y si no te mueres del disgusto te matan a base de retrovirales (tóxicos aunque "eliminen" el VIH, también te joden)
3-No creo que se hayan escrito tantos libros, tanta gente con estudios, con premios nobel, eminencias joder, no me creo que lo hagan por hobbie eso de perder el tiempo
4-No entiendo porque nunca antes vi eso de la mentira sobre el SIDA por la tele o los periódicos, NOS LO QUIEREN OCULTAR
5-No se ha demostrado ciéntificamente que exista el VIH, solo se ha demostrado que sube el nivel de ciertos anticuerpos ... vamos se ha demostrado una mierda...
Creed lo que querais, pero yo.. lo veo muy posible, son muchos billones de dolares.. porque los monos con VIH, sin tratamiento, no mueren? hay estudios sobre eso, porque poblaciones en África 100% seropositivas no se extinguen? simplemente porque no son conscientes, ni los indigenas, ni los monos... lo que te mata es ser consciente de que te vas a morir, nada más, esa es mi opinión
mntnr escribió:1-El negocio está ahi
mntnr escribió:2-Si a ti te dicen tienes VIH, te mueres del disgusto ya que eso te tira la moral por los suelos, y todo eso afecta a todo tu cuerpo (y se le da la culpa al sida) y si no te mueres del disgusto te matan a base de retrovirales (tóxicos aunque "eliminen" el VIH, también te joden)
mntnr escribió:3-No creo que se hayan escrito tantos libros, tanta gente con estudios, con premios nobel, eminencias joder, no me creo que lo hagan por hobbie eso de perder el tiempo
mntnr escribió:4-No entiendo porque nunca antes vi eso de la mentira sobre el SIDA por la tele o los periódicos, NOS LO QUIEREN OCULTAR
mntnr escribió:5-No se ha demostrado ciéntificamente que exista el VIH, solo se ha demostrado que sube el nivel de ciertos anticuerpos ... vamos se ha demostrado una mierda...
mntnr escribió:en realidad NADIE EN EL PLANETA HA MUERTO DE SIDA sino de enfermedades llamadas "oportunistas" que se aprovechan del SIDA, el caso es que si una persona muere de esa misma enfermedad sin ser seropositiva, lo mata la enfermedad, en cambio, si es seropositiva, ya está el SIDA matando peña no? Bueno, lo dicho creo que ya he soltado todo lo que tenia que soltar, quien lo crea bien, quien no, también
mntnr escribió:lo que te mata es ser consciente de que te vas a morir, nada más, esa es mi opinión
mntnr escribió:en realidad NADIE EN EL PLANETA HA MUERTO DE SIDA sino de enfermedades llamadas "oportunistas" que se aprovechan del SIDA, el caso es que si una persona muere de esa misma enfermedad sin ser seropositiva, lo mata la enfermedad, en cambio, si es seropositiva, ya está el SIDA matando peña no? Bueno, lo dicho creo que ya he soltado todo lo que tenia que soltar, quien lo crea bien, quien no, también
mntnr escribió:ejemplo: tienes cancer y te mueres: conclusión, ha muerto de cáncer
tienes cancer, te mueres, y en la puta autopsia un test ELISA que como hemos comentado falla más que una escopeta de feria, dice que eras seropositivo, pues no te has muerto de cancer sino que el sida te ha debilitado, ha destruido tu cuerpo por dentro y te ha creado un tumor que terminó con tu vida, todo por culpa de un virus que no se sabe que existe, que malote! Y nada, sumamos una vicitima más al contador de muertes por VIH
EDITO: responderé el post que me ha echo más gracia del hilo:
Osea que según lo que dices tú, solo existe una causa de muerte: parada cardiorespiratoria (que realmente es por lo que morimos todos)
Osea que si cojen una puta katana y te rebientan el cráneo en 2 te mueres de parada cardiorespiratoria?
mntnr escribió:...
mntnr escribió:ei, que si, que el SIDA va a exterminar la raza humana ¡ala! (inevitable ya que todos los jovenes follan sin condón con casi cualquiera) vamos que es peor el sida que el LHC.. si ya lo dijo no sé quien que nos exterminariamos nosotros mismos... yo pensaba que sería como en terminator o en matrix.. pero con el LHC y el VIH también mola
mntnr escribió:ei, que si, que el SIDA va a exterminar la raza humana ¡ala! (inevitable ya que todos los jovenes follan sin condón con casi cualquiera) vamos que es peor el sida que el LHC.. si ya lo dijo no sé quien que nos exterminariamos nosotros mismos... yo pensaba que sería como en terminator o en matrix.. pero con el LHC y el VIH también mola
PainKiller escribió:mntnr escribió:ei, que si, que el SIDA va a exterminar la raza humana ¡ala! (inevitable ya que todos los jovenes follan sin condón con casi cualquiera) vamos que es peor el sida que el LHC.. si ya lo dijo no sé quien que nos exterminariamos nosotros mismos... yo pensaba que sería como en terminator o en matrix.. pero con el LHC y el VIH también mola
Oye majete, que si tan seguro estás, vete donde se chuten los yonkis donde vivas y hazte un piercing con la jeringuilla de alguno que tenga el sida.
Darkoo escribió:No te lo niego. Aunque también te doy otro razonamiento. Imagínate que una empresa farmacéutica saca la cura contra el cáncer. Crearía un monopolio, hundiría a sus competidoras en el tema y podría poner el precio que quisiese al medicamento. ¿no te parece razonable hacerlo?
mntnr escribió:y espero que si el virus existe (empiezo a dudarlo)
MiMoSeT escribió:Darkoo escribió:No te lo niego. Aunque también te doy otro razonamiento. Imagínate que una empresa farmacéutica saca la cura contra el cáncer. Crearía un monopolio, hundiría a sus competidoras en el tema y podría poner el precio que quisiese al medicamento. ¿no te parece razonable hacerlo?
1. La cura contra el cáncer existe. No se basa en medicamentos, sino en no se que rollo cuantico. No solo se ha experimentado y aplicado con exito, incluso conozco personalmente a ex-pacientes y al doctor que lo aplica. En la SS no podian explicarse la desaparicion del cancer. Como curiosidad, la maquinaria necesaria es ilegal poseerla en España, ya no digo mas...
Sailens escribió:mntnr escribió:y espero que si el virus existe (empiezo a dudarlo)
Te repito, maese creador del post y conocedor de todo, que el virus del VIH SÍ que existe y SÍ que se ha visto. la prueba de ello son las innumerables FOTOGRAFÍAS que se le han hecho en los diferentes estados de su ATAQUE a los GLÓBULOS BLANCOS.
Por ahí te han puesto el link de la wikipedia con algunas de las fotos.
Hablas de abrir la mente a nuevas teorías y no quieres escuchar a la gente que se ha leído, ha abierto la mente y te las está refutando científicamente.
twisted_brain escribió:si el sida existe,dentro de 10 años todos estaremos contagiados,yo me he tirado a 18 tías, de entre ellas, 4 sudamericanas,3 maduras que oscilaban los 40 que todos los días estñan quedando con tíos,y las demás todas unas guarras que se lo hacían con cualquiera,siempre sin preservativo, con preservativo no se me levanta lo siento.
con la cantidad de guarras que hay por las discotecas madre mía,aunque no sé que hablo,con lo promiscuas que eran en la ruta del bakalao o la movida madrileña,por qué no todos tenemos el sida?algo no cuadra
twisted_brain escribió:leer este blog,no tengo nidea de ciencia pero quien lo escribe,os aseguro que nadie le ha podido refutar sus teoría ssobre el sida:
http://blogs.putalocura.com/matrix/?cat=7
Lit escribió:Joooodeeeeeer. Lo de la maquina cuantica me recuerda a un hilo del chip gordo de la Dreamcast de Sony.
Respecto al resto.....lo que hay que leer.
mntnr escribió:Sailens escribió:mntnr escribió:y espero que si el virus existe (empiezo a dudarlo)
Te repito, maese creador del post y conocedor de todo, que el virus del VIH SÍ que existe y SÍ que se ha visto. la prueba de ello son las innumerables FOTOGRAFÍAS que se le han hecho en los diferentes estados de su ATAQUE a los GLÓBULOS BLANCOS.
Por ahí te han puesto el link de la wikipedia con algunas de las fotos.
Hablas de abrir la mente a nuevas teorías y no quieres escuchar a la gente que se ha leído, ha abierto la mente y te las está refutando científicamente.
tu diferencias la foto de un VIH con la de un virus del xarampión? porque yo no tengo ni puta idea, si se han creado una puta fortuna, solo faltaria eso.. que no tuviesen fotos.. también hay fotos del hombre en la luna y millones de personas creen en la conspiración, también hay fotos de OVNIS y fantasmas, tu crees en ellos?
Supongo que es mas facil pensar que una persona anonima te quiera tomar el pelo a pensar que lo hacen las multinacionales que, casualmente, tienen intereses monetarios detras, ¿verdad?
MiMoSeT escribió:Lit escribió:Joooodeeeeeer. Lo de la maquina cuantica me recuerda a un hilo del chip gordo de la Dreamcast de Sony.
Respecto al resto.....lo que hay que leer.
Supongo que es mas facil pensar que una persona anonima te quiera tomar el pelo a pensar que lo hacen las multinacionales que, casualmente, tienen intereses monetarios detras, ¿verdad?
MiMoSeT escribió:Leete mi primer post, anda, que parece que la primera vez solo lo has leido lo suficiente como para soltar la tonteria del chip gordo.
creed lo que querais, quereis fuentes, poneis en google: mentiras + sida, y tendreis miles y miles de fuentes, no quereis creer que una EMPRESA quiera hacer DINERO, matando personas? pues bien, me gusta que valoreis así la raza humana, pero sinceramente.. los humanos somos los peores de todos los animales en cuanto a ética.. eso tampoco os lo creeis no? bueno, nada me voy a ver a los gatos de la calle que se han montado una batalla campal con bazokas para conseguir un puto litro de petroleo
PainKiller escribió:Sinceramente, sí, más fácil, lógico y realista.
mntnr escribió:creed lo que querais, quereis fuentes, poneis en google: mentiras + sida, y tendreis miles y miles de fuentes, no quereis creer que una EMPRESA quiera hacer DINERO, matando personas? pues bien, me gusta que valoreis así la raza humana, pero sinceramente.. los humanos somos los peores de todos los animales en cuanto a ética.. eso tampoco os lo creeis no? bueno, nada me voy a ver a los gatos de la calle que se han montado una batalla campal con bazokas para conseguir un puto litro de petroleo
MiMoSeT escribió:PainKiller escribió:Sinceramente, sí, más fácil, lógico y realista.
¿Estas diciendo que es mas lógico que te mienta el que no tiene ningun interés en que lo creas a que te mienta el que tiene verdaderos y tangibles intereses en que le creas?
Facil si, realista...ya no tanto, pero...¿lógico?
MiMoSeT escribió:PainKiller escribió:Sinceramente, sí, más fácil, lógico y realista.
¿Estas diciendo que es mas lógico que te mienta el que no tiene ningun interés en que lo creas a que te mienta el que tiene verdaderos y tangibles intereses en que le creas?
Facil si, realista...ya no tanto, pero...¿lógico?