duda razonable sobre la mayor mentira y mayor negocio jamás

1, 2, 3
duda razonable sobre la mayor mentira y mayor negocio jamás inventado: el VIH, el SIDA y todos los fármacos que van tras ellos, moviendo billones de dólares desde hace más de 20 años.. estamos ante un virus fantasma? Este texto me ha echo reflexionar...

http://www.webislam.com/?idt=1512

dejo esta parte del texto, porque es flipante como pueden jugar con tu vida:

Christine Maggiore es muy distinta a los 3 disidentes anteriores, ya que no tiene ninguna formación científica. Sin embargo, junto a Kary Mullis escribió un libro clave para entender la versión disidente: "¿Qué pasaría si todo lo que crees saber sobre el SIDA fuera falso?" ("What if everything you thought you knew about AIDS was wrong? [7]"

Maggiore era una mediana empresaria de cierto éxito, y en 1992 se hizo un test de Elisa como parte de un chequeo de rutina. El resultado del test fue positivo, y ella, que hasta ese momento creía firmemente en la versión oficial, sintió que su mundo se derrumbaba y se imaginó a sí misma sufriendo y agonizando convertida en un desecho humano. Un año después se hizo un segundo test, y el resultado fue negativo. Un tercer test fue positivo, y el cuarto fue negativo.

Como hubiera hecho cualquier persona, Christine Maggiore empezó a investigar por su cuenta y se sorprendió ante lo que descubrió: los tests no medían la presencia del virus sino de ciertos anticuerpos, y ningún científico había explicado todavía cómo el VIH producía el SIDA. Así, inevitablemente se transformó en una disidente.
con ese título en el hilo pensé que ibas a hablar de la iglesia.

---
---

Respecto a lo que comentas... miles de muertos en los 80 y 90 la llevan la contraria, así que...
[]_MoU_[] escribió:con ese título en el hilo pensé que ibas a hablar de la iglesia.

---
---

Respecto a lo que comentas... miles de muertos en los 80 y 90 la llevan la contraria, así que...

si te lees el texto vas a ver, que a los enfermos de VIH les dan una substancia tóxica, que podria ser esa misma substancia la que hace desarrollar el SIDA, pero claro,.. quien va a creer eso? solo lo confirman unos cientificos (uno de ellos premio nobel en los 90)

Evidentemente la gente seguirá metido en este circulo vicioso, en el cual el único beneficiario es las multimillonarias farmaceuticas

EDITO: no hace ni falta que leas el texto, simplemente pon en google: mentira y sida.. abre tu mente y entiende que el mundo lo mueve la ambición y el dinero, miles de personas han muerto por petroleo, ahora miles mueren por un tratamiento a un virus que puede que ni siquiera exista.. no sé.. yo ni defiendo ni ataco la teoria, solo intento tenerla en cuenta
Ves a un hospital a hablar con personas que tienen el sida. Ves a mediatecas y te miras vídeos del virus actuando (si videos, no peliculas de dibujitos). Estudia cómo se transmite, cómo muta y a qué células ataca el vih y porqué se puede tener sin estar activo.

que a los enfermos de VIH les dan una substancia tóxica

Aprende qué hacen los retrovirales. En el texto pone que esta sustancia es un anticancerígeno. ¿Para qué narices quiere un enfermo del sida un anticancerígeno? Menuda patraña.

Me encanta porque en el texto se basan en experiencias de gente Encontradas en internet. Bravo, bravísimo. Todos sabemos que internet es la fuente más fiable de todas. Mucho más que todos los científicos, por muy premios nobels, muchos másters y mucha experiencia tratando enfermos que tengan.

Esque ni abriendo la mente. Esta teoría (sí, teoría, porque la práctica no se ve en ningún sitio) no entra ni con vaselina.

a un virus que puede que ni siquiera exista

Y recuerda, hay fotos y vídeos de este virus que según estos, "no existe".
si, pues dame tu las pruebas de que el VIH si existe, da tu los 4 pasos, porque la gente no lo pruebA? en 20 años no ha podido ser aislado? yo solo se que esta industria mueve muchos millones y se que la avaricia humana no tiene limites.. eso sé.. como puede ser que un test ELISA (test para saber si tienes VIH) de positivo, a los meses de negativo, despues de un tiempo positivo otra vez, y dspues de otro par de meses negativo.. que pasa EL VIH SE TOMA VACACIONES NO? vamos no me jodas
Vamos a ver, perfectamente ese texto puede ser algo sensacionalista mas falso que un billete de 4 euros, pero lo que si es cierto que las farmaceuticas se estan haciendo de oro con estos medicamentos y da que pensar, ya que te ata a un caro tratamiento para toda la vida.

Tambien es factible que una vacuna eficaz contra el sida haya sido censurada ya que esto acabaria con el negocio de muchos ladr.. digo empresarios.

Por ultimo, viendo como estan las cosas a dia de hoi, no seria ninguna locura que el sida fuese un puto negocio, peores cosas se han visto ya.
Es muy viejo, desde hace mucho tiempo se dijo que es sida era un negocio, que el VIH solo era un virus y noseque mas chorradas por el estilo, yo pienso que si existe ademas de que hay y ha habido muchisimas muertes e infectados.
Claro, en África sólo mueren los que reciben tratamiento, el resto tan tranquilos :-|

hristine Maggiore es muy distinta a los 3 disidentes anteriores, ya que no tiene ninguna formación científica.

Entonces la creeré y más aún si proviene de una fuente como webislam
cada cual puede creer lo que quiera, pero ...

1-El negocio está ahi
2-Si a ti te dicen tienes VIH, te mueres del disgusto ya que eso te tira la moral por los suelos, y todo eso afecta a todo tu cuerpo (y se le da la culpa al sida) y si no te mueres del disgusto te matan a base de retrovirales (tóxicos aunque "eliminen" el VIH, también te joden)
3-No creo que se hayan escrito tantos libros, tanta gente con estudios, con premios nobel, eminencias joder, no me creo que lo hagan por hobbie eso de perder el tiempo
4-No entiendo porque nunca antes vi eso de la mentira sobre el SIDA por la tele o los periódicos, NOS LO QUIEREN OCULTAR
5-No se ha demostrado ciéntificamente que exista el VIH, solo se ha demostrado que sube el nivel de ciertos anticuerpos ... vamos se ha demostrado una mierda...

Creed lo que querais, pero yo.. lo veo muy posible, son muchos billones de dolares.. porque los monos con VIH, sin tratamiento, no mueren? hay estudios sobre eso, porque poblaciones en África 100% seropositivas no se extinguen? simplemente porque no son conscientes, ni los indigenas, ni los monos... lo que te mata es ser consciente de que te vas a morir, nada más, esa es mi opinión
mntnr, ¿me puedes decir qué estudios o conocimientos tienes sobre el tema? Creo que es importante para empezar a discutir decirlo para que las contestaciones que se te den las puedas entender.
sobre el tema, tengo biologia, hasta segundo de bachillerato, y 2 dedos de frente, he visto EEUU invadir paises por petroleo y dinero, y tambien que las farmaceuticas no viven de aire, sino que quieren PASTA
mntnr escribió:cada cual puede creer lo que quiera, pero ...

1-El negocio está ahi

Las farmacéuticas son un negocio, pero con cualquier enfermedad.

2-Si a ti te dicen tienes VIH, te mueres del disgusto ya que eso te tira la moral por los suelos, y todo eso afecta a todo tu cuerpo (y se le da la culpa al sida) y si no te mueres del disgusto te matan a base de retrovirales (tóxicos aunque "eliminen" el VIH, también te joden)

Ya te han dicho que hay millones de personas que no son conscientes de que lo tienen y no se medican, con lo que ni mueren de "depresión" ni intoxicados por los medicamentos.

3-No creo que se hayan escrito tantos libros, tanta gente con estudios, con premios nobel, eminencias joder, no me creo que lo hagan por hobbie eso de perder el tiempo

Tambien hay físicos que afirman que el LHC tiene un 75% de probabilidades de extinguir la vida, póliticos, ecritores que dicen que el 11S lo organizó el propio gobierno de EEUU, pilotos de combate y altos mandos militares asegurando que han sido abducidos y puedo seguir así un buen rato.

4-No entiendo porque nunca antes vi eso de la mentira sobre el SIDA por la tele o los periódicos, NOS LO QUIEREN OCULTAR

No, lo que no se puede hacer es difundir esa sarta de gilipolleces que solo son conjeturas o simples "inventadas" solo para ganar fama, cuando hay millones de personas que sufren esta enfermedad.

5-No se ha demostrado ciéntificamente que exista el VIH, solo se ha demostrado que sube el nivel de ciertos anticuerpos ... vamos se ha demostrado una mierda...

También hay millones de pruebas, que son personas con los mismo sintomás en los 5 continentes.

Creed lo que querais, pero yo.. lo veo muy posible, son muchos billones de dolares.. porque los monos con VIH, sin tratamiento, no mueren? hay estudios sobre eso, porque poblaciones en África 100% seropositivas no se extinguen? simplemente porque no son conscientes, ni los indigenas, ni los monos... lo que te mata es ser consciente de que te vas a morir, nada más, esa es mi opinión

Lo de poblaciones 100% seroposivas, haberlas las habra, pero ten en cuenta que el sida no es una enfermedad que te mate rápidamente. Hay gente que es portadora, pero no sufre la enfermedad.

PD: Toda esa gente que dice que no existe el virus del sida lo tienen bien fácil de demostrarlo: Cogen a una persona que saben que lo tenga, se hacen una pequeña transfusión de sangre y listos.
bien, ya no quiero discutir más, cada uno que crea lo que quiera..

al del último mensaje solo quiero decirle que como el LHC destruya el planeta, pensaré en ti antes de morir XD XD XD
mntnr escribió:1-El negocio está ahi

No te lo niego. Aunque también te doy otro razonamiento. Imagínate que una empresa farmacéutica saca la cura contra el cáncer. Crearía un monopolio, hundiría a sus competidoras en el tema y podría poner el precio que quisiese al medicamento. ¿no te parece razonable hacerlo?

mntnr escribió:2-Si a ti te dicen tienes VIH, te mueres del disgusto ya que eso te tira la moral por los suelos, y todo eso afecta a todo tu cuerpo (y se le da la culpa al sida) y si no te mueres del disgusto te matan a base de retrovirales (tóxicos aunque "eliminen" el VIH, también te joden)

Según ese razonamiento tuyo, a todo aquel que le detecten la presencia del VIH se debería morir, pero hay millones de personas que hacen una vida completamente normal ya que no tienen el SIDA.

mntnr escribió:3-No creo que se hayan escrito tantos libros, tanta gente con estudios, con premios nobel, eminencias joder, no me creo que lo hagan por hobbie eso de perder el tiempo

Por eso mismo. La gente que a día de hoy está investigando sobre el tema, ¿está perdiendo el tiempo? ¿está filosofando? Porque ellos seguro que tienen más base que yo y que tú en el tema, y no creo que investiguen sobre lo que han visto en la tele...

mntnr escribió:4-No entiendo porque nunca antes vi eso de la mentira sobre el SIDA por la tele o los periódicos, NOS LO QUIEREN OCULTAR

No lo habrás visto tú. Yo sí que lo he visto e incluso teorías mucho más convincentes que estas. Hace un tiempo en eol pusieron un vídeo, con pruebas muchísimo más convincentes de las que aportas tú, que sostenía que el VIH fue creado en África (si no recuerdo mal). Yo consulté el vídeo con un farmacéutico y me dijo que el vídeo tenía muchísimas incoherencias, mentiras e imprecisiones. ¿todo lo que él había estudiado es mentira? ¿será millonarío mi amigo y yo sin enterarme?

mntnr escribió:5-No se ha demostrado ciéntificamente que exista el VIH, solo se ha demostrado que sube el nivel de ciertos anticuerpos ... vamos se ha demostrado una mierda...

La existencia del VIH sí que se ha demostrado. Por ejemplo,
http://es.wikipedia.org/wiki/VIH

Yo te recomendaría que hablases con algún farmacéutico (también vale un médico), a ser posible con la carrera terminada recientemnte. Ya verás como te explica muchísimas cosas, te puede aportar datos, descubrir mentiras y demás.

EDITO
Creo que todo lo que tú te basas para decir eso es que las pruebas nunca tienen porqué dar el mismo resultado y que no miden el virus directamente sino indirectamente. Te voy a da un ejemplo: los test de embarazo. No siempre funcionan, ni dan el mismo resultado. Detectan si hay embarazo o no por una sustancia, aunque no siempre que de positivo es verdad, ni siempre que de negativo es verdad. ¿los embarazos también son una gran mentira?
twisted_brain está baneado por "Troll"
yo pienso que todo es una mentira. estoy hasta los cojones de los mandamás.

desde los años 80 la televisión y todo lo digital ha evolucionado una barbaridad. cuánto ha evolucionado el petroleo ,o los coches en cuanto a combustión? 0 patatero. el sida más d elo mismo. UTILIZAN QUE LOS AFRICANOS SE MUEREN DE TUBERCULOSIS Y OTRAS ENFERMEDADES PARA HACERNOS PENSAR QUE SE MUEREN DE SIDA Y METERNOS MIEDO.

leer este blog,no tengo nidea de ciencia pero quien lo escribe,os aseguro que nadie le ha podido refutar sus teoría ssobre el sida:

http://blogs.putalocura.com/matrix/?cat=7
Pasamos de webislam a putalocura. Bien.
Entiendo, pues, que ninguno de los 'conspiracionitas' de por aquí tendría ningún reparo en hacerse una transfusión proviniente de un "presunto" enfermo de sida, ¿no? Vamos, como puebra irrefutable quedaría cojonuda.
en realidad NADIE EN EL PLANETA HA MUERTO DE SIDA sino de enfermedades llamadas "oportunistas" que se aprovechan del SIDA, el caso es que si una persona muere de esa misma enfermedad sin ser seropositiva, lo mata la enfermedad, en cambio, si es seropositiva, ya está el SIDA matando peña no? Bueno, lo dicho creo que ya he soltado todo lo que tenia que soltar, quien lo crea bien, quien no, también
mntnr escribió:en realidad NADIE EN EL PLANETA HA MUERTO DE SIDA sino de enfermedades llamadas "oportunistas" que se aprovechan del SIDA, el caso es que si una persona muere de esa misma enfermedad sin ser seropositiva, lo mata la enfermedad, en cambio, si es seropositiva, ya está el SIDA matando peña no? Bueno, lo dicho creo que ya he soltado todo lo que tenia que soltar, quien lo crea bien, quien no, también

Eso es tan chorrada como decir que nadie en el mundo ha muerto por un accidente de tráfico, sino por enfermedades oportunistas. Yo tengo un conocido que se entcontró entre la vida y la muerte por culpa de un accidente de tráfico. Si hubiese tenido la mala suerte de coger un "tonto" catarro seguramente hubiese muerto. ¿no hubiese sido culpa del accidente su muerte sino del catarro? Pues esto es lo mismo. Si el VIH te deja sin defensas un catarro te mata.

Por cierto, no es la única enfermedad que ataca al sistema inmunitario y no te mata ella directamente.
Hacia tiempo que no leía tonterías de esta índole.
Se de gente que ha muerto por una gripe (dicho por los médicos después de hacer la autopsia) y tenían el VIH, pero la causa de la muerte ha sido una simple gripe.
Compañeros de doctorado de mi hermana y cuñado están estudiando el VIH, si eso significa que se pasan el día jugando a la consola por que es una mentira de las farmacéuticas... me equivoque de estudios pues.
Si por que no existe una medicación eficaz contra esta enfermedad que se conoce desde hace muchísimos años (y para mi esta más que demostrado) significa que es una mentira y un engaño, entonces otras enfermedades como puede ser la leucemia ¿también son un engaño no?

Por cierto,
mntnr escribió:lo que te mata es ser consciente de que te vas a morir, nada más, esa es mi opinión

Soy plenamente consciente de que voy a morir, todo ser viviente que nace muere, ley de vida. Según tu opinión declaración si me busco un buen psicólogo que me quite la conciencia de saber a ciencia cierta de que voy a morir ¿seré un ser inmortal?

Un saludo,
mntnr escribió:en realidad NADIE EN EL PLANETA HA MUERTO DE SIDA sino de enfermedades llamadas "oportunistas" que se aprovechan del SIDA, el caso es que si una persona muere de esa misma enfermedad sin ser seropositiva, lo mata la enfermedad, en cambio, si es seropositiva, ya está el SIDA matando peña no? Bueno, lo dicho creo que ya he soltado todo lo que tenia que soltar, quien lo crea bien, quien no, también

Osea que según lo que dices tú, solo existe una causa de muerte: parada cardiorespiratoria (que realmente es por lo que morimos todos)
ejemplo: tienes cancer y te mueres: conclusión, ha muerto de cáncer
tienes cancer, te mueres, y en la puta autopsia un test ELISA que como hemos comentado falla más que una escopeta de feria, dice que eras seropositivo, pues no te has muerto de cancer sino que el sida te ha debilitado, ha destruido tu cuerpo por dentro y te ha creado un tumor que terminó con tu vida, todo por culpa de un virus que no se sabe que existe, que malote! Y nada, sumamos una vicitima más al contador de muertes por VIH

EDITO: responderé el post que me ha echo más gracia del hilo:

Osea que según lo que dices tú, solo existe una causa de muerte: parada cardiorespiratoria (que realmente es por lo que morimos todos)

Osea que si cojen una puta katana y te rebientan el cráneo en 2 te mueres de parada cardiorespiratoria?
mntnr escribió:ejemplo: tienes cancer y te mueres: conclusión, ha muerto de cáncer
tienes cancer, te mueres, y en la puta autopsia un test ELISA que como hemos comentado falla más que una escopeta de feria, dice que eras seropositivo, pues no te has muerto de cancer sino que el sida te ha debilitado, ha destruido tu cuerpo por dentro y te ha creado un tumor que terminó con tu vida, todo por culpa de un virus que no se sabe que existe, que malote! Y nada, sumamos una vicitima más al contador de muertes por VIH

EDITO: responderé el post que me ha echo más gracia del hilo:

Osea que si cojen una puta katana y te rebientan el cráneo en 2 te mueres de parada cardiorespiratoria?

Según tu razonamiento sí.

Todas las muertes, absolutamente todas (que alguien me corrija si me equivoco), se producen por una parada cardiorespiratoria. El katanazo, es simplemente la causa que lo provoco.
mntnr escribió:...

Expónles tus teorías a un farmacéutico o un médico. A ver qué te dicen...
ei, que si, que el SIDA va a exterminar la raza humana ¡ala! (inevitable ya que todos los jovenes follan sin condón con casi cualquiera) vamos que es peor el sida que el LHC.. si ya lo dijo no sé quien que nos exterminariamos nosotros mismos... yo pensaba que sería como en terminator o en matrix.. pero con el LHC y el VIH también mola

EDITO: y mis teorias no solo se las comentaré a un medico o a un farmaceutico, sino que estas mismas han sido escritas por biologos y medicos
mntnr escribió:ei, que si, que el SIDA va a exterminar la raza humana ¡ala! (inevitable ya que todos los jovenes follan sin condón con casi cualquiera) vamos que es peor el sida que el LHC.. si ya lo dijo no sé quien que nos exterminariamos nosotros mismos... yo pensaba que sería como en terminator o en matrix.. pero con el LHC y el VIH también mola

Oye majete, que si tan seguro estás, vete donde se chuten los yonkis donde vivas y hazte un piercing con la jeringuilla de alguno que tenga el sida.
twisted_brain está baneado por "Troll"
si el sida existe,dentro de 10 años todos estaremos contagiados,yo me he tirado a 18 tías, de entre ellas, 4 sudamericanas,3 maduras que oscilaban los 40 que todos los días estñan quedando con tíos,y las demás todas unas guarras que se lo hacían con cualquiera,siempre sin preservativo, con preservativo no se me levanta lo siento.

con la cantidad de guarras que hay por las discotecas madre mía,aunque no sé que hablo,con lo promiscuas que eran en la ruta del bakalao o la movida madrileña,por qué no todos tenemos el sida?algo no cuadra
mntnr escribió:ei, que si, que el SIDA va a exterminar la raza humana ¡ala! (inevitable ya que todos los jovenes follan sin condón con casi cualquiera) vamos que es peor el sida que el LHC.. si ya lo dijo no sé quien que nos exterminariamos nosotros mismos... yo pensaba que sería como en terminator o en matrix.. pero con el LHC y el VIH también mola

¬_¬ muy adulto pro tu parte
PainKiller escribió:

Oye majete, que si tan seguro estás, vete donde se chuten los yonkis donde vivas y hazte un piercing con la jeringuilla de alguno que tenga el sida.

yo no estoy 100% seguro de que sea así, y lo he dicho durante todo el hilo, solo estoy poniendo en duda lo que nos han echo creer durante 25 años.. pero evidentemente no me voy a ir a inyectar VIH en sangre.. yo solo me he tirado 4 tias sin protección, y espero que si el virus existe (empiezo a dudarlo) no estar contagiado.. pero total si lo estoy.. alomejor morimos con el LHC dentro de media semana
Darkoo escribió:No te lo niego. Aunque también te doy otro razonamiento. Imagínate que una empresa farmacéutica saca la cura contra el cáncer. Crearía un monopolio, hundiría a sus competidoras en el tema y podría poner el precio que quisiese al medicamento. ¿no te parece razonable hacerlo?

1. La cura contra el cáncer existe. No se basa en medicamentos, sino en no se que rollo cuantico. No solo se ha experimentado y aplicado con exito, incluso conozco personalmente a ex-pacientes y al doctor que lo aplica. En la SS no podian explicarse la desaparicion del cancer. Como curiosidad, la maquinaria necesaria es ilegal poseerla en España, ya no digo mas...

2. De darse una cura a base de un medicamento, sigue saliendo muchisimo mas a cuenta vender todos los medicamentos dedicados a paliar los sintomas que erradicar la enfermedad. Piensa en el dicho "Si das un pescado a un hombre comerá un dia..." pero cobrandole el pescado.

3. Los tests necesarios, al ser un tratamiento personalizado, ascienden a la astronómica cifra de....6 euros.

Y eso por citar el cancer...ya que hay muchas mas enfermedades degenerativas para las que existe cura. Lógicamente, no se va a saber públicamente, ya que el ciudadano de a pié, en la sociedad moderna, es poco mas que un monedero ambulante.

Del SIDA no tengo datos objetivos, pero visto lo visto no me extrañaria nada que sea una enfermedad de diseño, y tampoco que existiera cura.
mntnr escribió:y espero que si el virus existe (empiezo a dudarlo)

Te repito, maese creador del post y conocedor de todo, que el virus del VIH SÍ que existe y SÍ que se ha visto. la prueba de ello son las innumerables FOTOGRAFÍAS que se le han hecho en los diferentes estados de su ATAQUE a los GLÓBULOS BLANCOS.

Por ahí te han puesto el link de la wikipedia con algunas de las fotos.
Hablas de abrir la mente a nuevas teorías y no quieres escuchar a la gente que se ha leído, ha abierto la mente y te las está refutando científicamente.
MiMoSeT escribió:
Darkoo escribió:No te lo niego. Aunque también te doy otro razonamiento. Imagínate que una empresa farmacéutica saca la cura contra el cáncer. Crearía un monopolio, hundiría a sus competidoras en el tema y podría poner el precio que quisiese al medicamento. ¿no te parece razonable hacerlo?

1. La cura contra el cáncer existe. No se basa en medicamentos, sino en no se que rollo cuantico. No solo se ha experimentado y aplicado con exito, incluso conozco personalmente a ex-pacientes y al doctor que lo aplica. En la SS no podian explicarse la desaparicion del cancer. Como curiosidad, la maquinaria necesaria es ilegal poseerla en España, ya no digo mas...

Ala, a jugar a pala.
Joooodeeeeeer. Lo de la maquina cuantica me recuerda a un hilo del chip gordo de la Dreamcast de Sony.

Respecto al resto.....lo que hay que leer.
Sailens escribió:

Te repito, maese creador del post y conocedor de todo, que el virus del VIH SÍ que existe y SÍ que se ha visto. la prueba de ello son las innumerables FOTOGRAFÍAS que se le han hecho en los diferentes estados de su ATAQUE a los GLÓBULOS BLANCOS.

Hablas de abrir la mente a nuevas teorías y no quieres escuchar a la gente que se ha leído, ha abierto la mente y te las está refutando científicamente.

tu diferencias la foto de un VIH con la de un virus del xarampión? porque yo no tengo ni puta idea, si se han creado una puta fortuna, solo faltaria eso.. que no tuviesen fotos.. también hay fotos del hombre en la luna y millones de personas creen en la conspiración, también hay fotos de OVNIS y fantasmas, tu crees en ellos?
twisted_brain escribió:si el sida existe,dentro de 10 años todos estaremos contagiados,yo me he tirado a 18 tías, de entre ellas, 4 sudamericanas,3 maduras que oscilaban los 40 que todos los días estñan quedando con tíos,y las demás todas unas guarras que se lo hacían con cualquiera,siempre sin preservativo, con preservativo no se me levanta lo siento.

con la cantidad de guarras que hay por las discotecas madre mía,aunque no sé que hablo,con lo promiscuas que eran en la ruta del bakalao o la movida madrileña,por qué no todos tenemos el sida?algo no cuadra

pura y simple lotería, nada mas. Muchas veces el que compra mas boletos no gana, aunque sí que tiene mas posibilidades. Pero vamos, practicar el sexo con desconocidas y sin preservativo, es una absoluta irresponsabilidad, no sólo el SIDA la enfermedad que puedes coger sino muchas otras.
Esta enfermedad se ha contagiado tanto precisamente por eso, tú te arriesgas a contagiarte, pero es que después eres tú el que estás exponiendo a ese mismo riesgo a otras personas.

mntnr: cualquier científico te sabe distinguir un virus de otro con una simple mirada al microscopio, que tú ni sepas ver las diferencias, no significan que no las haya:
Aquí tienes un ejemplo:

VIH
Imagen

EBOLA
Imagen
mntnr escribió:Este texto me ha echo reflexionar...

http://www.webislam.com/?idt=1512

twisted_brain escribió:leer este blog,no tengo nidea de ciencia pero quien lo escribe,os aseguro que nadie le ha podido refutar sus teoría ssobre el sida:

http://blogs.putalocura.com/matrix/?cat=7

Imagen

Pedazo de fuentes ¿eh?

Decidle todo esto a alguien que haya estudiado medicina a ver que os dice, así aprenderéis algo, "biologia, de 2º de bachillerato" y "no tengo nidea de ciencia", a menos que penséis que cuando llegan a quinto curso antes de graduarse los reúnen en una sala oscura a hacerles partícipes de la siniestra y oculta verdad y que todos están metidos en el ajo menos cuatro o cinco "iluminados".
Que cada uno escoja.............

Imagen
Lit escribió:Joooodeeeeeer. Lo de la maquina cuantica me recuerda a un hilo del chip gordo de la Dreamcast de Sony.

Supongo que es mas facil pensar que una persona anonima te quiera tomar el pelo a pensar que lo hacen las multinacionales que, casualmente, tienen intereses monetarios detras, ¿verdad? ;)
mntnr escribió:
Sailens escribió:

tu diferencias la foto de un VIH con la de un virus del xarampión? porque yo no tengo ni puta idea, si se han creado una puta fortuna, solo faltaria eso.. que no tuviesen fotos.. también hay fotos del hombre en la luna y millones de personas creen en la conspiración, también hay fotos de OVNIS y fantasmas, tu crees en ellos?

Si. Diferencio la foto del virus del VIH a la del virus del xarampión. Y tengo la misma educación en el tema que tú, lo que yo le puse más interés.
Si, creo en los OVNIS, por su definicion. Objeto Volador No Identificado. Si alguien lanza una piedra al aire y yo lo veo y no sé lo que es, es un OVNI.
Quizá no creo en los fantasmas pero sí en las condiciones de luz adecuadas y las concentraciones de gases adecuadas que al fotografiarlas parecen personas. Y no, las imágenes del VIH no son de luces adecuadas en el momento adecuado.
Supongo que es mas facil pensar que una persona anonima te quiera tomar el pelo a pensar que lo hacen las multinacionales que, casualmente, tienen intereses monetarios detras, ¿verdad?

Perdona, los verdaderos intereses monetarios de las multinacionales farmaceuticas estan en el primer mundo, donde el SIDA no tiene los tintes de casi una pandemia como en Africa.
En Africa se venden pocos medicamentos para el SIDA....simplemente no pueden pagarlos, sin embargo en occidente no hay problema para vender somniferos, antidepresivos...y toda la variedad de medicamentos de enfermedades "propias del primer mundo".
Leete mi primer post, anda, que parece que la primera vez solo lo has leido lo suficiente como para soltar la tonteria del chip gordo.
MiMoSeT escribió:
Lit escribió:Joooodeeeeeer. Lo de la maquina cuantica me recuerda a un hilo del chip gordo de la Dreamcast de Sony.

Supongo que es mas facil pensar que una persona anonima te quiera tomar el pelo a pensar que lo hacen las multinacionales que, casualmente, tienen intereses monetarios detras, ¿verdad? ;)

Sinceramente, sí, más fácil, lógico y realista.
creed lo que querais, quereis fuentes, poneis en google: mentiras + sida, y tendreis miles y miles de fuentes, no quereis creer que una EMPRESA quiera hacer DINERO, matando personas? pues bien, me gusta que valoreis así la raza humana, pero sinceramente.. los humanos somos los peores de todos los animales en cuanto a ética.. eso tampoco os lo creeis no? bueno, nada me voy a ver a los gatos de la calle que se han montado una batalla campal con bazokas para conseguir un puto litro de petroleo

PAINKILLER: esas personas que tu llamas anonimas no ganan nada investigando eso, es más algunos han renunciado a subvenciones del estado por decir la verdad, se merecen algo más que tu indiferencia, almenos leete lo que dicen, el del premio nobel dijo que estaría dispuesto a renunciar al premio si a cambio salia a la luz la verdad (se usó su invento para el test ELISA, que realmente no sirve para detectar VIH, según él mismo)
MiMoSeT escribió:Leete mi primer post, anda, que parece que la primera vez solo lo has leido lo suficiente como para soltar la tonteria del chip gordo.

REPITO: Los verdaderos intereses monetarios de las multinacionales farmaceuticas estan en el primer mundo, donde el SIDA no tiene los tintes de casi una pandemia como en Africa.
En Africa se venden pocos medicamentos para el SIDA....simplemente no pueden pagarlos, sin embargo en occidente no hay problema para vender somniferos, antidepresivos...y toda la variedad de medicamentos de enfermedades "propias del primer mundo".

Hablando de tonterias....¿Te has leido lo suficiente tu post?. Creo que no.

creed lo que querais, quereis fuentes, poneis en google: mentiras + sida, y tendreis miles y miles de fuentes, no quereis creer que una EMPRESA quiera hacer DINERO, matando personas? pues bien, me gusta que valoreis así la raza humana, pero sinceramente.. los humanos somos los peores de todos los animales en cuanto a ética.. eso tampoco os lo creeis no? bueno, nada me voy a ver a los gatos de la calle que se han montado una batalla campal con bazokas para conseguir un puto litro de petroleo

Claro, y si pones "violacion+extraterrestre", probablemente tengas montones de fuentes de gente que ha sido violado por una venusiana....y creo que de una tia que hacia trios con Mr. Spock y Chewaca tambien hay algo.
PainKiller escribió:Sinceramente, sí, más fácil, lógico y realista.

¿Estas diciendo que es mas lógico que te mienta el que no tiene ningun interés en que lo creas a que te mienta el que tiene verdaderos y tangibles intereses en que le creas?

Facil si, realista...ya no tanto, pero...¿lógico?
mntnr escribió:creed lo que querais, quereis fuentes, poneis en google: mentiras + sida, y tendreis miles y miles de fuentes, no quereis creer que una EMPRESA quiera hacer DINERO, matando personas? pues bien, me gusta que valoreis así la raza humana, pero sinceramente.. los humanos somos los peores de todos los animales en cuanto a ética.. eso tampoco os lo creeis no? bueno, nada me voy a ver a los gatos de la calle que se han montado una batalla campal con bazokas para conseguir un puto litro de petroleo

Si quieres fuentes, pones en google: cabeza + melón, y tendrás cientos y cientos de fuentes de que existen personas con la cabeza de melón.
Para qué crear un medicamento que mata si creando uno que cura ganarían mucho más? Porque hablamos de medicamento y no de vacuna, con lo que se podría volver a recaer.
por cierto, si pones gatos+bazoka (con k) + litro + petróleo, encontrarás fuentes que están grabando la pelea que comentas.

Dices que estamos equivocados argumentando que el hombre es metiroso. Falacias at hominem. No puedes demostrar lo contrario, criticas a quien lo dice.
Y el interes en dejar que la gente muera de cancer es......

Ya se que el primer interes es el dominio del mundo y crear una super-raza, pero despues.....¿Cual es?
MiMoSeT escribió:

¿Estas diciendo que es mas lógico que te mienta el que no tiene ningun interés en que lo creas a que te mienta el que tiene verdaderos y tangibles intereses en que le creas?

Precisamente porque es cuestión de dinero, si hubiese dicha cura contra el cáncer no habría muertes de adinerados por cáncer, ya que podrían pagar lo que fuese por seguir con vida.

Este hilo empieza a ser el más surrealista de eol...

EDITO
Sé de familias que hubiesen pagado millones y millones (mucho más de lo gastado en medicamentos) para que sus familiares a día de hoy siguiesen vivos.
MiMoSeT escribió:

Hombre, cuando vas y dices que la cura contra el cancer existe y que (y por lo visto solo ) conoces al médico y a los expacientes, ahí empieza a verse la lógica.

Y bueno, dejo el hilo que para ver fantasmadas y tonterias me veo 4º milenio.
Si pones en google extraterrestre+sandia, encontramos otra conspiracion farmaceutica.....

http://www.adn.es/sexo/20080703/NWS-256 ... andia.html

¿Tendran algo que ver los extraterrestres?
141 respuestas
1, 2, 3