duda razonable sobre la mayor mentira y mayor negocio jamás

1, 2, 3
Lit escribió:Y el interes en dejar que la gente muera de cancer es......

Ya se que el primer interes es el dominio del mundo y crear una super-raza, pero despues.....¿Cual es?

La industria farmaceutica mueve numeros muy grandes y, por ende, mucha influencia. ¿Crees que prefiere darte una pildora y que no vuelvas mas? ¿O que consumas docenas de otras pildoras durante un buen tiempo?

Si con la de barbaries que suceden en el mundo a diario os parece tan extraño que a unos tipos trajeados se las trae al pairo la salud del ciudadano de a pie, es que nos merecemos todo lo que nos pase.
uuuuuuuuuuuf....me has dejado acojonado, es verdad, necesitamos maquinas cuanticas que curan el cancer.....¿Sabes si las hay para las almorranas?
MiMoSeT escribió:

Ya se que el primer interes es el dominio del mundo y crear una super-raza, pero despues.....¿Cual es?

La industria farmaceutica mueve numeros muy grandes y, por ende, mucha influencia. ¿Crees que prefiere darte una pildora y que no vuelvas mas? ¿O que consumas docenas de otras pildoras durante un buen tiempo?

Si con la de barbaries que suceden en el mundo a diario os parece tan extraño que a unos tipos trajeados se las trae al pairo la salud del ciudadano de a pie, es que nos merecemos todo lo que nos pase.

Insisto. Conozco a varias familias que hubiesen pagado muchísimo más de lo que han pagado por medicamentos para que sus familiares estuviesen vivos. Si todo es cuestión de dinero, esa supuesta cura podría valer lo que su "descubridor" quisiese.

También insisto. Si todo es cuestión de dinero, ¿por qué se muere gente con mucho dinero de cáncer? Ellos pueden pagar lo que fuese y estoy seguro que lo harían.

¿no te das cuenta que no tiene ni pies ni sentido? ¿no te das cuenta que no eres creíble?
MiMoSeT escribió:
PainKiller escribió:Sinceramente, sí, más fácil, lógico y realista.

¿Estas diciendo que es mas lógico que te mienta el que no tiene ningun interés en que lo creas a que te mienta el que tiene verdaderos y tangibles intereses en que le creas?

Facil si, realista...ya no tanto, pero...¿lógico?

¿No tenéis problema con que la gente haga cosas tan malvadas pero sí con que haga cosas ilógicas?
Cualquiera puede usar internet y conseguir miles de argumentos, fuentes y testimonios para defender cualquier chorrada, como que el infierno es un lugar físico real y está en el centro de la Tierra o que la Tierra está hueca, son gente con vidas aburridas y monótonas que necesitan llenar ese hueco con algo más emocionante y, cualquier adolescente sabe esto ¿hay algo más emocionante que rebelarse contra las normas y lo aceptado por todo el mundo? Y la temática de estas dependen de la cultura y la moda del momento, los fenómenos paranormales se dan sobre todo en zonas cuya población sea altamente supersticiosa, los extraterrestres fueron la moda hace varias décadas donde constantemente se hablaba de ellos en los medios, ya apenas hay interés porque se ha pasado la novedad, ahora que ya que el pensamiento de la población es más "científico" por así decirlo y ya las cosas fantásticas no cuelan con tanta facilidad, las apariciones marianas han sido sustituidas por grandes secretos de los gobiernos o multinacionales... etc, etc
KA0S escribió:
MiMoSeT escribió:

¿Estas diciendo que es mas lógico que te mienta el que no tiene ningun interés en que lo creas a que te mienta el que tiene verdaderos y tangibles intereses en que le creas?

¿No tenéis problema con que la gente haga cosas tan malvadas pero sí con que haga cosas ilógicas?
Cualquiera puede usar internet y conseguir miles de argumentos, fuentes y testimonios para defender cualquier chorrada, como que el infierno es un lugar físico real y está en el centro de la Tierra o que la Tierra está hueca, son gente con vidas aburridas y monótonas que necesitan llenar ese hueco con algo más emocionante y, cualquier adolescente sabe esto ¿hay algo más emocionante que rebelarse contra las normas y lo aceptado por todo el mundo? Y la temática de estas dependen de la cultura y la moda del momento, los fenómenos paranormales se dan sobre todo en zonas cuya población sea altamente supersticiosa, los extraterrestres fueron la moda hace varias décadas donde constantemente se hablaba de ellos en los medios, ya apenas hay interés porque se ha pasado la novedad, ahora que ya que el pensamiento de la población es más "científico" por así decirlo y ya las cosas fantásticas no cuelan con tanta facilidad, las apariciones marianas han sido sustituidas por grandes secretos de los gobiernos o multinacionales... etc, etc

+1
Al fin al guien con dos dedos de frente xD
MiMoSeT escribió:

¿te crees que de cáncer o SIDA sçolo mueren los africanos o los pobres? de estas enfermedades han muerto gente de tod tipo, muchos de ellos con muchísimo poder, dinero e influencias. No sólo mueren gente corriente, busca en google y verás la de gente rica y poderosa que ha muerto de estas enfermedades, y muchos eran mas poderosos que los mandamases de las farmaceuticas y con dinero suficiente como para comprar cualquiera de esas multinacionales.
(mensaje borrado)
mntnr escribió:duda razonable sobre la mayor mentira y mayor negocio jamás inventado: el VIH, el SIDA y todos los fármacos que van tras ellos, moviendo billones de dólares desde hace más de 20 años.. estamos ante un virus fantasma? Este texto me ha echo reflexionar...

Ahora que lo pienso bien, en otros posts dices que si realmente existe que alguien te lo demuestre.

Ahora te pido yo algo a ti a ver si me lo puedes demostrar, ¿la tierra es redonda y gira alrededor del sol? Puede ser cuadrada, ovalada... Por que yo solo he visto fotos que bien puede ser retocadas, no conozco a nadie que me lo pueda asegurar. Como yo no lo he visto no me lo creo. Como yo no lo sufro no me lo creo... etc, etc...

Del mismo modo que pides que abramos la mente a "esta teoria del VIH" te pido yo que abras tu mente a mi pregunta / duda.

Un saludo
wallflow, macho parece mentira....la gente se muere porque esta compinchada con las empresas farmaceuticas, es que mas claro el agua. ¬_¬
wallflow escribió:
mntnr escribió:duda razonable sobre la mayor mentira y mayor negocio jamás inventado: el VIH, el SIDA y todos los fármacos que van tras ellos, moviendo billones de dólares desde hace más de 20 años.. estamos ante un virus fantasma? Este texto me ha echo reflexionar...

Ahora que lo pienso bien, en otros posts dices que si realmente existe que alguien te lo demuestre.

Ahora te pido yo algo a ti a ver si me lo puedes demostrar, ¿la tierra es redonda y gira alrededor del sol? Puede ser cuadrada, ovalada... Por que yo solo he visto fotos que bien puede ser retocadas, no conozco a nadie que me lo pueda asegurar. Como yo no lo he visto no me lo creo. Como yo no lo sufro no me lo creo... etc, etc...

Del mismo modo que pides que abramos la mente a "esta teoria del VIH" te pido yo que abras tu mente a mi pregunta / duda.

Un saludo

Si tuvieras los aparatejos especiales..podrias darte cuenta que en los polos....los objetos pesan un pelin mas,ya que estan mas cerca del nucleo...por lo que te aseguras que cuadrada no es... y sin ver una foto..
De hecho, yo creo que... en realidad no necesitamos comida para vivir, ¡es un complot de las multinacionales alimenticias! ¡Si ya se mueve muchísimo dinero por el SIDA no digamos por la comida! Está clarísimo, y la gente que se muere "de hambre" es porque tiene tan metido en la cabeza que necesita comida para vivir que se autosugestiona y se muere del disgusto, o de enfermedades oportunistas [idea]
agentejandro009 escribió:
wallflow escribió:

Un saludo

Si tuvieras los aparatejos especiales..podrias darte cuenta que en los polos....los objetos pesan un pelin mas,ya que estan mas cerca del nucleo...por lo que te aseguras que cuadrada no es... y sin ver una foto..

Pretendía ser irónico, y dar a entender la tontería (eso creo yo) que plantean en este hilo.
Creo que no lo pillaste.

Un saludo,
agentejandro009 escribió:Si tuvieras los aparatejos especiales..podrias darte cuenta que en los polos....los objetos pesan un pelin mas,ya que estan mas cerca del nucleo...por lo que te aseguras que cuadrada no es... y sin ver una foto..

Si el nucleo esta en el centro de la Tierra, ¿Como va a estar mas cerca de los polos? ¿No se supone que en una esfera todos los puntos son equidistantes del centro?

No se, lo mio no son las matracas....lo mismo digo una burrada.
Lit escribió:
agentejandro009 escribió:Si tuvieras los aparatejos especiales..podrias darte cuenta que en los polos....los objetos pesan un pelin mas,ya que estan mas cerca del nucleo...por lo que te aseguras que cuadrada no es... y sin ver una foto..

Si el nucleo esta en el centro de la Tierra, ¿Como va a estar mas cerca de los polos? ¿No se supone que en una esfera todos los puntos son equidistantes del centro?

La Tierra no es una esfera perfecta, está achatada por los polos, así que sí, están más cerca del núcleo.
Hmm.....he de admitir que el argumento de la gente forrada que ha muerto por cancer me deja un poco descolocado. Aunque por un lado la cura ( por la informacion que tengo ) no esta en manos de ninguna multinacional, supongo que pesan mas los millones a largo plazo, es decir, seguir exprimiendo a la gente de a pie, que los de a corto lazo dejando que el asunto se filtrara mas de lo deseable. No obstante, no es un argumento contudente...

Como he dicho, el equipo necesario es ilegal en España, como en la mayoria de paises. Y Painkiller, dime donde he dicho que "yo y solo yo". Si te vas a quedar mas tranquilo pensando que no existen personas para las cuales su bolsillo es infinitamente mas importante que tu vida y la mia, adelante. Lo que he dicho es que yo personalmente conozco un par de personas allegadas que han padecido cancer y que se ha erradicado con este equipamiento ( a posteriori retirado al declararse ilegal ). Respecto al doctor, no es ningun personaje raro, antes de que algun gracioso decida atacar por ahi. Tambien es asiduo a los congresos internacionales contra el cancer, cerrados a los medios de comunicacion, donde se habla de todos los avances y descubrimientos. A veces es un infierno para pillar hora...

Y...no voy a seguir debatiendo este tema. Esperaba incredulidad, si, pero no que hubiera mofa sin ni siquiera considerar la posibilidad de mis aseveraciones. La mayor victoria de las multinacionales, sean del ramo que sean, es hacernos creer que cualquier alternativa a lo que ellos ofrecen es, sencillamente, inexistente. Supongo que se merecen lo que ganan :)
KA0S escribió:
Lit escribió:

La Tierra no es una esfera perfecta, está achatada por los polos, así que sí, están más cerca del núcleo.

No, si eso lo tengo claro....pero es que la "explicacion teorica" me ha resultado curiosa....
MiMoSeT escribió:Y Painkiller, dime donde he dicho que "yo y solo yo".

No lo has dicho explicitamente, pero vamos, que debes ser la única persona que sabe que existe la cura contra el cancer. O eso o yo he estado en estado de criogenización durante unos cuantos años.
MiMoSeT escribió:Y...no voy a seguir debatiendo este tema. Esperaba incredulidad, si, pero no que hubiera mofa sin ni siquiera considerar la posibilidad de mis aseveraciones. La mayor victoria de las multinacionales, sean del ramo que sean, es hacernos creer que cualquier alternativa a lo que ellos ofrecen es, sencillamente, inexistente. Supongo que se merecen lo que ganan :)

Vale, pongamonos serios......¿La alternativa es.....?
MiMoSeT escribió:Hmm.....he de admitir que el argumento de la gente forrada que ha muerto por cancer me deja un poco descolocado. Aunque por un lado la cura ( por la informacion que tengo ) no esta en manos de ninguna multinacional, supongo que pesan mas los millones a largo plazo, es decir, seguir exprimiendo a la gente de a pie, que los de a corto lazo dejando que el asunto se filtrara mas de lo deseable. No obstante, no es un argumento contudente...

Como he dicho, el equipo necesario es ilegal en España, como en la mayoria de paises. Y Painkiller, dime donde he dicho que "yo y solo yo". Si te vas a quedar mas tranquilo pensando que no existen personas para las cuales su bolsillo es infinitamente mas importante que tu vida y la mia, adelante. Lo que he dicho es que yo personalmente conozco un par de personas allegadas que han padecido cancer y que se ha erradicado con este equipamiento ( a posteriori retirado al declararse ilegal ). Respecto al doctor, no es ningun personaje raro, antes de que algun gracioso decida atacar por ahi. Tambien es asiduo a los congresos internacionales contra el cancer, cerrados a los medios de comunicacion, donde se habla de todos los avances y descubrimientos. A veces es un infierno para pillar hora...

Y...no voy a seguir debatiendo este tema. Esperaba incredulidad, si, pero no que hubiera mofa sin ni siquiera considerar la posibilidad de mis aseveraciones. La mayor victoria de las multinacionales, sean del ramo que sean, es hacernos creer que cualquier alternativa a lo que ellos ofrecen es, sencillamente, inexistente. Supongo que se merecen lo que ganan :)

Serías mucho más creíble que pusieses el nombre del doctor y el método, a que sigas con ese alo de misterio. Si fuese cierto lo que dices, lo normal sería publicarlo y decírselo a cuanta más gente mejor para evitar muertes. ¿no?

También sería interesante saber el motivo por el que está prohibido ese "descubrimiento". Si fuese por dinero, seguro que Cuba compraría dicha maquinaria, crear turismo médico y forrarse...
PainKiller escribió:

No lo has dicho explicitamente, pero vamos, que debes ser la única persona que sabe que existe la cura contra el cancer. O eso o yo he estado en estado de criogenización durante unos cuantos años.

Si no lo he dicho explicitamente, ¿por que me has desacredito basando tu respuesta en que "yo y solo yo" las conozco? Hay muchas mas, por supuesto, pero aparentemente no todo el mundo visita EOL. Yo solo soy un paciente que por visitar a este doctor ha tenido acceso a esta informacion. Habra algunos doctores mas en España y otros pacientes, asi como en otros paises, aunque por el tema de la ilegalidad han tardado mas bien poco en frenar la puesta en practica.

Como he dicho, en los ultimos congresos se ha vetado la entrada a los medios de comunicacion. Yo lo se por tratarme con un doctor que asiste a estos congresos, si no estaria igual.

Solo un ultimo apunte: Ni soy biologo ni fisico, y mi conocimiento de estos campos no es el suficiente para explicar con detalle el procedimiento, asi que seguro que me hago la picha un lio con los conceptos. Por lo que recuerdo la tecnica se basa en averiguar no se que valor cuantico especifico relacionado con las celulas del paciente ( el test inicial que cuesta aprox. 6 euros de realizar ). Despues se aplica un laser con el valor invertido para la erradicacion. Es relativamente sencillo.
Creo que estamos en un hilo sobrepasando los limites.. xD me recuerd a aesto..

Imagen

Edit: FAIL
MiMoSet, la gente pide el nombre del médico. Si sabe la cura del cáncer voy personalmente a hablar con él.
MiMoSeT escribió:
PainKiller escribió:

Si no lo he dicho explicitamente, ¿por que me has desacredito basando tu respuesta en que "yo y solo yo" las conozco? Hay muchas mas, por supuesto, pero aparentemente no todo el mundo visita EOL. Yo solo soy un paciente que por visitar a este doctor ha tenido acceso a esta informacion. Habra algunos doctores mas en España y otros pacientes, asi como en otros paises, aunque por el tema de la ilegalidad han tardado mas bien poco en frenar la puesta en practica.

Pero por el amor de dios, ¿tu te piensas que soy tonto?. A ver, dices que la maquina ha funcionado, hay pacientes a los que les han curado el cancer ¿y ni dios sabe nada del tema?(teniendo en cuenta que vivimos en la sociedad de la información).

No se yo que pensar, o te estás intentando cachondear de nosotros (lo cual me parece una falta de respeto para cualquiera que tenga algún conocido/familiar con cancer) o que te crees tus propias mentiras (que sinceramente no se yo si ésto es peor).

Ale voy a hablar con Dios un rato y luego me voy a teletransportar a Tokio a comer un poco de ramen.
KA0S escribió:
MiMoSeT escribió:

Si un tio que tiene un premio nobel es: "son gente con vidas aburridas y monótonas que necesitan llenar ese hueco con algo más emocionante..." apaga y vamonos!

PD: yo no he hablado de nada del cáncer, eso es una enfermedad real, que ha existido SIEMPRE no como el VIH que lleva 20 años aqui (en teoria)

Wallflow escribió:Ahora te pido yo algo a ti a ver si me lo puedes demostrar, ¿la tierra es redonda y gira alrededor del sol? Puede ser cuadrada, ovalada... Por que yo solo he visto fotos que bien puede ser retocadas, no conozco a nadie que me lo pueda asegurar. Como yo no lo he visto no me lo creo. Como yo no lo sufro no me lo creo... etc, etc...

pues bueno cuando quieras te lo demuestro matemáticamente poniendo un palo aquí y otro palo a 2000 km, midiendo la sombra.. y eso lo hicieron los griegos hace más de 2000 años, y incluso calcularon el radio de la Tierra (y dieron en el clavo).. si es que para decir eso mejor te callas

PD: Decidme como puedo cerrar el hilo, porque esto era serio y paso de que os descojoneis del tema, creeis que las farmaceuticas son la puta madre Teresa de Calcuta? pues allá vosotros
mntnr escribió:PD: Decidme como puedo cerrar el hilo, porque esto era serio y paso de que os descojoneis del tema, creeis que las farmaceuticas son la puta madre Teresa de Calcuta? pues allá vosotros

la mdre Teresa de Calcuta (que por otro lado tampoco era una santa) no son, pero hay muchas mas multinacionales y Gobiernos mas poderosos que las farmaceuticas y con bastantes intereses para hacer pública cualquier tipo de información que pudieran tener.
mntnr escribió:PD: Decidme como puedo cerrar el hilo, porque esto era serio y paso de que os descojoneis del tema, creeis que las farmaceuticas son la puta madre Teresa de Calcuta? pues allá vosotros

Vamos a ver, abierto de mente, aqui la gente ya sabe que la industria farmacéutica se aprovecha de la gente, cobrando lo que le sale del nabo. Pero eso no quiere decir EN ABSOLUTO que haya un medicamento que mate a la gente, ni que el VIH no exista, cuando hay pruebas científicas, físicas que lo demuestran.

¿Sabías que la gripe también es un invento de las farmacéuticas malignas? cada año nos cobran una vacuna diferente, seguro que la gripe también la han creado ellos [360º] [360º]
Sailens escribió:

Vamos a ver, abierto de mente, aqui la gente ya sabe que la industria farmacéutica se aprovecha de la gente, cobrando lo que le sale del nabo. Pero eso no quiere decir EN ABSOLUTO que haya un medicamento que mate a la gente, ni que el VIH no exista, cuando hay pruebas científicas, físicas que lo demuestran.

¿Sabías que la gripe también es un invento de las farmacéuticas malignas? cada año nos cobran una vacuna diferente, seguro que la gripe también la han creado ellos [360º] [360º]

cuantos años hace que existe cualquier enfermedad que recuerdes su nombre? cientos, quizá miles de años... pero el SIDA, salió de la nada... justamente.. ahora que con la penicilina curabamos casi todas las enfermedades por bacterias, nos sale un virus, que casualmente, no es mortal al 100% solo que necesitas un tratamiento de por vida que cuesta unos 300.000 (durante una vida de un seropositivo) vamos.. 300.000x33 millones de infectados 9.900.000.000.000 € bufffff enserio alguien "multimillonario tenia toda esa pasta? CREO QUE NO, vosotros creed lo que querais..
El procedimiento y la posesion del equipo estan declarados ilegales en España. No voy a dar ningun nombre bajo ningun concepto.

En mi post inicial solo pretendia que no se tomara por sentado todo lo que se nos dice desde los medios de comunicacion, ya que el autor del hilo ponia en tela de juicio la existencia del virus VIH ( cosa que no apoyo, tan solo he dicho que con la informacion que tengo sobre el cancer no me extrañaria que hubiera tejemanejes similares con el SIDA ).

Visto en retrospectiva, mejor hubiera hecho cerrando la bocaza ya que lo único que he hecho es meterme en camisa de once varas y reducir mi credibilidad a -100.
mntnr escribió:cuantos años hace que existe cualquier enfermedad que recuerdes su nombre? cientos, quizá miles de años... pero el SIDA, salió de la nada... justamente.. ahora que con la penicilina curabamos casi todas las enfermedades por bacterias, nos sale un virus, que casualmente, no es mortal al 100% solo que necesitas un tratamiento de por vida que cuesta unos 300.000 (durante una vida de un seropositivo) vamos.. 300.000x33 millones de infectados 9.900.000.000.000 € bufffff enserio alguien "multimillonario tenia toda esa pasta? CREO QUE NO, vosotros creed lo que querais..

El sida no es que exista desde hace solo 20/30 años, sino que se fue consciente de su existencia hace esos años (ya que realmente no tiene una forma de manifestarse propia).
PainKiller escribió:
MiMoSeT escribió:

Hombre, cuando vas y dices que la cura contra el cancer existe y que (y por lo visto solo ) conoces al médico y a los expacientes, ahí empieza a verse la lógica.

Y bueno, dejo el hilo que para ver fantasmadas y tonterias me veo 4º milenio.

hombre, sobre la cura del cancer, la falta de dinero y la falta de interes del gobierno español de aznar y luego ZP no hablaria yo tan alto...
y ahora fuentes de todos los colores

http://www.mat.ucm.es/~abruespi/
http://www.elmundo.es/suplementos/salud ... 36007.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Br%C3%BA
http://www.20minutos.es/noticia/27670/22/
http://actualidad.orange.es/carticulos/79758.html
http://lacomunidad.elpais.com/desafinad ... ntonio-bru
mntnr escribió:Si un tio que tiene un premio nobel es: "son gente con vidas aburridas y monótonas que necesitan llenar ese hueco con algo más emocionante..." apaga y vamonos!

¿Por qué no? Son personas humanas, y hay muchísimos tipos de persona que han recibido un Nobel, y los Nobel no son como los Oscar que te convierten en un Playboy, para muchos son un breve momento de gloria. Hemingway por ejemplo se suicidó.
que ciego, he estado, teneis razón, enserio, ya está.. pues nada, ahora he abierto los ojos, gracias por todo! Saludos
mntnr escribió:
Sailens escribió:

cuantos años hace que existe cualquier enfermedad que recuerdes su nombre? cientos, quizá miles de años... pero el SIDA, salió de la nada... justamente.. ahora que con la penicilina curabamos casi todas las enfermedades por bacterias, nos sale un virus, que casualmente, no es mortal al 100% solo que necesitas un tratamiento de por vida que cuesta unos 300.000 (durante una vida de un seropositivo) vamos.. 300.000x33 millones de infectados 9.900.000.000.000 € bufffff enserio alguien "multimillonario tenia toda esa pasta? CREO QUE NO, vosotros creed lo que querais..

Hay dos teorias sobre cuando nacio el VIH, ña primera lo datan en el siglo XIX, la segunda en los años 50. Un virus no nace de la nada en dos dias, y hacer un virus tan extremadamente complejo como el VIH en un laboratorio es hoy en día imposible.
ElChabaldelPc escribió:hombre, sobre la cura del cancer, la falta de dinero y la falta de interes del gobierno español de aznar y luego ZP no hablaria yo tan alto...
y ahora fuentes de todos los colores

http://www.mat.ucm.es/~abruespi/
http://www.elmundo.es/suplementos/salud ... 36007.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Br%C3%BA
http://www.20minutos.es/noticia/27670/22/
http://actualidad.orange.es/carticulos/79758.html
http://lacomunidad.elpais.com/desafinad ... ntonio-bru

Hombre, yo lo que leo ahí (no me he leido todos), no es que el gobierno español no tenga interés en encontrar en una cura contra el cancer, sino que veo un tío que se quiere pasar todo el protocolo clínico por el forro de los cojones.
Impresionante...
Estoy totalmente descolocado, es que me cuesta creer que haya gente que sea crea de cabeza lo que lee en un par de webs y luego encima lo vaya predicando como si tuviera la verdad absoluta, por muy absurdo que sea.
NaNdO escribió:Impresionante...
Estoy totalmente descolocado, es que me cuesta creer que haya gente que sea crea de cabeza lo que lee en un par de webs y luego encima lo vaya predicando como si tuviera la verdad absoluta, por muy absurdo que sea.

ostia, alguien con sentido....

Ojo, que lo sepais. El sexo es malo. Lo dijo uno de mi pueblo, que tb tiene un nobel.-..
MiMoSeT escribió:El procedimiento y la posesion del equipo estan declarados ilegales en España. No voy a dar ningun nombre bajo ningun concepto.

En mi post inicial solo pretendia que no se tomara por sentado todo lo que se nos dice desde los medios de comunicacion, ya que el autor del hilo ponia en tela de juicio la existencia del virus VIH ( cosa que no apoyo, tan solo he dicho que con la informacion que tengo sobre el cancer no me extrañaria que hubiera tejemanejes similares con el SIDA ).

Visto en retrospectiva, mejor hubiera hecho cerrando la bocaza ya que lo único que he hecho es meterme en camisa de once varas y reducir mi credibilidad a -100.

Tengo un amigo que tiene una maquina para viajar en el hiperespacio.

El procedimiento y la posesion del equipo necesario para viajar en el hiperespacio estan declarados ilegales en España
No voy a dar ningun nombre bajo ningun concepto

Mira, TODO lo que decias antes ya era de risa, pero esto ya es de traca. ¿Y te quejas de que la gente se rie de ti?, ¿Como no se va a reir?, vienes aqui, cuentas un monton de patrañas sin sentido y pretendes que la gente te tome en serio....anda tapate un poquito.

Y para el visionario y salvador del mundo (el creador del hilo), se calcula que de SIDA han muerto aproximadamente 6,5 millones de personas....si el SIDA no existe ¿De que han muerto?, ¿Se han compinchado con las farmaceuticas para morirse?, ¿Es por un virus inventado por la CIA?, ¿Va a intentar George Bush conquistar el mundo gracias a ese virus?
Consejo....anda tapate un poquito.
mntnr escribió:PD: yo no he hablado de nada del cáncer, eso es una enfermedad real, que ha existido SIEMPRE no como el VIH que lleva 20 años aqui (en teoria)

Esto me hace gracia, ¿quien te ha dicho a ti que existe desde hace 20 años? todas las enfermedades existen desde muchisimo antes de su descubrimiento. Si mañana se encuentra una enfermedad nueva (según tu) nunca antes nadie la tendría y habrá salido de la nada, se habrá creado entonces por arte de magia ¿no?

Es más, creo recordar (el nombre no lo recuerdo) que hace poco se descubrió un tipo de cáncer nuevo (rectificarme si voy errado), según las teorías de tus fuentes tan fiables (un tipo con un "nobel" no es fiable cuando hay otros "nobeles" que lo contradicen) ese cáncer también seria nuevo y un invento para sacar pasta a la gente.

Y otra cuestión... ¿se te ha planteado que el tipo este en cuestión que tanto mencionas (el nobel este) lo que pretende buscar y obtener de todo esto es dinero? al igual que las tan malas farmacéuticas.
No se ni siquiera por qué os molestáis en discutir con gente como el creador del hilo. De sobra se sabe que esas webs se basan en el público ignorante que las lee y que no tiene ni pajolera idea ni de biología, ni de bioquímica ni de medicina, que cree las estupideces más grandes porque suenan mejor y porque cualquier conspiración puede sobre algo real y científico (porque los científicos somos un lastre para la sociedad, faltaría más) y porque es preferible pensar que los gobiernos están detrás de todo y cada uno mal que asola la Tierra, auspiciados por las farmacéuticas, empresas que gastan miles de millones de euros en investigar enfermedades reales, y que luego, como es normal, pretenden recuperar la inversión para poder seguir investigando, ¿o es que vosotros no cobráis cuando trabajáis? Tiene cojones la cosa...

La gracia que me hace es que dice que hay "muchos premios nobel que dicen que eso no es cierto" (sin nombrar ni uno), que hay "científicos que creen que no existe" (tampoco he visto ningún nombre) y que él lo cree porque tiene "biología de bachillerato" (guau, que gran preparación científica...).

Hala, sigue creyendo lo que quieras chavalín, que con gente como tú los creadores de mentiras tienen el negocio asegurado. Qué cojones, mi blog va a pasar de ser científico a contar falsedades científicas, que seguro que así entra más gente a verlo y a lo mejor, quien sabe, consigo crear una religión a mi alrededor, que contar historias no se me da mal...
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
NaNdO escribió:Impresionante...

Exactamente. Y el hilo en si y los post como los del autor son un insulto a los millones de muertos e infectados que hay en el mundo.
bueno, deben ganar millones y millones de dolares ahora porque yo he leido su página web... joder que negocio hacen ellos conmigo y no las farmaceuticas, yo no digo que el SIDA NO EXISTA digo que NADIE ha demostrado que este causado por un virus llamado VIH ni que este virus EXISTA, lo que es el sindrome de inmunodeficiencia adquirida existe, pero eso no es un virus ES UN PUTO SINTOMA, COMO CUANDO TIENES FIEBRE, LA CALENTURA ES UN SINTOMA, PERO PUEDE SER CAUSADO POR MIL COSAS, IGUAL QUE EL SIDA NO ESTA DEMOSTRADO QUE SEA CAUSADO POR EL VIH, Y YO YA PASO DE DISCUTIR
Sanjuro está baneado por "troll"
En clase de religión siempre que el curilla de turno acaba la clase y decía ¿Alguna pregunta? yo decía ¿Es verdad que el virus del sida fué creado en El Vaticano? [qmparto]

Este hilo me parece una chorrada pero por ejemplo no me creo nada del gobierno americano, ni la Luna, ni el 11S ni las armas de destrucción más iva, ah, no... que estas ya dijeron que se las habían sacado de la manga directamente [qmparto]
mntnr escribió:bueno, deben ganar millones y millones de dolares ahora porque yo he leido su página web... joder que negocio hacen ellos conmigo y no las farmaceuticas, yo no digo que el SIDA NO EXISTA digo que NADIE ha demostrado que este causado por un virus llamado VIH ni que este virus EXISTA, lo que es el sindrome de inmunodeficiencia adquirida existe, pero eso no es un virus ES UN PUTO SINTOMA, COMO CUANDO TIENES FIEBRE, LA CALENTURA ES UN SINTOMA, PERO PUEDE SER CAUSADO POR MIL COSAS, IGUAL QUE EL SIDA NO ESTA DEMOSTRADO QUE SEA CAUSADO POR EL VIH, Y YO YA PASO DE DISCUTIR

Pero chaval, es que que tú lo digas y que lo digas con mayúsculas, no va a ser más cierto. ¿Que nadie lo ha demostrado? Mira listo, una célula infectada por un virus que tú dices que no existe: http://www.hiv1tat-vaccines.info/havingaids.htm

Manda huevos que digas que eso es un síntoma, o sea que tú no tienes gripe, tienes un síntoma que es fiebre, no te rompes una pierna, tienes un síntoma que es que no puedes andar con ella, no eres idiota, tienes un síntoma que dice que no eres capaz de razonar con dos dedos de luces, etc, etc.
Mejor pasa de discutir, porque si para tí discutir es decir que el SIDA no está demostrado y gritar mucho para intentar que se te de la razón, eso no es discutir, eso es intentar imponer tus pensamientos y lo que deberías hacer para que esto fuera una discusión es exponer argumentos con un mínimo de razón y no pseudoideas inventadas que intentas meter con calzador.

Si supiera un mínimo de cómo funciona el sistema inmunitario, cómo el VIH ataca a las defensas del organismo y cómo todas las medicinas antivíricas, todas, lo que hacen es potenciar el sistema inmunitario del organismo enfermo, ya que debido a la forma de actuación de los virus, es tremendamente difícil atacarlos directamente, ya que no tienen la estructura típica ni el comportamiento de un organismo autónomo e independiente, te darías cuenta de que esta enfermedad es muy complicada de abordar, porque es muy complejo potenciar un sistema inmunitario cuando es precisamente éste el que está siendo atacado.

¡¡Gracias a los listos que nos rodean!! Anda que si en futuro de un país dependiera de vosotros...
y si lo supieras tu? porque creo que te enteras una mierda, igual que yo.. pero tu pasas por el aro, como todos.. me da igual lo que pienses de mi, creete que las personas pasaron de no haber salido de la tierra a tocar la luna en 10 años ¿te lo crees? enhorabuena.. ei.. que me estas contando? si la humanidad se ha creido durante 2000 años que un tio duplicaba peces y panes.. cree lo que quieras, me la suda
Lit escribió:Tengo un amigo que tiene una maquina para viajar en el hiperespacio.

El procedimiento y la posesion del equipo necesario para viajar en el hiperespacio estan declarados ilegales en España
No voy a dar ningun nombre bajo ningun concepto

Mira, TODO lo que decias antes ya era de risa, pero esto ya es de traca. ¿Y te quejas de que la gente se rie de ti?, ¿Como no se va a reir?, vienes aqui, cuentas un monton de patrañas sin sentido y pretendes que la gente te tome en serio....anda tapate un poquito.

Lo que yo he dicho costara de creer, pero macho...lo unico que has hecho tu en todo el hilo es decir payasadas, ni mas ni menos.

Tanto me ha tocado los cojones que me has obligado a googlear muy ligeramente ( tratamiento cancer cuantico ), cosa que cualquiera podria haber hecho, y aqui teneis varios enlaces sobre cancer, curaciones cuanticas, medicina bioenergetica, etc etc...que al menos deberian servir para ilustrar que aunque no pueda concretar mas ni hable del procedimiento en concreto al que yo me refiero, no me lo he sacado del culo como tus gracietas.

Instituto de Medicina Cuantica

Medicina Bioenergética y curación cuantica

Científicos españoles usan ecuaciones cuánticas para crear fármacos contra el cáncer

Escuela Internacional de Medicina

PainKiller escribió:Hombre, yo lo que leo ahí (no me he leido todos), no es que el gobierno español no tenga interés en encontrar en una cura contra el cancer, sino que veo un tío que se quiere pasar todo el protocolo clínico por el forro de los cojones.

Pues yo lo que ha descubierto o no este hombre y su equipo no lo se, pero lo que deduzco del primer texto es que desde varios medios españoles se ha procedido a desmentirlo y descalificarlo sin pruebas. Como minimo es curioso que, aparentemente, haya tanto interes en frenar este tipo de avances, cuando el publico en general damos por sentado que esto no es asi.

Da que pensar un poco, la verdad.
mntnr escribió:y si lo supieras tu? porque creo que te enteras una mierda, igual que yo.. pero tu pasas por el aro, como todos.. me da igual lo que pienses de mi, creete que las personas pasaron de no haber salido de la tierra a tocar la luna en 10 años ¿te lo crees? enhorabuena.. ei.. que me estas contando? si la humanidad se ha creido durante 2000 años que un tio duplicaba peces y panes.. cree lo que quieras, me la suda

La cuestión no es creer, es demostrar. La ciencia ha demostrado que el VIH existe, ha demostrado que causa la enfermedad más jodida y difícil de atacar que hay hoy día sobre la tierra junto con el cáncer y la ciencia ha demostrado que es posible que hace un siglo nos comunicásemos por carta y nos desplazásemos en diligencia y hoy vamos de una parte a otra del mundo en un rato, nos comunicamos inmediatamente por email y tenemos avances que no hubiera podido imaginar ni el más pintado.
Efectivamente, te la suda pensar y no crees lo que tienes delante de los ojos. Eso tiene un nombre, pero no lo voy a decir, que me banean.
Dios no, otra vez noooo. Creia que ya habian acabado los hilos de conspiraciones con el baneo de determinadas personas pero esto no termina nunca.

en 20 años no ha podido ser aislado

No sabes ni de lo que hablas, hace muchos años que ha sido aislado.

que pasa EL VIH SE TOMA VACACIONES NO?

No te ha enseñado House que las pruebas mienten? Ejemplo, si te tomas esparragos y al dia siguiente te haces una prueba de embarazo da un falso positivo.

en realidad NADIE EN EL PLANETA HA MUERTO DE SIDA sino de enfermedades llamadas "oportunistas" que se aprovechan del SIDA

Eso no es totalmente cierto, pero aun así tambien te ha matado el SIDA, un resfriado no es causa suficiente para matarte si estas sano, pero si eres seropositivo si puede hacerlo. De todas formas el SIDA sí mata, puede provocar el sarcoma de kaposi y puede producir problemas neuronales entre otros muchos sintomas no necesariamente oportunistas.

PD: Y el del texto directamente pasa de la estadistica para afirmar que el virus no existe y lo que mata son los medicamentos, siendo que con tratamiento el sida es ya casi una enfermedad crónica y sin tratamiento es mortal.

PD2: lo que no entiendo es si tan claro está por que no lo publican en una revista como science o nature? Ah vale, que primero hay que demostrar que lo que dices es verdad para que te lo publiquen...

La cura contra el cáncer existe

Para algunos tipos de cancer hay cura, pero una vez ha hecho metastasis ya no, al menos por ahora. Y no existe el cancer como tal, cada tipo de cancer es muy distinto a los demás.

Pasando al texto:
El SIDA no es una enfermedad propiamente tal, es sólo un concepto artificioso que engloba una treintena de enfermedades preexistentes.

De ahí la palabra sindrome, ya que igual que todos los sindromes puede provocar muchos síntomas diferentes.

Nadie ha demostrado jamás que el VIH sea la causa del SIDA, ni que el virus se transmite por la vía sexual. Es más, ni siquiera se ha demostrado que el VIH existe.

No vale la pena ni contestar a tanta ignorancia contenida.

Las posibles causas por las que un sistema inmunológico puede deteriorarse hasta el extremo de provocar la muerte son múltiples: desnutrición, malas condiciones sanitarias, uso y abuso de drogas intravenosas, entornos sociales agresivos, y, especialmente, el estigma del SIDA,

Ya, y?

y, en gran medida, las drogas - legales, por cierto - extremadamente tóxicas que se les recetan a los portadores sanos y enfermos, especialmente el AZT

He leido el prospecto del azt y lo que produce es anemia y perdida de masa muscular. Lo prefiero a estar muerto y no solo existe este antiretroviral.

Los tests que supuestamente detectan la presencia del VIH en la sangre no tienen ninguna validez científica. Aquí hay otra confusión muy difundida, porque he oído a muchas personas referirse al "test de Elisa" como el "test del SIDA", cuando en realidad es un disparate creer que el SIDA es algo que se puede encontrar en la sangre. Un poco menos absurdo es creer que los tests detectan la presencia del VIH en la sangre, pero la realidad tampoco es ésa: simplemente detectan una presencia anormal de ciertos anticuerpos que supuestamente indican la presencia del VIH.

Por partes. Efectivamente el SIDA no puede encontrarse en la sangre ya que un síndrome no es algo material.

La presencia anormal de anticuerpos es la prueba que se realiza para la mayor parte de las enfermedades, ya que detectar directamente el virus es muy costoso. Pero en laboratorios de investigación si se ha aislado el virus, por lo que si detectas anticuerpos contra el VIH, es muy probable que lo tengas y este es causa suficiente para que padezcas el SIDA (aunque no tienes por que padecerlo necesariamente).

Salu2
Con la de gente que muera en el mundo de esto todos los dias me parece de coña las sunormaladas que se pueden llegar a decir. Que hay gente que se lucra con esto es cosa a parte.

Entre esto, que nos creo dios y la evolucion es una entira de unos cientificos, que si en españa hay que dar un golpe de estado... me pregunto yo, que coño de educacion recive alguna gente.
Un offtopic, bastante más interesante que éste absurdo hilo, sobre como han comentado de demostrar la redondez de la tierra pesando algo en los polos.

Sólo decir que "la tierra es una esfera achatada por los polos" es cuanto menos exagerado.

Diríais que una bola de billar está achatada? Pues la tierra tiene un indice de perfección esférica más alto que una bola de billar ^^

Aunque claro, sí que es verdad que en los polos las cosas pesan un (muy muy muy ) poquito más.

/offtopic
Yo lo que no se es cómo no se ha acabado la conversación cuando el que defiende los argumentos de supuestos cientificos tiene... biología a nivel de secundaria... Vamos que tendremos suerte si recuerda lo que es la cápside.
141 respuestas
1, 2, 3