DUDA REDCOON O PCCOMPONENTES?

Hola,quiero comprar un portatil y no se si comprarlo a redcoon o a pccomponentes.

Cual de las dos es mejor en caso de que se estrope el portatil?
Los portatiles de redcoon son españoles?

En fin dazme vuestra opinion. Un saludo.
Yo también te recomendaría PcComponentes.
En caso de que te estropeara el portátil; con ponerse en contacto con el SAT de la marca no has de tener problemas.
bielas escribió:Yo también te recomendaría PcComponentes.
En caso de que te estropeara el portátil; con ponerse en contacto con el SAT de la marca no has de tener problemas.

La diferencia es esa. Asumiendo que el portátil sea de marca en PCcomponentes te lo tramitarían ellos y en Redcoon te dirían que te lo gestiones tu mismo con la marca :cool:
Que yo sepa la garantia de un portatil siempre es cosa de la marca, otra cosa es que lo envies a la tienda y ellos se encarguen, pero es una tonteria porque van a hacer lo mismo que podrias hacer tu con el consiguiente tiempo y envios a mayores, porque las principales marcas de portatiles tramitan los RMAs por internet y envian a recogerlo sin ningun gasto.

Comprar un portatil se puede comprar en cualquier sitio y tener el mismo servicio en caso de necesitar usar la garantia, el unico sitio en el que es distinto por mi experiencia, no se si habra mas, es en el Corte Ingles, que te lo cambian por otro incluso en portatiles con mas de un año he visto cambiarlo sin muchas preguntas. Esto ultimo del ECI tampoco lo veo muy normal, pero supongo que con el volumen que mueven algun acuerdo tendran con las marcas para que se los queden sin mas.

Saludos.
yo creo que otro sitio a tener en cuenta seria www.Linealpc.com
Al menos yo lo que les he comprado,me ha satisfecho bastante,gracias a dios no he tenido problemas con lo comprado.
Yo me quedo con PCComponentes, me pedí un PC de 1600€ y me lo montaron a la perfección, me lo trajeron en el plazo que me dieron, un día para montarlo y el segundo ya vendría para mi casa. Y así fue, me lo trajeron al mediodía. Creo que es con los que me he quedado mas agusto la verdad. Cuando vuelva a hacer otro pedido de informatica, hardware... fijo lo pido en PCComponentes, tienen precios bajos y ademas cumplen con su palabra a la perfección [oki]
mi experiencia.

redcoon. Una y no más. Compré una cámara, seur la robó y redcoon pasaba del tema. Casi 1 mes me costó conseguir la cámara.

pccomponentes. He comprado bastantes veces allí y ningun problema. Ni en la venta ni en el servicio post-venta.

Yo no lo dudaba.
PCcomponentes, muchisima mejor atención al cliente, por experiencia personal.- [poraki]
hombre si la duda fuese con otras tiendas, pero por experiencias personales, en ambas no tendras problemas, simplemente vete a la más barata.
Saludos
Ambos son buenos, compra donde encuentres mejor precio.
El mejor precio siempre tira más que la tienda donde compres algo XD y claro si puedes tirar directamente de garantía con la marca mejor que mejor pero ahora si se trata de devolución porque simplemente no te gusto o algo por el estilo te recomiendo pccomponentes debido a la experiencia que tuve con ellos al devolver unos altavoces que vinieron un poco chungos, ellos se encargaron de todos los portes de envío y tal, con respecto a redcoon no lo sabría decirte porque aún no compre nada en esa tienda.
Mi experiencia con Recoon es positiva, suelo pedir contra reembolso y en un día lo tengo en casa, pago tranquilamente al repar y los coste s de envío son más baratos
Bueno, no conozco la de REDCOON, pero de PCcomponentes yo y un amigo, en una separación de unos 3 meses hicimos nuestros pedidos y... nos trolearon de mala forma.. a mi me enviaron 3 veces mi Pedido de RAM por que las tenía que devolver por que estaban jodidas y a mi amigo que tuvo que enviar el Pc entero 2 veces para que le arreglasen cosas, en la última le quitarón la gráfica y se la sustituyeron por una peor y tuvo que volver a enviarlo. En cualquier caso la mayoría de las veces oigo cosas positivas de PCcomponentes, pero es que nos la han jugado tanto que yo no vuelvo.
No tengo experiencia con redcood pero desde luego en pccomponentes son muy formales y tienen muy buenos precios.
A mi Pccomponentes siempre me ha ido genial, lo recomiendo
Yo no he pedido nada en pccomponentes y no puedo opinar, pero de redcoon si, no he tenido problemas en dos pedidos que llevo con ellos, es más esta mañana les he pedido un portátil, pasada una hora me ha llegado el número de seur así que seguramente mañana me lo traigan. [chulito] barato y rápido [beer]
17 respuestas