Duda Reproductor Externo HD DVD para XBOX360

Lo que sucede es que me tope con un paquete que contiene un reproductor externo XBOX360 para el ya casi extinto HD DVD, un control remoto para XBOX y la pelicula de "Batman Inicia" (oviamnete en formato HD DVD), todo por algo asi como 39dlls.

Tal vez mi pregunta es algo tonta pero en fin, ¿este reproductor externo sirve tambien para juegos? y si la respuesta fuera que SI, ¿se puede flashear? y por ultimo e independientemente de las respuestas anteriores ¿valdria la pena comprarlo? (creo que esta muy varanto y con eso de que incluye el control remoto :-| )
no sirve para juegos,pero a parte de hd dvd reproduce tambien pelis dvd.si ls consola usas como reproductor dvd,merece la pena,a si no desgastas el lector de la consola.s2
a ver .

ese reproductor esta obsoleto ya , no por su formato (ke esta extinguido) sino porke ya no lo fabrican , y aparte ya no salen pelis para ese formato con lo cual es una tonteria comprarlo.

como lector no sirve para juegos con lo cual no se puede flasear, lo ke si se puede es modificar los drivers y ponerlo en el pc, pero solo para ripear pelis en hd-dvd . (como te digo el catalogo es excaso)

por lo demas , yo conozco un sito donde esta a 30 euros con su mando y 12 pelis de regalo, pero seria tirar 30 euros, aunke las pelis son fullhd, pero son tan antiguas ke ni se pensaba en 1080p con lo cual son pelis "restiras"

salu2
Ok! creo que todo quedo mas que entendido, como mencionan no tendria caso si los HD DVD estan muertos y no lee juegos, y usarlo como lector de dvds tampoco porque ya tengo dvd player.

Muchas gracias por su respuesta casi inmediata!!!
3 respuestas