duda reproductor multimedia WD TV Live Hub o Asus O!Play HD2

quiero comprarme un reproductor multimedia hd para estas navidades y estoy dudando entre estos 3 modelos mas aguno que me podais aportar

WD TV Live
http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2 ... _1080p.jpg
WD TV Live Hub
http://www.tusequipos.com/wp-content/up ... _hub_1.jpg
Asus O!Play HD2
http://gadsta.com/wp-content/uploads/20 ... 00x300.jpg

cual me recomendais

saludos y gracias!!!!
Yo elegiría el WD TV Live HUB.

Saludos.
Visto lo visto el Asus O!Play HD2 es mejor q los 2 anteriores por las prestaciones q ofrece, yo me compraré ese, ya que el Hub no me ha acabado de convencer en las reviews q he visto. Ademas q no tiene lector d tarjetas q yo le voy a sacar uso de vez en cuando.

Ya se sabe, cada uno tiene su opinion xD
lo malo del asus es su interfaz que es algo tosca el wd tiene muy buena apariencias de menus etc... lo que no se a que precio saldra.
tambien me llama la atencion de los wd la cantidad de firmes tanto oficiales como customs que hay.

saludos!!!!
No se si estoy en lo cierto al 100% pero creo que el asus te permite visulizar los menus del full blu ray y el wd no.
Es solo un apunte que puede ayudarte a decidir. Pero claro , hay tantos apuntes que sopesar....

Saludos!!!!
Bueno yo tengo el WD TV Live desde hace 2 meses, para mi una pasada las cosas que hace el cacharito este es total lo fundamental para mi es que este conectado en red tengo un disco duro en red con contendio multimedia, un disco duro conectado fisicamente por usb mas dos ordenadores conectados como servidor de medios vamos una pasada.

Reconozco que el Asus O Play es la segunda opcion, para muchos es la primera pero eso tu mismo
aqui te dejo un monton de preguntas con sus respuesta sobre el WD tv live esta gente es impresionante y este foro tambien.

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... #cop_mv_br

Saludos
Yo miraria dos opciones mas:

- Boxee Box
- Logitech Revue
Gracias a los que habeis respuesto

otra duda alguno permite navegacion total con algun tipo de custom firm algo e oido de los wd

por otro lado las opciones que da r_coello disparan el presupuesto

saludos!!!!
r_coello escribió:Yo miraria dos opciones mas:

- Boxee Box
- Logitech Revue

Yo también miraría el Logitech Revue. Me calienta muchísimo ese cacharro. De hecho ya veremos cuando salga... pero si las reviews lo ponen todo lo bien que espero, igual cedo gustosamente mi WD TV Live a mis padres y me agencio el "Google TV converter" (el Revue) jeje.

Saludos.
gracias Javierman por la web esta muy bien

sobre el Logitech Revue tengo entendido que no sale hasta el 2011 y que se va a mas de 300 euros

saludos!!!!
Pues a mi me calienta mucho mas el Boxee....ademas, el Logitech no lo estan poniendo muy alla...

Su fuerte son las integraciones con empresas de cable, y me temo que aqui nada de nada
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
r_coello escribió:Pues a mi me calienta mucho mas el Boxee....ademas, el Logitech no lo estan poniendo muy alla...

Su fuerte son las integraciones con empresas de cable, y me temo que aqui nada de nada

El Boxee box tambien es mi opcion numero uno sobre todo porque corre el softwaree boxee que es una especie de XBMC, soportando canales de television, plugins de webs, navegador, interface con enlace a imdb, caratulas, sinopsis, mando con teclado, .. vamos por lo que vi una maravilla.

El problema es el precio que son 279 Euros sin disco duro . Sale la semana que viene el dia 10 de noviembre, lo podeis pillar en play.com
279??

Yo lo tengo reservado en Amazon por 229€ envio incluido
Me gusta mucho ver como poco a poco se van renovando estos dispositivos y van incorporando las funciones "más típicas" y usadas en los ordenadores, pero hasta que no saquen uno que incorpore o permita poder tener Skype y correo electrónico en la TV no creo que me compre uno.

Como aportación al hilo creo que Boxbee Box sería la mejor compra si tuviese disco duro integrado, al no serlo yo me decantaría más por WD TV Live Hub, aunque me esperaría a ver si sacan la versión de 2TB como hicieron con el WD Elements Play.

Un saludo!
13 respuestas