Duda reserva gamestop

tejera82 escribió:
fjmesa escribió:En la pagina Gamestop siguen los 3 mismo pack con las mismas fechas

- PS4 + Killzone 449€ el 29 de Noviembre
- PS4 + Watch Dog 449€ el 31 de Diciembre
- PS4 + Killzone + 2º mando + camara 499€ el 31 de Diciembre

Esperemos que como dicen algunos usuarios en mensajes anteriores gamestop confirme ya los cambios para los que se puedan cambiar las reservas a los pack.

mellin escribió:Si los 200€ los has entregado en dinero, solo te quitan los 15€ de la premiun.
Si lo has entregado en juegos, etc... te descuentan el 30% en vale que es la sobrevaloración y un 30% de lo que te dan en vale, si lo quieres en metalico,
Si lo has entregado en Consolas, el 20% en vale y un 30% de lo que te dan en vale, en metálico.

Ejemplo.

Yo entrego un juego que esta valorado en 5€ y para la reserva de la PS4 me lo valoran en 6.5€, pero si me lo llevo en metalico 3,5€

no,no, yo no les vendi nada, porq me daban un miseria, lo vendi por mi cuenta y les di el dinero, en billetes, como dios mano.

Pero como solo quiero la consola básica, me imagino que no tendre muchos problemas, ya que mucha gente cambiara, por packs,,, aunq no sé, a ver que me dicen cuando me pase por allí, pero cuando me vean el dinero creo que ya me se la respuesta, pero en fin, que se le va hacer, la tendría q haber reservado en el carrefour [qmparto] [qmparto] ein? ein?

Venga ahora mismo de mi gamestop, y me han dicho que los pack de salida, de momento es el básico y el del killzone, los otros dos me han dicho que el 31 de diciembre.

Y me he pillado el plus por 39,99 para 365,que los tenían en oferta,,, me pareceia buena oferta, asique creo que será lo único que voy a comprar, por que el Carrefour te descuentan 15€urillo por el fifa, me lo pillo allí junto con el mando, y el gamestop solo la consola.

¿Puedes explicar un poco esto?
En el carrefour, en los juegos q reservabas por un euro te daban una tarjetilla q presantandola en caja te descuentan 15, al menos lo hacian asi para juegos de la ps3 y 360...asi que pienso q tambien lo haran para ps4 y XboxOne... pero aun no las he visto
tejera82 escribió:En el carrefour, en los juegos q reservabas por un euro te daban una tarjetilla q presantandola en caja te descuentan 15, al menos lo hacian asi para juegos de la ps3 y 360...asi que pienso q tambien lo haran para ps4 y XboxOne... pero aun no las he visto

PARA PS4 Y XBOX Sigue estando pero para la next gen yo no veo nada en la web.
DEIVIDPS4 escribió:
tejera82 escribió:En el carrefour, en los juegos q reservabas por un euro te daban una tarjetilla q presantandola en caja te descuentan 15, al menos lo hacian asi para juegos de la ps3 y 360...asi que pienso q tambien lo haran para ps4 y XboxOne... pero aun no las he visto

PARA PS4 Y XBOX Sigue estando pero para la next gen yo no veo nada en la web.
en web nooo...pero en el carrefuor de mi pueblo, tienes para el rise y otros de xboxone, por eso me imagino que tambien lo hagan para ps4
Esto pinta bien¡¡¡

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... nido-57819

Los comercios de Reino Unido ofrecerá a los compradores de PS4 5 packs de lanzamiento diferentes para que puedan elegir los extras que más se ajusten a sus necesidades. Os contamos qué es lo que traerán.

El medio VG247 recoge hoy la disponibilidad, en Reino Unido, de 5 packs de PS4 diferentes el día de lanzamiento de la consola de nueva generación, algo que posiblemente podría reflejarse en su salida en nuestro país.

Para empezar, y a un precio de 349 libras (399€ en España), estará disponible el pack básico de PS4, que como sabéis incluirá la consola con todos sus cables y un Dualshock 4, el nuevo mando de control de Sony.

A este contenido básico se podrá añadir Whatch Dogs o la Edición Especial de Killzone Shadow Fall por 50 libras más, o lo que es lo mismo, a un precio final de 399 libras el 'bundle' de consola más uno de estos títulos.

El cuarto pack, que costará 439 libras, añadirá a PS4 Killzone y Driveclub, el prometedor simulador de velocidad que tuvimos la oportunidad de probar hace pocos días.

Por último, el pack más completo (que ya conocíamos) incluirá PS4, dos Dualshock 4, una copia de Killzone Shadow Fall y la cámara que Sony estrenará en la nueva generación por un precio de 449 libras, 499€ en nuestro país.
Puedo anular una reserva en GAMESTOP de 2 juegos + PS4 si no me he beneficiado de vender ni comprar con la powercard? me reembolsaran mi dinero integro que yo pagué en efectivo? alguen me puede contestar? GRACIAS!
jOse-23 escribió:Puedo anular una reserva en GAMESTOP de 2 juegos + PS4 si no me he beneficiado de vender ni comprar con la powercard? me reembolsaran mi dinero integro que yo pagué en efectivo? alguen me puede contestar? GRACIAS!

No tio te desvontaran el precio de la premium

Por cierto he leido qu el corteingles ya estan los 3 packs para el dia de lanzamiento y que la gente ya esta cambiando sus reservas para cuando gamestop
Parece mentira que lo haga el corteingles antes que gamestop
Por cierto los tres confirmados para el dia 29/11
DEIVIDPS4 escribió:
jOse-23 escribió:Puedo anular una reserva en GAMESTOP de 2 juegos + PS4 si no me he beneficiado de vender ni comprar con la powercard? me reembolsaran mi dinero integro que yo pagué en efectivo? alguen me puede contestar? GRACIAS!

Por cierto he leido qu el corteingles ya estan los 3 packs para el dia de lanzamiento y que la gente ya esta cambiando sus reservas para cuando gamestop

no se supone que la premium es un regalo de ellos??
DEIVIDPS4 escribió:

los tres confirmado en ECI, para el 29 de Noviembre, y yo voy ayer a pagarla y me dicen que para el 29, sólo, la edición normal y la del killzone, las otras dos me dicen que para el 31 de Diciembre...

O bien nos están tomando el pelo, o es que se lo están tomando a ellos.

Por cierto ya la tengo pagada!!!!!!!!!!
Yo es la primera vez que compro en gamestop, solo por el hecho de haber vendido la ps3 y algunos juegos allí, pero me da que sera la primera y la última, no es normal que el CI ya tenga los pakc y en teoría una cadena especializada en vídeo juegos no, en fin, un saludo.

Exacto, un regalo por reservar la PS4 con ellos, si anulas la reserva veo normal que te cobren la tarjeta premium...
wlan_b9 escribió:Yo es la primera vez que compro en gamestop, solo por el hecho de haber vendido la ps3 y algunos juegos allí, pero me da que sera la primera y la última, no es normal que el CI ya tenga los pakc y en teoría una cadena especializada en vídeo juegos no, en fin, un saludo.

+1

Me pasa lo mismo que a ti. La tengo reservada por la venta de PS3 más juegos. Pero esta falta de información por parte de ellos... no compro más allí.

Además en mi caso, al personal de la tienda les veo con una prepotencia de la ostia. Como si fuesen unos sabiondos de la ostia en el tema...

A veces cuando voy a preguntar me entran ganas de decirle al chico que me atiende varias cosas, en plan.... chaval... no eres más que un friki pringao detrás de un mostrador en una franquicia de videojuegos...

No sé, no les encuentro mucha amabilidad... Supongo que no será así en todos los GameStop, porque sino la franquicia tiene un problema... que aprendan de Nespresso, ahí si que da gusto ir a comprar... amabilidad, sonrisa en la cara siempre, el cliente ante todo.
wlan_b9 escribió:Yo es la primera vez que compro en gamestop, solo por el hecho de haber vendido la ps3 y algunos juegos allí, pero me da que sera la primera y la última, no es normal que el CI ya tenga los pakc y en teoría una cadena especializada en vídeo juegos no, en fin, un saludo.

Unete al club, de no volver mas a comprar alli

Yo he leido que varios foreros ya tienen reservado los packs en varios corteingles pero lo dicho en muchas ocasiones dependientes ineptos hay en todos los sitios asi que es posible que vayais un CI y os digan que no saben nada nuevo.

Esperemos noticias de gamestop, estaran valorando que varita meternos por el culo. [boing]
Otro mas al club de la Gamestafa. A ver si llega mi jodida tarjeta y puedo ver si me han robado los puntos, si me han engañado a a la hora de decirme los puntos que iba a tener por las ventas que realicé y todo eso.
santurtzi85 escribió:

+1

Me pasa lo mismo que a ti. La tengo reservada por la venta de PS3 más juegos. Pero esta falta de información por parte de ellos... no compro más allí.

Además en mi caso, al personal de la tienda les veo con una prepotencia de la ostia. Como si fuesen unos sabiondos de la ostia en el tema...

A veces cuando voy a preguntar me entran ganas de decirle al chico que me atiende varias cosas, en plan.... chaval... no eres más que un friki pringao detrás de un mostrador en una franquicia de videojuegos...

No sé, no les encuentro mucha amabilidad... Supongo que no será así en todos los GameStop, porque sino la franquicia tiene un problema... que aprendan de Nespresso, ahí si que da gusto ir a comprar... amabilidad, sonrisa en la cara siempre, el cliente ante todo.

pues entonces ne parece que tienen un problema, y gordo... porq en mi gamestontos, que es como yo llamo al de mi pueblo, imaginate como seran... uno un poca mas majo, pero otro lo q ue tu dices compañero, chulo, prepotente, sabiondo...todo lo q te puedeas imaginar... y yo pienso, joder yo parado y el falto este trabajando de mala gana...en fin
rendor escribió:Otro mas al club de la Gamestafa. A ver si llega mi jodida tarjeta y puedo ver si me han robado los puntos, si me han engañado a a la hora de decirme los puntos que iba a tener por las ventas que realicé y todo eso.

Ya te digo que te los han quitado seguro me juego el cuello , date por engañado , robado , timado o mal informado como lo quieras llamar y aunque reclames no te servira de nada ya te lo digo
Alguien puede decirme como puedo consultar mis puntos o cosas con mi tarjeta premium?

La tengo, pero cuando accedí no vi nada de puntos ni nada por el estilo...
El_Viduin escribió:Alguien puede decirme como puedo consultar mis puntos o cosas con mi tarjeta premium?

La tengo, pero cuando accedí no vi nada de puntos ni nada por el estilo...

Si entras en el apartado de mis tarjetas te saldran tando el saldo como los puntos disponibles
E entrado por curiosidad a mirar mi tarjeta en la web, y ami me pone -15.000 puntos pero lo curioso es que yo este vale ya lo canjee en su momento, tengo el tiquet guardado que pone 15€ cheque regalo, mas los 30€ que deje por la reserva de la ps4 en total 45€. Esos 15€ me los dieron por reservar la ps4 en junio.

Alguien sabe el por que de que ahora te ponga -15.000 puntos en la web?, como digo por suerte yo ya los canjee pero no entiendo eso de -15.000.... si algun alma caritativa me lo puede explicar se lo agradeceria, estoy desde el movil y me cuesta orrores navegar por las paginas, de ahi que pregunte.

Saludos
el_loco escribió:

Exacto, un regalo por reservar la PS4 con ellos, si anulas la reserva veo normal que te cobren la tarjeta premium...

Vale pero y si no quiero la tarjeta? y la quiero anular yo no la he utilizado nunca.. porque ellos me pintaron muy bonito que la tarjeta era un regalo i tal y que cual i le pregunte 2 veces.. si no la quiero me devuelven mi dinero integro? sisisisi pues ahora quiero mi dinero integro i se echan para atrás no? les lio una en la tienda que se mea la perra
Ami personalmente que ahora en la premium me ponga -15.000 me da bastante igual, el cheque regalo ya lo tengo en mis manos en forma de tiquet asi que cuando vaya a pillar la consola tendre 45€ de descuento, los 30 de la reserva mas los 15 que me regalaron. Digo que me da igual por que yo esa tarjeta no la pienso utilizar para nada, y menos si caduca al cabo de un año creo que es.

Lo cierto es que es un cachondeo, el otro dia voy por mi GameStop, le pregunto al dependiente si me puede decir el precio del Killzone Shadow Fall y me pregunta si lo quiero para ps3, con eso ya esta todo dicho.

Comprare ahi la consola por que tengo echa la reserva desde Junio, pero son bastante incompetentes.
jOse-23 escribió:
el_loco escribió:

Vale pero y si no quiero la tarjeta? y la quiero anular yo no la he utilizado nunca.. porque ellos me pintaron muy bonito que la tarjeta era un regalo i tal y que cual i le pregunte 2 veces.. si no la quiero me devuelven mi dinero integro? sisisisi pues ahora quiero mi dinero integro i se echan para atrás no? les lio una en la tienda que se mea la perra
el_samutoloOoOo escribió:E entrado por curiosidad a mirar mi tarjeta en la web, y ami me pone -15.000 puntos pero lo curioso es que yo este vale ya lo canjee en su momento, tengo el tiquet guardado que pone 15€ cheque regalo, mas los 30€ que deje por la reserva de la ps4 en total 45€. Esos 15€ me los dieron por reservar la ps4 en junio.

Alguien sabe el por que de que ahora te ponga -15.000 puntos en la web?, como digo por suerte yo ya los canjee pero no entiendo eso de -15.000.... si algun alma caritativa me lo puede explicar se lo agradeceria, estoy desde el movil y me cuesta orrores navegar por las paginas, de ahi que pregunte.

Saludos

<Es lo que estan haciendo a todo el mundo que los gasto ponerles -15000 , cualquier venta/ compra que hagas ahora no te sumara puntos te los restaran de la deuda.

Respecto al otro compañero ve liandola por que si cancelas te quitan 15 pavazos de gastos de la premium, te lo digo por experiencia que yo ya intente cancelarla hace tiempo.
Hoy me he pasado por GameStop y el dependiente me ha dicho que iban a llamar desde la central para el tema de cambios al pack, por orden de reserva
También me ha comentado que el tema de los puntos debe de haber sido porque a los que no teníamos la premium no nos correspondían esos 15000 puntos, que eran sólo para los que ya la tenían (es decir, si no la tenías te la regalaban, y si la tenías te daban el equivalente en puntos), pero que por un error se les asignó también a la gente que pillaba la premium con la reserva.

Así que tocará esperar...
TRoPeZoiDe escribió:Hoy me he pasado por GameStop y el dependiente me ha dicho que iban a llamar desde la central para el tema de cambios al pack, por orden de reserva
También me ha comentado que el tema de los puntos debe de haber sido porque a los que no teníamos la premium no nos correspondían esos 15000 puntos, que eran sólo para los que ya la tenían (es decir, si no la tenías te la regalaban, y si la tenías te daban el equivalente en puntos), pero que por un error se les asignó también a la gente que pillaba la premium con la reserva.

Así que tocará esperar...

Eso ya lo sabemos pero puesto que a casi el 90% de la gente nos informaron mal en tienda deberian subsanar el error cosa que no van a hacer por lo que por mi parte un cliente menos [+furioso]
Imagino que realmente no van a arreglar nada. Es decir, para los que han comprado la consola en Gamestop y no van a hacer más compras allí, pueden tomárselo como que les han "regalado" 15 euros en forma de puntos (siempre y cuando los haya invertido en la reserva, como yo), y los que sí van a seguir comprando allí (que me da que van a ser pocos, dado el cabreo general) pues se lo pueden tomar como que gamestop les ha "adelantado" esos 15.000 puntos y ahora tienen que ir "pagándolos" poco a poco hasta que vuelvan a tener un saldo de puntos positivos.

Por eso digo que dudo mucho que vayan a "arreglar" nada...
Y si tan mal os tratan y os engañan, por que no ponéis nombre de tienda (localidad), persona que te atendió.

Yo lo que veo es mucho Trool, que por que ha tenido alguna vez un problema o es PROGame, viene a este hilo a tocar los huevecillos.
mellin escribió:Y si tan mal os tratan y os engañan, por que no ponéis nombre de tienda (localidad), persona que te atendió.

Yo lo que veo es mucho Trool, que por que ha tenido alguna vez un problema o es PROGame, viene a este hilo a tocar los huevecillos.

Sabes Mellin que muchas veces no es problema de los empleados, yo soy el primero que me siento engañado pero no por el personal si no por la central.
Los empleados de la tienda a la que voy y voy a dar nombre Plenilunio son buenos en su trabajo y buenas personas en general, tambien voy a a dar nombres Israel y Carlos, ambos encargados.
El problema es que sois vosotros quienes teneis que dar la cara ante las confusiones .
mellin escribió:Y si tan mal os tratan y os engañan, por que no ponéis nombre de tienda (localidad), persona que te atendió.

El problema no es de una tienda, o de X personal. El problema se ha dado en casi todas las reservas (hasta que se han dado cuenta de ello y han subsanado dicho error), en cualquier tienda, con cualquier personal... Ya que ese error es problema de la central, un error informático, por un desentendido en la promoción.

Eso por un lado. Y por el otro lado ajeno a lo ya comentado, en cuanto al "cierto" trato en tienda, de "cierto" personal, pues habrá como en todos los sitios, buenos y no tan buenos.
GROCKEVOR escribió:

El problema no es de una tienda, o de X personal. El problema se ha dado en casi todas las reservas (hasta que se han dado cuenta de ello y han subsanado dicho error), en cualquier tienda, con cualquier personal... Ya que ese error es problema de la central, un error informático, por un desentendido en la promoción.

Eso por un lado. Y por el otro lado ajeno a lo ya comentado, en cuanto al "cierto" trato en tienda, de "cierto" personal, pues habrá como en todos los sitios, buenos y no tan buenos.

+5 [boing]
la gente, yo por lo menos, no soy progame,ni ostias... bueno pro evolution soccer.

La gente dice lo q le ha pasado, por lo menos yo... no se si me han engañado con el tema de los puntos o no, al menos a mi me dijeron q no se podian canjear los puntos hasta q tuviese la tarjeta.

Que la gente se soprenda, por el tema de los packs, creo q es normal, cuando por ejem ECI, ya tiene fecha de salida de packs y precios, y a mi me digan q para nochevieja, no el gordo, si no los dos.

Ademas son un poco mas caros los packs, al menos 10€ del precio q ha anunciado Sony, al menos los precios q me han dado en mi pueblo.

pero vamos que no te sorprenda las protestas de la gente
Ya tengo pagadas la PS4 + battlefield 4.

A esperas de ver si ponen en gamestop el pack premium o el de killzone, y hacerme con uno de los dos.
El problema es de Central?
Yo, a ninguno me mis clientes le he dicho que le daban 15.000 puntos + la powercard.
Resultado; Ninguna queja.

Lo que pasa que por lo que leo, veo mucho trabajador que no se entera, véase decir que los pack's salen el 31/12.
Yo estoy esperando a que tango Gamestop como Game anuncien un plan renove..., entregando PS3 más X juegos..., para avaratar la compra de PS4...

Espero que pronto anuncien algo.

Saludos
Bardok84 escribió:Yo estoy esperando a que tango Gamestop como Game anuncien un plan renove..., entregando PS3 más X juegos..., para avaratar la compra de PS4...

Espero que pronto anuncien algo.

Saludos

xD pero si eso es lo que llevan haciendo tres meses. Les das tus juegos y tu consola te la sobrevaloran con un 10 o un 20% y todo lo que vendas te lo descuentan de la ps4. Como sigas esperando te van a dar poquito por la ps3 porque se están llenando las tiendas de playstation 3 de segunda mano de la gente que las vende para abaratar la ps4.
Pues vete a comprarla a Italia, pero que sepas que en Francia están agotadas....
mellin escribió:Pues vete a comprarla a Italia, pero que sepas que en Francia están agotadas....

Para que voy a ir a Italia?? Tranquilo amorcito, no tendré problema.
Yo tengo muy claro que un error humano y una pizca de incompetencia han hecho que aquí nos desesperemos.

Es que estoy absolutamente convencido de que han metido esa fecha para el pack premium por meter algo en la base de datos, de oídas, sin tener nada por parte de Sony. A partir de ahí, la extraordinaria información de los empleados de Gamestop ha hecho que corra un rumor que al final quedará eso, en un rumor.

Estoy absolutamente convencido que lo que ha pasado es algo de esto, y que los packs que hayan estarán el día 29.
Pues vete a comprarla a Italia, pero que sepas que en Francia están agotadas....

Si esta es tu actitud en tu tienda no se como no tienes quejas, deja de ser tan prepotente y sabelotodo por favor, y luego dices que el buen trato no tiene precio, pues vaya ejemplo que das...
En ECI han confirmado que no habrá problemas de stock, al menos de la edición básica, gamestop, sabe algo de eso???
Si esta es tu actitud en tu tienda no se como no tienes quejas, deja de ser tan prepotente y sabelotodo por favor, y luego dices que el buen trato no tiene precio, pues vaya ejemplo que das...

Unos cuantos años y ni una hoja de reclamaciones...

En ECI han confirmado que no habrá problemas de stock, al menos de la edición básica, gamestop, sabe algo de eso???

En gamestop no se sabe nada...

Para que voy a ir a Italia?? Tranquilo amorcito, no tendré problema.

Comprada en gamestop no?
Capdan escribió:

Jajajaj, así es mellin!! No se lo tengas en cuenta al pobre, en el fondo tiene su corazoncito. Pero es normal al algodoncito de azúcar lo que le jode es currar en GS y en realidad no tener ni jodia idea del tema, pero bueno...
La central no es la misma para todos los gamestop?? Por que estan colgados los packs en italia y no en españa?? [boing]
http://www.3djuegos.com/noticia/137434/ ... s4-europa/

Haber cuando se pronuncia gamestop al respecto y manda los mensajes a los usuarios para poder cambiar la reserva.
Y tu sin curro....
No te voy a demostrar lo que se del tema, por que no me gusta hundirte en la miseria....

Y si te piensas que en GS se vive mal o se gana poco, estas muy confundido...

La central es independiente para cada país....
Mellin... no hay novedades???
mellin escribió:Y tu sin curro....
No te voy a demostrar lo que se del tema, por que no me gusta undirte en la miseria....

La central es independiente para cada país....

De ortografía seguro que no mucho...

Es broma no te enfades XD
Escribo rápido y con en móvil. Todos nos confundimos alguna vez.

Aun no hay novedas, si me entero de algo os lo comunico.

El problema es de Son y que no sabe cuantas unidades dispone.
mellin escribió:Escribo rápido y con en móvil. Todos nosconfundimos alguna vez.

Aun no hay novedas, si me entero de algo os lo comunico.

El problema es de Son y que no sabe cuantas unidades dispone.

Hoy he estado en el gamestop de aqui de Sevilla y me han dicho lo mismo que estan esperando que sony se pronuncie en el numero de unidades de que dispone con respecto a los pack y una vez lo confirmen se procedera avisar a los que la tienen reservadas para darle la opcion al cambio. y que de momento los pack son los 3 que sabemos todos y las fechas siguen siendo las misma.

29 de noviembre el kilzone
31 de diciembre el kilzone + mando + camara y el pack con el watch dog
650 respuestas
14, 5, 6, 7, 814