tejera82 escribió:fjmesa escribió:En la pagina Gamestop siguen los 3 mismo pack con las mismas fechas
- PS4 + Killzone 449€ el 29 de Noviembre
- PS4 + Watch Dog 449€ el 31 de Diciembre
- PS4 + Killzone + 2º mando + camara 499€ el 31 de Diciembre
Esperemos que como dicen algunos usuarios en mensajes anteriores gamestop confirme ya los cambios para los que se puedan cambiar las reservas a los pack.
mellin escribió:Si los 200€ los has entregado en dinero, solo te quitan los 15€ de la premiun.
Si lo has entregado en juegos, etc... te descuentan el 30% en vale que es la sobrevaloración y un 30% de lo que te dan en vale, si lo quieres en metalico,
Si lo has entregado en Consolas, el 20% en vale y un 30% de lo que te dan en vale, en metálico.
Ejemplo.
Yo entrego un juego que esta valorado en 5€ y para la reserva de la PS4 me lo valoran en 6.5€, pero si me lo llevo en metalico 3,5€
no,no, yo no les vendi nada, porq me daban un miseria, lo vendi por mi cuenta y les di el dinero, en billetes, como dios mano.
Pero como solo quiero la consola básica, me imagino que no tendre muchos problemas, ya que mucha gente cambiara, por packs,,, aunq no sé, a ver que me dicen cuando me pase por allí, pero cuando me vean el dinero creo que ya me se la respuesta, pero en fin, que se le va hacer, la tendría q haber reservado en el carrefour
Venga ahora mismo de mi gamestop, y me han dicho que los pack de salida, de momento es el básico y el del killzone, los otros dos me han dicho que el 31 de diciembre.
Y me he pillado el plus por 39,99 para 365,que los tenían en oferta,,, me pareceia buena oferta, asique creo que será lo único que voy a comprar, por que el
Carrefour te descuentan 15€urillo por el fifa, me lo pillo allí junto con el mando, y el gamestop solo la consola.