Duda reserva gamestop

DEIVIDPS4 escribió:Yo no cambio nada hasta que no pongan fecha oficial de salida , por si acaso. [buuuaaaa]

+3
Esta mañana he pasado por gamestop de mallorca a vender unas cosillas y me han confirmado que el tema de packs aun no esta claro, que esperemos porque no saben como ira para entregarlos, si en oorden de reservas etc etc. Que de momento nada, que siga con la reserva que tenia de momento y que ya nos avisaran por movil cuando tengan algo claro :D paciencia señores, son dos meses que faltan ya, esta aqiu mismo!!!
sitanglo escribió:Esta mañana he pasado por gamestop de mallorca a vender unas cosillas y me han confirmado que el tema de packs aun no esta claro, que esperemos porque no saben como ira para entregarlos, si en oorden de reservas etc etc. Que de momento nada, que siga con la reserva que tenia de momento y que ya nos avisaran por movil cuando tengan algo claro :D paciencia señores, son dos meses que faltan ya, esta aqiu mismo!!!
que no son nada dos meses!!!! 60 dias y habra gente como yo, q la economia esta.como esta, hayan tenido q vender sus consolas, en caso mi 360, hace ya unos meses q no ve la hora de q llegue la fecha.

Tengo mas mono q vuando deje de fumar. jajajajajajaja
ablando de gamestop..
alguien a recojido o saben si ya tienen el libro guia de ps4 que tienen que dar al tenerla reservada?????
tejera82 escribió:
sitanglo escribió:Esta mañana he pasado por gamestop de mallorca a vender unas cosillas y me han confirmado que el tema de packs aun no esta claro, que esperemos porque no saben como ira para entregarlos, si en oorden de reservas etc etc. Que de momento nada, que siga con la reserva que tenia de momento y que ya nos avisaran por movil cuando tengan algo claro :D paciencia señores, son dos meses que faltan ya, esta aqiu mismo!!!
que no son nada dos meses!!!! 60 dias y habra gente como yo, q la economia esta.como esta, hayan tenido q vender sus consolas, en caso mi 360, hace ya unos meses q no ve la hora de q llegue la fecha.

56 dias para ser exactos [tadoramo] [plas]
Egomagic escribió:ablando de gamestop..
alguien a recojido o saben si ya tienen el libro guia de ps4 que tienen que dar al tenerla reservada?????

Yo la reservé el sábado pasado y me dieron el "libro-guía".

Un saludo.
leprechon escribió:

Un saludo.

como va a ser eso, se supone que te lo dan cuando recojas la ps4, xk pa que lo quieres ya?
leprechon escribió:

Un saludo.

que viene en el?
podrias poner alguna captura?
DEIVIDPS4 escribió:
tejera82 escribió:

jajajaja me alegra saber que no soy el unico que tiene bien contabilizado los dias jajaja empezaba a pensar que estaba perdiendo la bola [360º] saludoss

56 dias para ser exactos [tadoramo] [plas]
Te habran adelantado las instrucciones
Os referis al libro-guia ese de propaganda que explica un poco la historia de la play station i las características del nuevo mando i todo eso no? a mi me lo han dado al reservarla
jOse-23 escribió:Os referis al libro-guia ese de propaganda que explica un poco la historia de la play station i las características del nuevo mando i todo eso no? a mi me lo han dado al reservarla

joder pues a mi lo unico que me dieron fue el tiket de la reserva...jajaja
tejera82 escribió:
jOse-23 escribió:Os referis al libro-guia ese de propaganda que explica un poco la historia de la play station i las características del nuevo mando i todo eso no? a mi me lo han dado al reservarla

joder pues a mi lo unico que me dieron fue el tiket de la reserva...jajaja

no te pierdes nada... no sale nada que no puedas encontrar en este foro...
Voy para el gamestop a ver que me cuentan de los packs
va comenta cuando llegues... yo he llamado esta mañana y lo mismo de hace una semana, que salir van a salir dos el de killzone antes de la fecha de lanzamiento.... pero no se sabe cuando jajaja y otro para navidades de watch dog
DEIVIDPS4 escribió:Voy para el gamestop a ver que me cuentan de los packs

A por ellos Deivid, ajjajaj
yo llame ayer por la tarde y me dijo el mismo xaval de gamestop que el , la tiene apartada alli mismo y queria cambiar la reserva por la de 2 mandos killzone y camara y que ponia fecha del mes de diciembre asin que no saben aun... que llamara el lunes yo, para ver si le habian dado ya todo bien, por la mañana llame al gamestop otro mio , donde tengo reservada yo, llamo primero a uno y despues a otro para que no digan que pesao... xD jajajaja pero que le hago, bueno este gamestop el xaval me aseguraba que el pack de 2 mandos , juego y camara estaria para noviembre, pero ya ante la duda lo miro y vio que efectivamente lo que yo decia yo era cierto, pero me dijo que no pasaba nada que era muy raro que saliera para 1 mes despues y que hay juegos que le han puesto otra fecha de salida y le dijeron que no importaba que salia antes y que no me fiara hasta que no se sepa al 100% asin que a esperar que digan que es lo que hay... que espero que salga de salida si no.... [+furioso] despues de todo lo que he llamado! -.-" que no vea para cojer el telefono parece que les da calambre! un salu2!! =)
Yo por lo único que me preocuparía es por no haber sido de los primeros en hacer la reserva y que no queden suficientes unidades, pero que sale el 29N eso esta mas que asegurado.
kawaeron escribió:Yo por lo único que me preocuparía es por no haber sido de los primeros en hacer la reserva y que no queden suficientes unidades, pero que sale el 29N eso esta mas que asegurado.

Es muy probable que dejen sin consola a mucha gente que la tenia reservada para el primer dia, ocurre siempre con las nuevas consolas
borgoras escribió:
kawaeron escribió:Yo por lo único que me preocuparía es por no haber sido de los primeros en hacer la reserva y que no queden suficientes unidades, pero que sale el 29N eso esta mas que asegurado.

Es muy probable que dejen sin consola a mucha gente que la tenia reservada para el primer dia, ocurre siempre con las nuevas consolas

Que dices los que la hicieron el primer dia ni dd coña, los que pasen de agosto si que se pueden quedar si reservas
fanatico_mgs4 escribió:
borgoras escribió:

Que dices los que la hicieron el primer dia ni dd coña, los que pasen de agosto si que se pueden quedar si reservas

Yo hablo del megapack que muchos mencionan que no saldra el 29N
en algun sitio la habrá no me creo que agoten existencias en toda españa vamos hombre xd sera que no hay particulares con consolas.
En la tienda me han dicho que hay de momento 2 packs el del killzone y el del what dogs para el dia de lanzamiento pero que todavia no estan activos

El de la camara y mandos no saben nada
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
DEIVIDPS4 escribió:En la tienda me han dicho que hay de momento 2 packs el del killzone y el del what dogs para el dia de lanzamiento pero que todavia no estan activos

El de la camara y mandos no saben nada

Ojala saquen tambien el del watch dogs en GAME que es el que quiero yo [looco]
nada e ido a timostop a reservar un juego y nada me dice que me relaje que sere de los primeros en tener el pack y cuando lo sepan mandaran un sms o llamaran para cambiar la reserva...vamos nada nuevo ya de pereza ni e preguntao lo de los puntos negativos
Una pregunta, he ido a vender juegos y les he dicho que me lo pusieran a cuenta de la consola y no me han dado ticket, es normal?
Don Kik0n escribió:Una pregunta, he ido a vender juegos y les he dicho que me lo pusieran a cuenta de la consola y no me han dado ticket, es normal?

No, tienes que tener tu ticket de venta y tu reserva.

Un saludo!
apisonador escribió:
Don Kik0n escribió:Una pregunta, he ido a vender juegos y les he dicho que me lo pusieran a cuenta de la consola y no me han dado ticket, es normal?

Un saludo!

joder, pues espero que no me hayan tangado, tonto que he sido que no les he pedido el ticket

el ticket de reserva ya lo tenía, simplemente he ido a vender para agregar dinero a cuenta de la ps4 y no me han dado ticket, me han dicho "vale, ya esta" y me he ido sin mas... a ver si me han timado el dinero :-(
Don Kik0n escribió:
apisonador escribió:

Un saludo!

joder, pues espero que no me hayan tangado, tonto que he sido que no les he pedido el ticket

el ticket de reserva ya lo tenía, simplemente he ido a vender para agregar dinero a cuenta de la ps4 y no me han dado ticket, me han dicho "vale, ya esta" y me he ido sin mas... a ver si me han timado el dinero :-(

Tienen quw darte ticket de cualquier transacción
¿Al final alguien sabe el motivo de los puntos negativos?
phfceramic escribió:¿Al final alguien sabe el motivo de los puntos negativos?

De qué puntos negativos estamos hablando??
kawaeron escribió:

A esto:

Imagen
phfceramic escribió:
kawaeron escribió:

A esto:

Imagen

Que ya se los cobraran en tu próxima visita ajajaj

Venga que los packs ya estan al caer señores!!!
Buenas tardes.

Vengo de uno de los Gamestop de Valencia. Me han enseñado que ya tienen en el sistema el pack de Killzone, de Watchdogs y el de los dos mandos, al que el chico se ha referido como premium pack. Lo más importante es que los 3 ya marcaban como fecha de salida el 29 de noviembre. Supongo que el sistema es una BBDD nacional, así que podéis comprobarlo vosotros mismos.

Me ha dicho que los packs seguramente se activen esta semana que entra, pero que si la tengo reservada antes de agosto no me preocupe que irán llamando, y así no me paso aposta otra vez, porque les llevan diciendo que lo van a activar desde hace 10 días.

salu2.
El_Viduin escribió:Buenas tardes.

Vengo de uno de los Gamestop de Valencia. Me han enseñado que ya tienen en el sistema el pack de Killzone, de Watchdogs y el de los dos mandos, al que el chico se ha referido como premium pack. Lo más importante es que los 3 ya marcaban como fecha de salida el 29 de noviembre. Supongo que el sistema es una BBDD nacional, así que podéis comprobarlo vosotros mismos.

Me ha dicho que los packs seguramente se activen esta semana que entra, pero que si la tengo reservada antes de agosto no me preocupe que irán llamando, y así no me paso aposta otra vez, porque les llevan diciendo que lo van a activar desde hace 10 días.

salu2.

Ojala sea asi
fanatico_mgs4 escribió:

salu2.

Ojala sea asi

+1 [fumando]
A mi tambien hoy me han dicho en el gamestop que tenia los packs para el dia del lanzamiento, pero el pack con un juego valia 449 € vamos más caro que el pvp oficial de sony, en fin....

salu2.

Mellin??? Cariñito mio, donde estas ahora?? Madre mia que buen currante eres y que poco os informan.
Ganas de que llegue ya el 29N eh??? Bueno BT4 para PC para hacer la espera más corta hasta entonces.
yo voy a hacer unas preguntitas, a ver si me las responde alguien.

yo tengo reservada ps4 el dia 12/9, y mañana tengo idea de ir a pagarla en su totalidad...solo quiero el pack dr la consola pelada, si no me aseguransen, mañana como hicieron el dia 12, el tenerla desde el dia 29, sin problemas, puedo cancelar la reserva y q me devuelvan los 200€ que ya tengo entregados???

de no ser asi... cuando llegaria las segundaremesa?
tejera82 escribió:yo voy a hacer unas preguntitas, a ver si me las responde alguien.

yo tengo reservada ps4 el dia 12/9, y mañana tengo idea de ir a pagarla en su totalidad...solo quiero el pack dr la consola pelada, si no me aseguransen, mañana como hicieron el dia 12, el tenerla desde el dia 29, sin problemas, puedo cancelar la reserva y q me devuelvan los 200€ que ya tengo entregados???

Te devuelven el dinero menos el 30 % y la reserva los 20 o 30 € te descuentan 15 de ka premium
Respecto a lo de que ka tengas el dia de salida yo la tengo el dia 1 reservada y no creo k me ka den el dia de salida aunke me lo aseguraron totalmente

Asi k te toca pringar como yo
DEIVIDPS4 escribió:
tejera82 escribió:yo voy a hacer unas preguntitas, a ver si me las responde alguien.

Te devuelven el dinero menos el 30 % y la reserva los 20 o 30 € te descuentan 15 de ka premium
Respecto a lo de que ka tengas el dia de salida yo la tengo el dia 1 reservada y no creo k me ka den el dia de salida aunke me lo aseguraron totalmente

Asi k te toca pringar como yo

no jodas se quedan el 30%, que h...s de p..., yo fui a informarme, para barajar las opciones,,, y como me dijeron que la tendría el primer dia, también me dijeron que no sabían nada sobre los packs, pero si no salían ninguno, ellos hariasn alguno interesante o descuentos,,, y la verdad es que me convencieron, lo cierto, es que espero que con el tema de los pack, me llegue para la pelada, pero si es verdad lo que he leído en otro hilo, que en el Carrefour, por reservar un juego te descuentan 15€, el juego me lo pillare allí, lo cierto es que estoy un poco cansado de los del gamestop [poraki] [poraki] [poraki]
Si los 200€ los has entregado en dinero, solo te quitan los 15€ de la premiun.
Si lo has entregado en juegos, etc... te descuentan el 30% en vale que es la sobrevaloración y un 30% de lo que te dan en vale, si lo quieres en metalico,
Si lo has entregado en Consolas, el 20% en vale y un 30% de lo que te dan en vale, en metálico.

Ejemplo.

Yo entrego un juego que esta valorado en 5€ y para la reserva de la PS4 me lo valoran en 6.5€, pero si me lo llevo en metalico 3,5€
En la pagina Gamestop siguen los 3 mismo pack con las mismas fechas

- PS4 + Killzone 449€ el 29 de Noviembre
- PS4 + Watch Dog 449€ el 31 de Diciembre
- PS4 + Killzone + 2º mando + camara 499€ el 31 de Diciembre

Esperemos que como dicen algunos usuarios en mensajes anteriores gamestop confirme ya los cambios para los que se puedan cambiar las reservas a los pack.
Esperemos que haya suerte y el pack gordo lo confirmen para el dia de salida pero no se me da en la punta de la lengua que no lo sacaran para ese dia.
al final voy a comprar la ps4 sola con battlefield 4 y suscripción de un año, porque mña me voy a pillar el pack psvita con killzone para poder disfrutar del remote play jejeje, suerte chicos con el pack gordo ojala salga de lanzamiento!!
No seais pesimistas hombre que ya ha dicho otro forero que le enseñaron el ordenador con los tres pack y marcaba la salida el 29 de noviembre. Seguro que lo acabaran confirmando no dentro de mucho, otra cosa es que haya unidades de pack para todos.
fjmesa escribió:En la pagina Gamestop siguen los 3 mismo pack con las mismas fechas

- PS4 + Killzone 449€ el 29 de Noviembre
- PS4 + Watch Dog 449€ el 31 de Diciembre
- PS4 + Killzone + 2º mando + camara 499€ el 31 de Diciembre

Esperemos que como dicen algunos usuarios en mensajes anteriores gamestop confirme ya los cambios para los que se puedan cambiar las reservas a los pack.

mellin escribió:Si los 200€ los has entregado en dinero, solo te quitan los 15€ de la premiun.
Si lo has entregado en juegos, etc... te descuentan el 30% en vale que es la sobrevaloración y un 30% de lo que te dan en vale, si lo quieres en metalico,
Si lo has entregado en Consolas, el 20% en vale y un 30% de lo que te dan en vale, en metálico.

Ejemplo.

Yo entrego un juego que esta valorado en 5€ y para la reserva de la PS4 me lo valoran en 6.5€, pero si me lo llevo en metalico 3,5€

no,no, yo no les vendi nada, porq me daban un miseria, lo vendi por mi cuenta y les di el dinero, en billetes, como dios mano.

Pero como solo quiero la consola básica, me imagino que no tendre muchos problemas, ya que mucha gente cambiara, por packs,,, aunq no sé, a ver que me dicen cuando me pase por allí, pero cuando me vean el dinero creo que ya me se la respuesta, pero en fin, que se le va hacer, la tendría q haber reservado en el carrefour [qmparto] [qmparto] ein? ein?

Venga ahora mismo de mi gamestop, y me han dicho que los pack de salida, de momento es el básico y el del killzone, los otros dos me han dicho que el 31 de diciembre.

Y me he pillado el plus por 39,99 para 365,que los tenían en oferta,,, me pareceia buena oferta, asique creo que será lo único que voy a comprar, por que el Carrefour te descuentan 15€urillo por el fifa, me lo pillo allí junto con el mando, y el gamestop solo la consola.
No sale el 31/12 esa fecha se ha puesto, por que supuestamente sale en diciembre y no saben la fecha oficial.
Y cuando podremos cambiar las reservas?

Q orden seguiran? Esto creo q ya deberian tenerlo claro. Para los q reservamos mucho antes de agosto por ejemplo
650 respuestas
13, 4, 5, 6, 714