Duda reserva gamestop

1, 2, 3, 4, 514
mellin escribió:Hemos recibido nueva información, no se va poder hacer reserva de pack's hasta que no sepamos la cantidad que vamos a tener disponible. Las fechas son las que he puesto yo antes.

Pues no entiendo como me dicen por telefono que mañana estara disponible el pack con la camara.Bueno tambien me dijeron que me daban 15000 puntos y me los han mangado, y que la tendria el dia de salida aun reservandola el dia 1 de septiembre, cosa que no me creo , pero bueno ya me espero de todo.

Lo que no entiendo es que playstation españa confirme que ambos packs estarn disponibles el dia 29 de noviembre y gamestop todavia este diciendo que no,. De verdad que esto es un cachondeo.

Mellin sabes cuanto cuesta la camara suelta?? es lo unico que me interesa de ese pack

Por cierto trabajas en algun gamestop de madrid?
Vamos a ver señores, pongamos un poco de sentido común al asunto. Ninguno tenemos amigos, primos, hermanos con algún tipo de relación a GS o nadie es trabajador de allí en un mundo ideal:
PlayStation anuncia el lanzamiento de los 3 packs en toda Europa el 29NOV, incluso lo confirma hoy mismo vía twitter (a mi personalmente) y de verdad pensáis que van a ser tan listos de sacarlo a mediados de diciembre?? Alguno incluso afirma en algún otro hilo de este foro que en el día de hoy GS le ha dicho que será el 31 de diciembre, jajajaj por favor me puede decir alguien que sentido tiene esa fecha?? Cuando hay cadenas (las más pequeñas y en las que es más fácil la comunicación que tienen en venta los susodichos packs para el citado 29NOV?? En el caso concreto de GS unos dicen que todavía no se puede hacer, otros que si, otros incluso que tienen un ticket de reserva del propio GS con un pack completo pero con WD.
Todo esto es un problema de comunicación y de información interna, y que cada uno va contando su opinión, lo que le suena o lo que se le ocurre; y sin quitar parte de culpa a la propia Sony por no haber tenido el tema de los packs junto a las reservas iniciales y no como pasa ahora que se están dando cuenta de que una gran mayoría de los que ya la tenemos reservada queremos ese pack completo y no van a estar preparados para tal demanda… Saldrá el mismo pack con WD, tal vez Knack al rescate para repartir el interés inicial y por eso no hay todavía nada cerrado en las cadenas?? No dijo PlayStation la pasada semana después de anunciar estos packs que al día siguiente habría nuevos anuncios?? que ha sido de ellos??

EDIT:
Por cierto Twitter con TTDV
Javier Garcia ‏@kawaeron 3min
@ttdvideojuegos He visto que en la web teneos disponible para reservar el pack PS4+KZ+2mandos+Camara. Confirmado para 29NOV??
Reducir Responder Eliminar Favorito Más
7:38 AM - 30 sep 13 · Detalles
Texto del Tweet
Responder a @ttdvideojuegos
La imagen aparecerá como enlace
TTDVideojuegos ‏@ttdvideojuegos 1min
@kawaeron Confirmado ;)

Eso se llama saber gestionar correctamente la comunicación y la información en una compañía.

No es por hacer publicidad de TTDV (Tu tienda de videojuegos) pero OLE OLE Y OLE!!!!
Yo trabajo en Gamestop y os comento lo que nos dicen, cada uno que crea lo que quiera.
Pues no entiendo como me dicen por telefono que mañana estara disponible el pack con la camara

Te lo habrán dicho antes de que llegara la segunda información.

Mellin sabes cuanto cuesta la camara suelta??

La cámara cuesta 61,99€ ese es el precio que tenemos ahora...

No trabajo en un gamestop de Madrid.

Ahora cada uno puede hacer lo que quiera.

Desinformación?,no. Lo que pasa que cada uno lee lo que quiere
Mellin yo te creo porque seria una gilipollez mentir diciendo lo que no soy xD, yo en octubre ire para mi pueblo (Merida) y solo hay un gamestop no hay ni game n i nada alomejor ayi aun le quedan reserva anque por el unico tambien puede que no tenga jejje depende.
lo que yo no entiendo es como la propia sony anuncia el pack del killzone y el del killzone con camara y mando para el 29 de NOV, y en gamestop diga que para diciembre.

tampoco entiendo el pack del killzone solo, sony diga que su precio será de 439€ y en gamestop lo pongan a 449€.

me da a mi que los de gamestop no se estan enterando de nada.

ojo y todo lo que ha dicho sony lo ha confirmado ya...
mellin escribió:Yo trabajo en Gamestop y os comento lo que nos dicen, cada uno que crea lo que quiera.
Pues no entiendo como me dicen por telefono que mañana estara disponible el pack con la camara

Te lo habrán dicho antes de que llegara la segunda información.

Mellin sabes cuanto cuesta la camara suelta??

La cámara cuesta 61,99€ ese es el precio que tenemos ahora...

No trabajo en un gamestop de Madrid.

Ahora cada uno puede hacer lo que quiera.

Desinformación?,no. Lo que pasa que cada uno lee lo que quiere

Gracias mellin por la info
yo estuve hoy por la mañana y si no le entendi mal el de killzone y el de mandos y killzone camara estan para la salida, y el de watcjdogs lo tienen para diciembre, lo que no sabe es si para el 1 para el 5 o para cuando, que en el sistema solo le pone diciembre
Pasarme un link, donde Sony haya confirmado que el pack del mando sale el día 29.
mellin escribió:Pasarme un link, donde Sony haya confirmado que el pack del mando sale el día 29.

http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... station-4/

ese es uno, pone claramente que salen en noviembre, y mira los precios.

ya te buscare los demas
mellin escribió:Pasarme un link, donde Sony haya confirmado que el pack del mando sale el día 29.

Lo tienes en diversos post de diferentes hilos, también lo tienes en el blog oficial de PlayStation y esta mañana publique el twitter que PlayStation me había respondido confirmandolo. Necesitas algo mas??
kawaeron escribió:

Lo tienes en diversos post de diferentes hilos, también lo tienes en el blog oficial de PlayStation y esta mañana publique el twitter que PlayStation me había respondido confirmandolo. Necesitas algo mas??

este para ser mas exacto

@kawaeron 9h
@PlayStationES Podriais decirme si el pack PS4+KZ+2mandos+Camara estará disponible el día de lanzamiento 29NOV??
Abrir
PlayStation España ‏@PlayStationES 9h
@kawaeron exacto, desde el lanzamiento podrás hacerte con él ;)
Mellin me parece k la central os marea de una manera k te cagas y luego os hace kedar mal como con lo de los 15000 puntos
Yo creo que el pack con mandos camara y kz estara mañana
Yo tengo reservada la PS4 en Gamestop desde Julio y la verdad que para ser mi primera experiencia con ellos no estoy muy contento. La tarjeta Premium Card dos meses más tarde todavía no la he recibido, cada vez que voy a preguntar algo dependiendo de quien me toque me dice una cosa distinta. Y eso por no hablar del precio de los juegos, siempre que he ido me han dado la brasa cosa mala para que reservará juegos, y los tenían a 71€ cuando ya los había reservado en la FNAC a 54€, joder que son 17€ por juego, teniendo en cuenta que había reservado Assassin's Creed, COD:Ghost y el Watchdogs son 51€. Yo también quiero el pack del Killzone + segundo mando + cámara y espero poder tenerla el día de lanzamiento pero la verdad Gamestop me da poca confianza y no se si lo llegaré a conseguir. Sin ir más lejos, unos días despues reserve la Xbox One y me fui de cabeza al Game.

Repito que esto es una experiencia personal y un Gamestop concreto y no tiene porque ser así en todos.
martiper escribió:Yo tengo reservada la PS4 en Gamestop desde Julio y la verdad que para ser mi primera experiencia con ellos no estoy muy contento. La tarjeta Premium Card dos meses más tarde todavía no la he recibido, cada vez que voy a preguntar algo dependiendo de quien me toque me dice una cosa distinta. Y eso por no hablar del precio de los juegos, siempre que he ido me han dado la brasa cosa mala para que reservará juegos, y los tenían a 71€ cuando ya los había reservado en la FNAC a 54€, joder que son 17€ por juego, teniendo en cuenta que había reservado Assassin's Creed, COD:Ghost y el Watchdogs son 51€. Yo también quiero el pack del Killzone + segundo mando + cámara y espero poder tenerla el día de lanzamiento pero la verdad Gamestop me da poca confianza y no se si lo llegaré a conseguir. Sin ir más lejos, unos días despues reserve la Xbox One y me fui de cabeza al Game.

Me parece a mi que son todos los gamestop pero no es culpa del personal sino de la central/direccion

Repito que esto es una experiencia personal y un Gamestop concreto y no tiene porque ser así en todos.
Incompetentes hay en muchos sitios, pero yo te aseguro que en la tienda en la que trabajo, no hay ningún tipo de problemas con eso, que cuentas.

Yo digo las ventajas que tienes por reservar en gamestop y las ofertas a las cuales te puedes acoger. Mucha gente viene a la tienda por el trato, no el precio. Un buen trato, vale más que esos 10€.

Mellin me parece k la central os marea de una manera k te cagas y luego os hace kedar mal como con lo de los 15000 puntos

Eso han sido los empleado, el que la han cagado. En la que trabajo yo se han explicado las cosas bien y ni una queja.

Que motivos tiene Gamestop o yo para decir, que salen en diciembre?
Mellin una pregunta. Se podran cambiar hoy reservas???
No, hasta que no sepamos las unidades que nos han asignado.
y me puedes responder porque poneis 449.99 euros por el pack de ps4+killzone, cuando desde sony han dicho que el precio es de 439 euros? Esa es la política de gamestop? o estais aprovechando que la gente que la tiene reservada desde hace tiempo ante la posibilidad de cancelar la reserva y quedarse sin ella de salida no tengan más narices que pagar los 11 euros de más para aprovechar un pack? me parece cuanto menos lamentable.....
vivazizou escribió:y me puedes responder porque poneis 449.99 euros por el pack de ps4+killzone, cuando desde sony han dicho que el precio es de 439 euros? Esa es la política de gamestop? o estais aprovechando que la gente que la tiene reservada desde hace tiempo ante la posibilidad de cancelar la reserva y quedarse sin ella de salida no tengan más narices que pagar los 11 euros de más para aprovechar un pack? me parece cuanto menos lamentable.....

Decir que mellin no pone los precios , y que lo unico que hace es informarnos, no creo que el entre a responder si es mas cara o mas barata que lo que dice sony .
En la libertad de precios esta la libertad de elegir.

Aprovechando Mellin para no estar llamando cada 2 por tres a la tienda en cuanto este disponible el pack con camara podrias avissarnos, si es que al final esta disponible para el dia de lanzamiento
Sobre los precios, yo no soy el que pone los precios. Pero si finalmente sony confirma el precio de 439€ Gamestop me imagino que lo pondrá a ese precio.

No tengo ningún problema en informar cuando estén los Pack´s disponibles.

Te parece algo lamentable algo que aún no a ocurrido?.

Que triste no.
Vengo del gamestop. En el ordenador le salia la opcion de reservar la de dos mandos y camara. Cuando ivamos a cambiarla al chaval no le ha dejado. Vaya chasco. Dice ke avviaran cuando se pueda
mellin escribió:Sobre los precios, yo no soy el que pone los precios. Pero si finalmente sony confirma el precio de 439€ Gamestop me imagino que lo pondrá a ese precio.

No tengo ningún problema en informar cuando estén los Pack´s disponibles.

Te parece algo lamentable algo que aún no a ocurrido?.

Que triste no.

hombre, en el blog oficial de PlayStation lo pone bien claro, 439 euros. No creo que sea muy complicado. Si han puesto ese precio lo habrán puesto a conciencia. Querrán ganar 11 euros más y ya está. Cada cual que haga lo que crea conveniente.
Hoy he estado en el Gamestop de aqui de Sevilla donde tengo reservada la PS4 y me han confirmado los siguientes pack y que con el ticket de la reserva lo puedo cambiar cuando quiera por uno de los siguientes:

Pack PS4 + 2º Mando + Camara + Killzone 499€ (31 de Diciembre)
Pack PS4 + Killzone 449€ (29 de Noviembre)
Pack PS4 + Watch dog 449€ (31 de Diciembre)
fjmesa escribió:Hoy he estado en el Gamestop de aqui de Sevilla donde tengo reservada la PS4 y me han confirmado los siguientes pack y que con el ticket de la reserva lo puedo cambiar cuando quiera por uno de los siguientes:

Pack PS4 + 2º Mando + Camara + Killzone 499€ (31 de Diciembre)
Pack PS4 + Killzone 449€ (29 de Noviembre)
Pack PS4 + Watch dog 449€ (31 de Diciembre)

Lo que decia Mellin menuda mierdaaaaaaaaaaaa
Huele a masiva cancelacion de reservas en otras tiendas como ttd ya esta el pack con entrega dia 29/11

Yo acabo de llamar a gamestop y me han dicho que todavia no saben nada .

Que desastre¡¡
Pero que esta pasando aquí??

Que vergüenza!!!
Vengo del gamestop. En el ordenador le salia la opcion de reservar la de dos mandos y camara. Cuando ivamos a cambiarla al chaval no le ha dejado. Vaya chasco. Dice ke avviaran cuando se pueda

He aquí un vendedor que no se entera de nada.
Yo acabo de llamar a gamestop y me han dicho que todavia no saben nada .

Que desastre¡¡

Respuesta facil, para no tener que dar explicaciones, mucha gente no se molesta en dar información, mejor que te digan que no saben nada, antes de que te digan las cosas mal.

en el blog oficial de PlayStation lo pone bien claro, 439 euros. No creo que sea muy complicado. Si han puesto ese precio lo habrán puesto a conciencia. Querrán ganar 11 euros más y ya está. Cada cual que haga lo que crea conveniente.

Cuantas veces se han puesto cosas en sitios oficiales y luego lo han cambiado... Solo hay que esperar y el tiempo lo dirá, que hace cada cadena de tiendas.
Incompetentes hay en muchos sitios, pero yo te aseguro que en la tienda en la que trabajo, no hay ningún tipo de problemas con eso, que cuentas.

Yo digo las ventajas que tienes por reservar en gamestop y las ofertas a las cuales te puedes acoger. Mucha gente viene a la tienda por el trato, no el precio. Un buen trato, vale más que esos 10€.

Primero de nada son 17€ de diferencia por un juego no 10€ como dices, y por 17€ me la suda que el tio este escupiendo en el suelo, eruptando o rascandose el culo mientras me de mi juego por 17€ menos que haga lo que quiera, segundo, en los packs si el precio oficial es de 439€ y tu cadena lo pone a 449€ nos estan estafando, ¿donde esta el buen trato en robarme 10€?.

Lo dicho, no me vale de nada ponerme buenas caras y hacerme la pelota mientras compro en su tienda si luego a la hora de pagar te cobran mas que en ningun otro sitio, y si todavia tuvieran la garantia que da elcorteingles si tienes algun problema pues comprenderia el sobreprecio, pero es que luego son los primeros en ponerte pegas si tienes algun problema con lo comprado.

Y encima de todo nos timan con lo de los 15.000 puntos, anda y que les den a esos estafadores.
Capdan escribió:

Primero de nada son 17€ de diferencia por un juego no 10€ como dices, y por 17€ me la suda que el tio este escupiendo en el suelo, eruptando o rascandose el culo mientras me de mi juego por 17€ menos que haga lo que quiera, segundo, en los packs si el precio oficial es de 439€ y tu cadena lo pone a 449€ nos estan estafando, ¿donde esta el buen trato en robarme 10€?.

Mi intencion inicial fue cancelar la reserva y dicen que la primera intencion es la que vale .
La tenia reservada en game desde Julio y en gamestop el 1 de septiembre pero por los 15000 puntos y por que me pagaban un poco mas en la venta de mi ps3 cancele la del game y me quede con la del gamestop los cuales a dia 1 de septiembre en tienda me aseguraron que la tendria el dia de salida seguro.
Creo que me trague 2 mentiras ese dia,
Con los de los packs me dijeron en cuanto sony confirme los packs y los precio podras cambiar tu reserva por telefono , 3ª mentira que me he tragado.

Lastima que ya teniendo 250 € pagados de la ps4 ya no puedo cancelarla.

Lo dicho, no me vale de nada ponerme buenas caras y hacerme la pelota mientras compro en su tienda si luego a la hora de pagar te cobran mas que en ningun otro sitio, y si todavia tuvieran la garantia que da elcorteingles si tienes algun problema pues comprenderia el sobreprecio, pero es que luego son los primeros en ponerte pegas si tienes algun problema con lo comprado.

Y encima de todo nos timan con lo de los 15.000 puntos, anda y que les den a esos estafadores.
Acabo de llegar del gamestop de mi pueblo...y me han dicho q aun no tienen nada confirmado, pero casi seguro el dia 29 solo la consola y el pack con el killzone, y los otros 2 para el 31 de diciembre...

Venga hombre no me jodais voy a tener la consola reservada x meses para poder tener la misma consola q se puede comprar cualquiera en navidad, y con la consola casi pagada seguro que no me devuelven el dinero.

Como dijo Trillo: manda huevos
Me acaba de llegar el mensaje de gamestop de ke ya se puede reservar el pack de play y killzone. El de dos mandos y camara pone ke para diciembre
me perdio,que pasa que el pack que sale el mismo dia que la consola con 2 mandos juego y camara gamestop lo retrasara asta diciembre by the face??
bigsefirot escribió:me perdio,que pasa que el pack que sale el mismo dia que la consola con 2 mandos juego y camara gamestop lo retrasara asta diciembre by the face??

pues por lo que me han dicho a mi...es mas que seguro, yas leyendo lo del mensaje del otro compi, que dice que tiene un mensaje para el pack de killzone, pero el sencillo...

madre q desastre
Asquete que me da esta empresa, maldigo el día en el que hice mi primera compra en esa tienda (la reserva de ps4) y el día en el que me harté de no encontrar comprador para la Wii U. Si lo llego a saber la mal vendo por 4 duros y listo.
Si esto es así será mi primera y última relación con Gamestop. Y porque tengo la consola pagada ya al 100% y no me devuelven el dinero, sino la cancelaba ya mismo. Aún así me cuesta mucho creer que esto sólo pase en Gamestop, si el pack sale el día 29 en Game, Mediamarkt, El Corte Inglés, ... y sólo a los tontos de Gamestop que tenemos la consola reservada desde hace meses y hemos confiado en ellos nos hacen está putada es para "matarlos".

Habrá que esperar acontecimientos. Aunque por lo que estáis contando esto huele muy mal.
todos dan asco, este pais es una verguenza.
Al menos en España algun movimiento hay, aqui nadie sabe un carajo. En Italia me refiero, pero ES NADA, nadie sabe nada de nada, amazon italia no sabes, playstation italia ni en twitter ni en blog da respuesta en fin, ando cabreado con el tema
Como diría la querida voz de nuestro país:

Como Dios manda!!!

Jajajaj con un par de huevos en la web de GameStop ya se puede ver el pack para el 31 de diciembre!!! Bonita fecha.

Esto todavía se lo cree alguien??

Seguro que nuestro compañero mellin es el responsable de esto, para no quedar mal en el foro a pedido a los informáticos que lo pusiesen en la web y lo marcasen sin stock para que no hubiese problemas. ( mellin no te enfades que es con cariño majo)
Me acaba de llegar el mensaje de gamestop de ke ya se puede reservar el pack de play y killzone. El de dos mandos y camara pone ke para diciembre

Debes ser un privilegiado, ya que yo la tengo reservada y no me han mandado ningun mensaje para cambiar a pack.

Si esto es así será mi primera y última relación con Gamestop. Y porque tengo la consola pagada ya al 100% y no me devuelven el dinero, sino la cancelaba ya mismo. Aún así me cuesta mucho creer que esto sólo pase en Gamestop, si el pack sale el día 29 en Game, Mediamarkt, El Corte Inglés, ... y sólo a los tontos de Gamestop que tenemos la consola reservada desde hace meses y hemos confiado en ellos nos hacen está putada es para "matarlos"

Tu crees que Gamestop se va a arriesgar a vender una consola más tarde que otras cadenas?.

Acabo de llegar del gamestop de mi pueblo...y me han dicho q aun no tienen nada confirmado, pero casi seguro el dia 29 solo la consola y el pack con el killzone, y los otros 2 para el 31 de diciembre...

Otro incompetente que no tiene ni idea, en el Pos a parece el día 31, pero no hay fecha definitiva.

Creo que Fnac es la cadena de tiendas que más vende videojuegos, no se como game, gamestop, mediamarkt, el corte ingles, siguen abiertas, por que compra la gente en esas tiendas....
Lastima que ya teniendo 250 € pagados de la ps4 ya no puedo cancelarla

Mentira, puedes cancelarla, cuando quieras...

Si te lo dijo el vendedor exigeselo, que los saque de donde sea, o hoja de reclamaciones.

En algunas empresas, aun no anuncian los pack´s pueden ser que no los vayan a tener.
entonces mellin, coincidimos es algo, el dependiente que me atendió es un incompetente, por decirlo suave [angelito] [angelito] [angelito] .

Aún no es seguro que sea para el 31 verdad??, es lo que le dicho yo al tonto el cxxo, pero el me ha dicho que eso estaba seguro ya, porque estaba en su web. [poraki] [poraki]

Hombre, yo la verdad es que nunca he tenido problemas en gamestop, pero como me hagan la puñeta con lo de los puntos y sobre todo, con lo del pack, a mi no me ven mas.

Prefiero esperar a que mellin de mas información, xq de momento me inspira mas confianza que el dependiente de mi pueblo.

Un saludo mellin y espero ansioso alguna noticia tuya
(mensaje borrado)
Aver, haya paz. Como trabajador de GameStop también suscribo a mellin en todo lo que ha dicho.

Dependientes capullos y desinformados hay en todos lados. Es tan fácil como leerse cada día la IG (nuestra información interna) que nos llega.

Los packs de PS4 tienen FECHA Y PRECIO PROVISIONAL hasta que SONY indique algo más concreto. Si el precio oficial es de 439 € tranquilos que ese será el precio. Y si la fecha es el 29 de Noviembre, también será esa la fecha de venta. O es que os pensáis que si las demás tiendas sacan los packs a la venta nosotros los vamos a guardar en el almacén para perder ventas??

Por cierto, que en esto estoy verde. Las demás cadenas que fecha y precio le han puesto a los packs?
bictor_spirit escribió:Aver, haya paz. Como trabajador de GameStop también suscribo a mellin en todo lo que ha dicho.

Dependientes capullos y desinformados hay en todos lados. Es tan fácil como leerse cada día la IG (nuestra información interna) que nos llega.

Los packs de PS4 tienen FECHA Y PRECIO PROVISIONAL hasta que SONY indique algo más concreto. Si el precio oficial es de 439 € tranquilos que ese será el precio. Y si la fecha es el 29 de Noviembre, también será esa la fecha de venta. O es que os pensáis que si las demás tiendas sacan los packs a la venta nosotros los vamos a guardar en el almacén para perder ventas??

Por cierto, que en esto estoy verde. Las demás cadenas que fecha y precio le han puesto a los packs?

visto lo visto, no me extrañaría nada.... xD
Por cierto, ¿a alguien más le pasa esto?

Reservé la PS4 y me dieron los 15000 puntos que daban por la tarjeta premium...
Ya los he usado en un vale de 90 días en el Plus y en la web me ponía que tenía 0 puntos (lógicos)

Lo que pasa es que ahora me sale que tengo -15000 puntos

¿A alguien le pasa lo mismo?
Pero de verdad seguimos con estas?? Es que no sabéis cual es el problema?? Todo el mundo lo tiene confirmado y los que mandan en todas estas cadenas de distribución conocen perfectamente la fecha de lanzamiento. Pero el caso es que si ya de por si las reservas de Ps4 eran bestiales, el famoso pack que tantos quebraderos de cabeza esta trayendo no es para menos, y la mayoría que tenía reservado la Ps4 ahora tiene intención de compra de ese pack por ser excesivamente interesante y con una oferta de lanzamiento tan fuerte. Que hacen?? Empaquetan toda la producción con este formato de packs cuando gran parte de la misma ya esta preparada?? Como la hacen llegar a todos los que tenemos la reserva??
Conclusión: problema de oferta y demanda + problema de distribución y logística.

Solución: anunciar ya los superpacks de WD y Knak, o porque no con Vita! que los tenéis ahí guardados para algo...
Con respecto a la pregunta que hace un compañero trabajador de gamestop confirmarle que tu tienda de vidiojuegos pwrmite reservar el pack kz camara y 2 mandos con fecja de entrega 29/11 a un prwcio de 494 € , 2 amigos mios ya lo tienen reservado.
Los packs han sido confirmados por sony dia 29/ 11 y precios 439 y 499 que mas necesita gamestop????????

Por cierto para cancelar la reserva que tengo que hacer?
Tambien me dijeron en tienda que no se podia ya que tenia la mitad pagada como me devolverian mi dinero? Actuqlmente tengo 250 € de una venta de ps3 y juegos

Bueno he mandado un correo a fidelizacion aunque no recibire respuesta como en los anteriores;

Buenos dias quiero dejar constancia de mi mas profundo malestar frente al proceso de reserva de mi ps4 en game stop:
1. Reserve la consola el dia 1 de septiembre y me aseguraron que la tendria el dia de salida aun reservandola el dia 1 de septiembre cosa que creo que no sucedera
2. Me dijeron que me daban 15000 puntos pir la reserva los cuales me habeis quitado de mi saldo
3.me dijeron que el dia que salieran packs ps4 en el momento que confirmase sony españa packs y precios se podria cambiar la reserva sin problema por telefono cosa que no esta sucediendo es mas la ultima informacion que tengo es que el pack con killzone lo vais a poner 10 € mas caro que el precio puesto por sony y que el pack con camara 2 mandos y kz no lo vais a tener disponible hasta el 29 de diciembre
Por todos esto y mas que llegará stoy bastante disgustado y me siento totalmente engañado por gamestop

Rogaria una respuesta ya que no he recibido tal en los anteriores correos

De no recibirla pondre una reclamacion en la tienda por publicidad engañosa
En serio DEIVIDPS4 que eres un cansino. Te estamos diciendo que no es definitivo el precio ni la fecha. Pero tu solo lees lo que te sale de las narices. Empiezo a pensar que te has creado esta cuenta para trollear o no me lo explico. Hace un mes que te creaste la cuenta y el 90% de tus mensajes son en este hilo quejándote o simplemente quoteando a otros usuarios sin aportar nada.

Te lo vuelvo a repetir, porque creo que no te queda claro. LOS PRECIOS Y LAS FECHAS SON PROVISIONALES. Cuando nuestra central nos diga algo más concreto os lo pondremos por aquí. Pero bueno, tú en tu siguiente mensaje vuelve a quejarte.
kawaeron escribió:Pero de verdad seguimos con estas?? Es que no sabéis cual es el problema?? Todo el mundo lo tiene confirmado y los que mandan en todas estas cadenas de distribución conocen perfectamente la fecha de lanzamiento. Pero el caso es que si ya de por si las reservas de Ps4 eran bestiales, el famoso pack que tantos quebraderos de cabeza esta trayendo no es para menos, y la mayoría que tenía reservado la Ps4 ahora tiene intención de compra de ese pack por ser excesivamente interesante y con una oferta de lanzamiento tan fuerte. Que hacen?? Empaquetan toda la producción con este formato de packs cuando gran parte de la misma ya esta preparada?? Como la hacen llegar a todos los que tenemos la reserva??
Conclusión: problema de oferta y demanda + problema de distribución y logística.

Solución: anunciar ya los superpacks de WD y Knak, o porque no con Vita! que los tenéis ahí guardados para algo...

Yo en el mismo momento que me confirmaron que para el 29 de noviembre tendría el pack en casa, cancele mis reservas de media markt, andorra y game y me la compre ahí. Para qué estar con berrinches peleandome con las tiendas para que me cambien la reserva por el pack y llevarme más cabreos aún para asegurármela el 29 de noviembre si otra tienda ya de buenas a primeras me lo confirma sin ningún problema ?.
bictor_spirit escribió:En serio DEIVIDPS4 que eres un cansino. Te estamos diciendo que no es definitivo el precio ni la fecha. Pero tu solo lees lo que te sale de las narices. Empiezo a pensar que te has creado esta cuenta para trollear o no me lo explico. Hace un mes que te creaste la cuenta y el 90% de tus mensajes son en este hilo quejándote o simplemente quoteando a otros usuarios sin aportar nada.

Te lo vuelvo a repetir, porque creo que no te queda claro. LOS PRECIOS Y LAS FECHAS SON PROVISIONALES. Cuando nuestra central nos diga algo más concreto os lo pondremos por aquí. Pero bueno, tú en tu siguiente mensaje vuelve a quejarte.

Ante todo respeto yo no voy a entrar en opinar lo que tu me pareces o creo que eres , si pudiera te lo diria a la cara , cansino lo eres tu .
Agradeceria que ni me nombrases mi nombre te queda grande.

Yo escribo done se me pone de las narices y tu no eres quien para decir , ni opinar si escribo solo aqui u en otro sitio .
Que no aporto nada ?? esa no es mi intencion y si te parece poco que mucha gente se diera cuenta que sus puntos les habian sido sustraidos por esta cadena es tu problema, yo no entro aqui a insultar a nadie como tu ., Que aportas tu??? [fumando]

lo de que los precios y fechas provisionales me queda claro totalmente a lo mejor el que no lo tienes claro eres tu ya que trabajando alli te puede pasar como le ha pasado a otros jajaj
Si son provisionales a mi me parece una subnormalez poner fecha para diciembre y precio 10 € mas, si finalmente se confirma esto me parerecera un timo en toda regla y tu me diras que somos libres de irnos a otro sitio a comprarla , cosa que ya no puede ser por que el que mas y el que menos tiene su ps3 vendida en vuestra cadena y cancelar la reserva no costaria dinero.

Y repito si no te gusta lo que opino , no lo leas y dejame vivir Campeon [mad]

Para quien le interese esta es la respuenta que he tenido en un reciente twitt:

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 1h
@davidferrer1978 @Kodypa Tus puntos se restaurarán, los packs estarán disponibles sin problemas y se te guarda tu fecha de reserva.
DEIVIDPS4 escribió:
bictor_spirit escribió:En serio DEIVIDPS4 que eres un cansino. Te estamos diciendo que no es definitivo el precio ni la fecha. Pero tu solo lees lo que te sale de las narices. Empiezo a pensar que te has creado esta cuenta para trollear o no me lo explico. Hace un mes que te creaste la cuenta y el 90% de tus mensajes son en este hilo quejándote o simplemente quoteando a otros usuarios sin aportar nada.

Ante todo respeto yo no voy a entrar en opinar lo que tu me pareces o creo que eres , si pudiera te lo diria a la cara , cansino lo eres tu .
Agradeceria que ni me nombrases mi nombre te queda grande.

Yo escribo done se me pone de las narices y tu no eres quien para decir , ni opinar si escribo solo aqui u en otro sitio .
Que no aporto nada ?? esa no es mi intencion y si te parece poco que mucha gente se diera cuenta que sus puntos les habian sido sustraidos por esta cadena es tu problema, yo no entro aqui a insultar a nadie como tu ., Que aportas tu??? [fumando]

lo de que los precios y fechas provisionales me queda claro totalmente a lo mejor el que no lo tienes claro eres tu ya que trabajando alli te puede pasar como le ha pasado a otros jajaj
Si son provisionales a mi me parece una subnormalez poner fecha para diciembre y precio 10 € mas, si finalmente se confirma esto me parerecera un timo en toda regla y tu me diras que somos libres de irnos a otro sitio a comprarla , cosa que ya no puede ser por que el que mas y el que menos tiene su ps3 vendida en vuestra cadena y cancelar la reserva no costaria dinero.

Y repito si no te gusta lo que opino , no lo leas y dejame vivir Campeon [mad]

Para quien le interese esta es la respuenta que he tenido en un reciente twitt:

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 1h
@davidferrer1978 @Kodypa Tus puntos se restaurarán, los packs estarán disponibles sin problemas y se te guarda tu fecha de reserva.

puedes preguntarle porque ponen a 11 euros mas el pack de la consola+killzone? es que no tengo twiter....y es el pack que me quiero comprar.
Aver, deividps4 y bictor_spirit, haya paz!!!! que todavía queda 1 mes un 27 días, no podemos tirarnos de los pelas a estas alturas, lo que esta claro es una cosa,,, cada uno puede decir lo que le sale del bolo, por eso, esto es un foro libre, y también la gente le puede replicar, sin problemas, pero vamos que estoy es para compartir nuestras inquietudes y hacer amigos, pal la futura compra de nuestras ps4.

Asi pues, venga fuera malos rollos [beer] [beer] [angelito]
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 514