› Foros › PlayStation 4 › General
mellin escribió:Hemos recibido nueva información, no se va poder hacer reserva de pack's hasta que no sepamos la cantidad que vamos a tener disponible. Las fechas son las que he puesto yo antes.
Pues no entiendo como me dicen por telefono que mañana estara disponible el pack con la camara
Mellin sabes cuanto cuesta la camara suelta??
Por cierto trabajas en algun gamestop de madrid?
mellin escribió:Yo trabajo en Gamestop y os comento lo que nos dicen, cada uno que crea lo que quiera.Pues no entiendo como me dicen por telefono que mañana estara disponible el pack con la camara
Te lo habrán dicho antes de que llegara la segunda información.Mellin sabes cuanto cuesta la camara suelta??
La cámara cuesta 61,99€ ese es el precio que tenemos ahora...Por cierto trabajas en algun gamestop de madrid?
No trabajo en un gamestop de Madrid.
Ahora cada uno puede hacer lo que quiera.
Desinformación?,no. Lo que pasa que cada uno lee lo que quiere
mellin escribió:Pasarme un link, donde Sony haya confirmado que el pack del mando sale el día 29.
mellin escribió:Pasarme un link, donde Sony haya confirmado que el pack del mando sale el día 29.
kawaeron escribió:mellin escribió:Pasarme un link, donde Sony haya confirmado que el pack del mando sale el día 29.
Lo tienes en diversos post de diferentes hilos, también lo tienes en el blog oficial de PlayStation y esta mañana publique el twitter que PlayStation me había respondido confirmandolo. Necesitas algo mas??
martiper escribió:Yo tengo reservada la PS4 en Gamestop desde Julio y la verdad que para ser mi primera experiencia con ellos no estoy muy contento. La tarjeta Premium Card dos meses más tarde todavía no la he recibido, cada vez que voy a preguntar algo dependiendo de quien me toque me dice una cosa distinta. Y eso por no hablar del precio de los juegos, siempre que he ido me han dado la brasa cosa mala para que reservará juegos, y los tenían a 71€ cuando ya los había reservado en la FNAC a 54€, joder que son 17€ por juego, teniendo en cuenta que había reservado Assassin's Creed, COD:Ghost y el Watchdogs son 51€. Yo también quiero el pack del Killzone + segundo mando + cámara y espero poder tenerla el día de lanzamiento pero la verdad Gamestop me da poca confianza y no se si lo llegaré a conseguir. Sin ir más lejos, unos días despues reserve la Xbox One y me fui de cabeza al Game.
Me parece a mi que son todos los gamestop pero no es culpa del personal sino de la central/direccion
Repito que esto es una experiencia personal y un Gamestop concreto y no tiene porque ser así en todos.
Mellin me parece k la central os marea de una manera k te cagas y luego os hace kedar mal como con lo de los 15000 puntos
vivazizou escribió:y me puedes responder porque poneis 449.99 euros por el pack de ps4+killzone, cuando desde sony han dicho que el precio es de 439 euros? Esa es la política de gamestop? o estais aprovechando que la gente que la tiene reservada desde hace tiempo ante la posibilidad de cancelar la reserva y quedarse sin ella de salida no tengan más narices que pagar los 11 euros de más para aprovechar un pack? me parece cuanto menos lamentable.....
mellin escribió:Sobre los precios, yo no soy el que pone los precios. Pero si finalmente sony confirma el precio de 439€ Gamestop me imagino que lo pondrá a ese precio.
No tengo ningún problema en informar cuando estén los Pack´s disponibles.
Te parece algo lamentable algo que aún no a ocurrido?.
Que triste no.
fjmesa escribió:Hoy he estado en el Gamestop de aqui de Sevilla donde tengo reservada la PS4 y me han confirmado los siguientes pack y que con el ticket de la reserva lo puedo cambiar cuando quiera por uno de los siguientes:
Pack PS4 + 2º Mando + Camara + Killzone 499€ (31 de Diciembre)
Pack PS4 + Killzone 449€ (29 de Noviembre)
Pack PS4 + Watch dog 449€ (31 de Diciembre)
Vengo del gamestop. En el ordenador le salia la opcion de reservar la de dos mandos y camara. Cuando ivamos a cambiarla al chaval no le ha dejado. Vaya chasco. Dice ke avviaran cuando se pueda
Yo acabo de llamar a gamestop y me han dicho que todavia no saben nada .
Que desastre¡¡
en el blog oficial de PlayStation lo pone bien claro, 439 euros. No creo que sea muy complicado. Si han puesto ese precio lo habrán puesto a conciencia. Querrán ganar 11 euros más y ya está. Cada cual que haga lo que crea conveniente.
Incompetentes hay en muchos sitios, pero yo te aseguro que en la tienda en la que trabajo, no hay ningún tipo de problemas con eso, que cuentas.
Yo digo las ventajas que tienes por reservar en gamestop y las ofertas a las cuales te puedes acoger. Mucha gente viene a la tienda por el trato, no el precio. Un buen trato, vale más que esos 10€.
Capdan escribió:Incompetentes hay en muchos sitios, pero yo te aseguro que en la tienda en la que trabajo, no hay ningún tipo de problemas con eso, que cuentas.
Yo digo las ventajas que tienes por reservar en gamestop y las ofertas a las cuales te puedes acoger. Mucha gente viene a la tienda por el trato, no el precio. Un buen trato, vale más que esos 10€.
Primero de nada son 17€ de diferencia por un juego no 10€ como dices, y por 17€ me la suda que el tio este escupiendo en el suelo, eruptando o rascandose el culo mientras me de mi juego por 17€ menos que haga lo que quiera, segundo, en los packs si el precio oficial es de 439€ y tu cadena lo pone a 449€ nos estan estafando, ¿donde esta el buen trato en robarme 10€?.
Mi intencion inicial fue cancelar la reserva y dicen que la primera intencion es la que vale .
La tenia reservada en game desde Julio y en gamestop el 1 de septiembre pero por los 15000 puntos y por que me pagaban un poco mas en la venta de mi ps3 cancele la del game y me quede con la del gamestop los cuales a dia 1 de septiembre en tienda me aseguraron que la tendria el dia de salida seguro.
Creo que me trague 2 mentiras ese dia,
Con los de los packs me dijeron en cuanto sony confirme los packs y los precio podras cambiar tu reserva por telefono , 3ª mentira que me he tragado.
Lastima que ya teniendo 250 € pagados de la ps4 ya no puedo cancelarla.
Lo dicho, no me vale de nada ponerme buenas caras y hacerme la pelota mientras compro en su tienda si luego a la hora de pagar te cobran mas que en ningun otro sitio, y si todavia tuvieran la garantia que da elcorteingles si tienes algun problema pues comprenderia el sobreprecio, pero es que luego son los primeros en ponerte pegas si tienes algun problema con lo comprado.
Y encima de todo nos timan con lo de los 15.000 puntos, anda y que les den a esos estafadores.
bigsefirot escribió:me perdio,que pasa que el pack que sale el mismo dia que la consola con 2 mandos juego y camara gamestop lo retrasara asta diciembre by the face??
Me acaba de llegar el mensaje de gamestop de ke ya se puede reservar el pack de play y killzone. El de dos mandos y camara pone ke para diciembre
Si esto es así será mi primera y última relación con Gamestop. Y porque tengo la consola pagada ya al 100% y no me devuelven el dinero, sino la cancelaba ya mismo. Aún así me cuesta mucho creer que esto sólo pase en Gamestop, si el pack sale el día 29 en Game, Mediamarkt, El Corte Inglés, ... y sólo a los tontos de Gamestop que tenemos la consola reservada desde hace meses y hemos confiado en ellos nos hacen está putada es para "matarlos"
Acabo de llegar del gamestop de mi pueblo...y me han dicho q aun no tienen nada confirmado, pero casi seguro el dia 29 solo la consola y el pack con el killzone, y los otros 2 para el 31 de diciembre...
Primero de nada son 17€ de diferencia por un juego no 10€ como dices, y por 17€ me la suda que el tio este escupiendo en el suelo, eruptando o rascandose el culo mientras me de mi juego por 17€ menos que haga lo que quiera, segundo, en los packs si el precio oficial es de 439€ y tu cadena lo pone a 449€ nos estan estafando, ¿donde esta el buen trato en robarme 10€?.
Lastima que ya teniendo 250 € pagados de la ps4 ya no puedo cancelarla
Y encima de todo nos timan con lo de los 15.000 puntos, anda y que les den a esos estafadores.
bictor_spirit escribió:Aver, haya paz. Como trabajador de GameStop también suscribo a mellin en todo lo que ha dicho.
Dependientes capullos y desinformados hay en todos lados. Es tan fácil como leerse cada día la IG (nuestra información interna) que nos llega.
Los packs de PS4 tienen FECHA Y PRECIO PROVISIONAL hasta que SONY indique algo más concreto. Si el precio oficial es de 439 € tranquilos que ese será el precio. Y si la fecha es el 29 de Noviembre, también será esa la fecha de venta. O es que os pensáis que si las demás tiendas sacan los packs a la venta nosotros los vamos a guardar en el almacén para perder ventas??
Por cierto, que en esto estoy verde. Las demás cadenas que fecha y precio le han puesto a los packs?
kawaeron escribió:Pero de verdad seguimos con estas?? Es que no sabéis cual es el problema?? Todo el mundo lo tiene confirmado y los que mandan en todas estas cadenas de distribución conocen perfectamente la fecha de lanzamiento. Pero el caso es que si ya de por si las reservas de Ps4 eran bestiales, el famoso pack que tantos quebraderos de cabeza esta trayendo no es para menos, y la mayoría que tenía reservado la Ps4 ahora tiene intención de compra de ese pack por ser excesivamente interesante y con una oferta de lanzamiento tan fuerte. Que hacen?? Empaquetan toda la producción con este formato de packs cuando gran parte de la misma ya esta preparada?? Como la hacen llegar a todos los que tenemos la reserva??
Conclusión: problema de oferta y demanda + problema de distribución y logística.
Solución: anunciar ya los superpacks de WD y Knak, o porque no con Vita! que los tenéis ahí guardados para algo...
bictor_spirit escribió:En serio DEIVIDPS4 que eres un cansino. Te estamos diciendo que no es definitivo el precio ni la fecha. Pero tu solo lees lo que te sale de las narices. Empiezo a pensar que te has creado esta cuenta para trollear o no me lo explico. Hace un mes que te creaste la cuenta y el 90% de tus mensajes son en este hilo quejándote o simplemente quoteando a otros usuarios sin aportar nada.
Te lo vuelvo a repetir, porque creo que no te queda claro. LOS PRECIOS Y LAS FECHAS SON PROVISIONALES. Cuando nuestra central nos diga algo más concreto os lo pondremos por aquí. Pero bueno, tú en tu siguiente mensaje vuelve a quejarte.
DEIVIDPS4 escribió:bictor_spirit escribió:En serio DEIVIDPS4 que eres un cansino. Te estamos diciendo que no es definitivo el precio ni la fecha. Pero tu solo lees lo que te sale de las narices. Empiezo a pensar que te has creado esta cuenta para trollear o no me lo explico. Hace un mes que te creaste la cuenta y el 90% de tus mensajes son en este hilo quejándote o simplemente quoteando a otros usuarios sin aportar nada.
Te lo vuelvo a repetir, porque creo que no te queda claro. LOS PRECIOS Y LAS FECHAS SON PROVISIONALES. Cuando nuestra central nos diga algo más concreto os lo pondremos por aquí. Pero bueno, tú en tu siguiente mensaje vuelve a quejarte.
Ante todo respeto yo no voy a entrar en opinar lo que tu me pareces o creo que eres , si pudiera te lo diria a la cara , cansino lo eres tu .
Agradeceria que ni me nombrases mi nombre te queda grande.
Yo escribo done se me pone de las narices y tu no eres quien para decir , ni opinar si escribo solo aqui u en otro sitio .
Que no aporto nada ?? esa no es mi intencion y si te parece poco que mucha gente se diera cuenta que sus puntos les habian sido sustraidos por esta cadena es tu problema, yo no entro aqui a insultar a nadie como tu ., Que aportas tu???
lo de que los precios y fechas provisionales me queda claro totalmente a lo mejor el que no lo tienes claro eres tu ya que trabajando alli te puede pasar como le ha pasado a otros jajaj
Si son provisionales a mi me parece una subnormalez poner fecha para diciembre y precio 10 € mas, si finalmente se confirma esto me parerecera un timo en toda regla y tu me diras que somos libres de irnos a otro sitio a comprarla , cosa que ya no puede ser por que el que mas y el que menos tiene su ps3 vendida en vuestra cadena y cancelar la reserva no costaria dinero.
Y repito si no te gusta lo que opino , no lo leas y dejame vivir Campeon
Para quien le interese esta es la respuenta que he tenido en un reciente twitt:
GameStop España @GameStop_Iberia 1h
@davidferrer1978 @Kodypa Tus puntos se restaurarán, los packs estarán disponibles sin problemas y se te guarda tu fecha de reserva.