Duda reserva gamestop

1, 2, 3, 4, 514
Lo que no entiendo es porque a otros no nos lo han quitado. Llevo varios días mirando mi cuenta y nada, sale que me dieron los 15.000 puntos, y en la sección de cheques regalo sale que ya canjeé esos puntos (15€ en la reserva de PS4). Salvo que me hayan quitado directamente el dinero de ahí, parece que no me han tocado nada, por tanto que a unos si y a otros no es más guarrada si cabe.
ffvsdq escribió:Lo que no entiendo es porque a otros no nos lo han quitado. Llevo varios días mirando mi cuenta y nada, sale que me dieron los 15.000 puntos, y en la sección de cheques regalo sale que ya canjeé esos puntos (15€ en la reserva de PS4). Salvo que me hayan quitado directamente el dinero de ahí, parece que no me han tocado nada, por tanto que a unos si y a otros no es más guarrada si cabe.

Te habran quitado el dinero, yo tengo amigos que solo tenian 20 € en la reserva mas los 15 del cheque y ahora tienen solo los 20 €

Por cierto a ver si sacan los packs ps4 en gamestop
Si alguno lo cambiais mirar que al cambiarlo os mantengan la fecha que hay mucho listillo [mad]
Si alguno consigue q le cambien la consola pela, por algún pack, que lo pongan por favor,,, yo ire a preguntar hoy a ver que saben
Teneis que decir las tiendas donde lo hicisteis, para saber a que tiendas no ir....
mellin escribió:Teneis que decir las tiendas donde lo hicisteis, para saber a que tiendas no ir....

la cuestion es que no es culpa de las tiendas o empleados sino de la central de gamestop que est la que esta quitando puntos y vales los dependentes no saben ni porque pasa eso
tienen la culpa los empleados, que te han informado mal de la promoción.

Si haces la reserva de la PS4 se regala la tarjeta premium, valorada en 15€.
Ventajas de esta tarjeta 10% del SW de segunda mano que compres o vendas, que se cargan en dicha tarjeta.
¿sabeis cuanto tardan los de gamestop mandarte la tarjeta premium a tu casa? llevo casi 3 semanas y aun nada... :(, es que quiero saber cuantos puntos tengo.

saludos
midway escribió:¿sabeis cuanto tardan los de gamestop mandarte la tarjeta premium a tu casa? llevo casi 3 semanas y aun nada... :(, es que quiero saber cuantos puntos tengo.

saludos

A mi me dijeron sobre 3 meses, así que puedes esperar sentado [+risas]
mellin escribió:tienen la culpa los empleados, que te han informado mal de la promoción.

Si haces la reserva de la PS4 se regala la tarjeta premium, valorada en 15€.
Ventajas de esta tarjeta 10% del SW de segunda mano que compres o vendas, que se cargan en dicha tarjeta.

La culpa sería de los empleados si hubiera sucedido en una, dos, o tres tiendas. Pero el error se ha dado en todas las tiendas, en todos las reservas de aquella gente que ha optado por la terjeta Premium y esos 15000 puntos.

Los empleados no tienen la culpa, sino la "central". Digamos que la central se ha hecho un lío con las promoción, y con ello, han liado a los empleados, y los empleados nos han liado a nosotros, por así decirlo. Ahora, desde la propia central, la principal culpable de todo esto, se han dado cuenta de ese error, y para subsanarlo, van a corregirlo con sus clientes, osea, nosotros. A algunos les han quitado los puntos (viendo en sus cuentas los puntos en negativo) y a otros el dinero del cheque acumulado.

Mal por Gamestop, espero que no tengan más errores como estos, donde los perjudicados acabamos siendo nosotros, los clientes.
Yo he ido a la tienda y desde alli no pueden hacer nada es culpa de la central y poner una hoja de reclamaciones no va a servir de nada

Respecto a los packs sin noticia a dia de aller
Pero por que un cliente se va a mosquear que le quiten puntos, que no debería tener?.

Lo que pasa que en Gamestop hay mucho empleado incompetente, como en otros empresas de videojuegos...

Si a mi me dicen que me regalan la tarjeta premiun y no me dicen nada de 15€ para gastar en tienda o que me cargan en la tarjeta, no entiendo el mosqueo de los clientes...
ffvsdq escribió:
midway escribió:¿sabeis cuanto tardan los de gamestop mandarte la tarjeta premium a tu casa? llevo casi 3 semanas y aun nada... :(, es que quiero saber cuantos puntos tengo.

saludos

A mi me dijeron sobre 3 meses, así que puedes esperar sentado [+risas]

¿comoooooo?!!! 3meses!!?? estoy por escribirles algun lado y presionar un poco, haber si cae antes... madre mía a mi me dijeron 1mes mas o menos
Decir que como empleado de GameStop también estoy indignado. Me reservé la PS4 en mi tienda con mis correspondientes 15.000 puntos que tenía pensado emplear en el FIFA 14.
La cara de tonto que se me quedó ayer cuando fui a canjearlos para el descuento y vi que no estaban. cawento
bictor_spirit escribió:Decir que como empleado de GameStop también estoy indignado. Me reservé la PS4 en mi tienda con mis correspondientes 15.000 puntos que tenía pensado emplear en el FIFA 14.
La cara de tonto que se me quedó ayer cuando fui a canjearlos para el descuento y vi que no estaban. cawento

¿sabes mas o menos cuanto tardan en entregar las tarjetas premium?
midway escribió:
bictor_spirit escribió:Decir que como empleado de GameStop también estoy indignado. Me reservé la PS4 en mi tienda con mis correspondientes 15.000 puntos que tenía pensado emplear en el FIFA 14.

¿sabes mas o menos cuanto tardan en entregar las tarjetas premium?

Hay gente que les llega en 15 días y gente que les tarda 3 meses. Si te digo la verdad no sé que criterio siguen en central a la hora de enviarlas.
Hay una cosa que no entiendo. Supuestamente la promoción seria regalarte la tarjeta premium o si la tienes 15000 puntos por lo que o te la regalan y tienes 5 puntos o la tienes y te dan 15000. Entonces, a que viene aquellos que tienen -15000? En tal caso, les habrían cobrado la tarjeta.

Yo estoy fastidiado porque aún no me ha llegado mi tarjeta y no puedo ver lo que tengo. Hay un histórico de transacciones y puntos que has tenido?
rendor escribió:Hay una cosa que no entiendo. Supuestamente la promoción seria regalarte la tarjeta premium o si la tienes 15000 puntos por lo que o te la regalan y tienes 5 puntos o la tienes y te dan 15000. Entonces, a que viene aquellos que tienen -15000? En tal caso, les habrían cobrado la tarjeta.

Yo estoy fastidiado porque aún no me ha llegado mi tarjeta y no puedo ver lo que tengo. Hay un histórico de transacciones y puntos que has tenido?

Por lo visto los que tienen -15.000 es porque ya han utilizado el cheque de 15 € antes de que los retiraran.
mellin escribió:Pero por que un cliente se va a mosquear que le quiten puntos, que no debería tener?.

Lo que pasa que en Gamestop hay mucho empleado incompetente, como en otros empresas de videojuegos...

Si a mi me dicen que me regalan la tarjeta premiun y no me dicen nada de 15€ para gastar en tienda o que me cargan en la tarjeta, no entiendo el mosqueo de los clientes...

Vamos a ver, ya se ha dicho en varios posts. La culpa no es de los empleados, sino de la "central". Dicha promoción no ha sido bien especificada, dando equívoco tanto a los empleados, como a los clientes. Por lo tanto, los "incompetentes" vienen de la central, no de los empleados de las tiendas. (Que por cierto, con ello no quiero decir que no haya empleados incompetentes, porque hay unos cuantos, como en cualquier otro sector. Pero en este caso, ellos no tienen realmente la culpa).

Y sí, muchos, por no decir todos, nos sentimos molestos, "mosqueados" como dices, o lo que quieras.

Respecto a lo de la entrega de la tarjeta, a mí me tardó sobre un mes.
Una pregunta, haber si alguien sabe responderme.

tengo reservada mi ps4 y me quedan 100euros por entregar ¿puedo ir a otro gamestop donde no hice la reserva y pagar lo que me queda? así no tendria que desplazarme 10km mas...

PD: como dato tengo la tarjeta premium provisional
midway escribió:Una pregunta, haber si alguien sabe responderme.

tengo reservada mi ps4 y me quedan 100euros por entregar ¿puedo ir a otro gamestop donde no hice la reserva y pagar lo que me queda? así no tendria que desplazarme 10km mas...

No, no puedes. La reserva y la cantidad despositada es únicamente al establecimiento inicial. Lo que no se es si pidiendolo te lo podrán cambiar a otro. Pero por lo que contaron a otro chaval una vez que estaba yo en la tienda la respuesta es no.
kawaeron escribió:
midway escribió:Una pregunta, haber si alguien sabe responderme.

No, no puedes. La reserva y la cantidad despositada es únicamente al establecimiento inicial. Lo que no se es si pidiendolo te lo podrán cambiar a otro. Pero por lo que contaron a otro chaval una vez que estaba yo en la tienda la respuesta es no.

Me lo imaginaba :(, muchas gracias.
Los que tenemos la reserva en Gamestop, ya se puede cambiar por los packs nuevos ??? :-?
mjsb83 escribió:Los que tenemos la reserva en Gamestop, ya se puede cambiar por los packs nuevos ??? :-?

yo personalmente no tengo ni idea, mañana preguntaré.
midway escribió:
mjsb83 escribió:Los que tenemos la reserva en Gamestop, ya se puede cambiar por los packs nuevos ??? :-?

yo personalmente no tengo ni idea, mañana preguntaré.

Esta semana que entra, a ver si ya vamos viendo cosas sobre los packs por parte de Gamestop. :)

Yo estuve ayer con un buen amigo que trabaja en GS y me dijo que ya tenian la notificación de Sony de los packs que existirian de lanzamiento (lo que llegue despues no lo sabe nadie) que serian:
1- PS4+KZ+2mandos+camara
2- PS4+KZ
3- PS4+WD
Y que los códigos de reserva les llegarían martes/miercoles con casi total seguridad, y que a todos los que tuviesemos hecha la reserva nos irían llamando para ver si queríamos decantarnos por alguno de los packs para hacer el cambio de reserva y luego en cualquier momento podríamos ir a recoger el ticket de la reserva modificada.
alguien sabe cuanto te dan por vender un mando de ps4 en gamestop?
el pack con camara me interesa pero el segundo mando no. se que por el killzone dan 30€ pero no creo que den 15 por el mando
Yo estuve ayer con un buen amigo que trabaja en GS y me dijo que ya tenian la notificación de Sony de los packs que existirian de lanzamiento (lo que llegue despues no lo sabe nadie) que serian:
1- PS4+KZ+2mandos+camara
2- PS4+KZ
3- PS4+WD
Y que los códigos de reserva les llegarían martes/miercoles con casi total seguridad, y que a todos los que tuviesemos hecha la reserva nos irían llamando para ver si queríamos decantarnos por alguno de los packs para hacer el cambio de reserva y luego en cualquier momento podríamos ir a recoger el ticket de la reserva modificada.

Pues ese buen amigo tuyo de Gamestop, te dijo las cosas bastante mal, o tu entendiste lo que quisisteis.

1- PS4+KZ+2mandos+camara (mediados de Diciembre)
2- PS4+KZ (29 de Noviembre)
3- PS4+WD(mediados de Diciembre)

Aun las fechas de los pack´s esta por confirmar.
Aun se puede reservar en gamestop y tenerla el dia de salida?.
albertosh escribió:Aun se puede reservar en gamestop y tenerla el dia de salida?.

Yo la reserve el dia 1 y me aseguraron 15000 puntos y tenerla en mi poder el dia 29
Unos dias despues tras vender mi ps3 y algunos juegos para meterlo como parte del pago de la ps4 me dijeron que tenua que tener en cuenta que lo mas probable era que no la tuviese el dia 29

Asi k haz tus cabalas y no te fies mucho de lo k te dicen
Si no vas a vender nada yo me iria a MM o cualquier centro comercial el dia d e salida

Un saludo
mellin escribió:
1- PS4+KZ+2mandos+camara
2- PS4+KZ
3- PS4+WD

Pues ese buen amigo tuyo de Gamestop, te dijo las cosas bastante mal, o tu entendiste lo que quisisteis.

Jajaja, ok amigo. Tu información que no se de donde la obtienes es la correcta. La que mi buen amigo de GS y Sony a confirmado es erronea.

Pd. mellin, entre tu y yo quieres que nos juguemos algo a ver cual de las dos informaciones es la correcta finalmente??
kawaeron escribió:
mellin escribió:
1- PS4+KZ+2mandos+camara
2- PS4+KZ
3- PS4+WD

Jajaja, ok amigo. Tu información que no se de donde la obtienes es la correcta. La que mi buen amigo de GS y Sony a confirmado es erronea.

Pd. mellin, entre tu y yo quieres que nos juguemos algo a ver cual de las dos informaciones es la correcta finalmente??

Casi correcta. Lo que nos ha llegado a GameStop es que el pack de Consola + 2 mandos + camara + killzone será para finales de Diciembre. Lo cual me parece extraño pero bueno. De todas maneras prefiero esperarme un mes y sacarme ese pack completo.
bictor_spirit escribió:
Casi correcta. Lo que nos ha llegado a GameStop es que el pack de Consola + 2 mandos + camara + killzone será para finales de Diciembre. Lo cual me parece extraño pero bueno. De todas maneras prefiero esperarme un mes y sacarme ese pack completo.

De confirmarse eso que tu dices coincidiria contigo en lo extraño de esa decisión (los que la hemos reservado hace meses y queremos el pack completo tendremos que esperar más que otros?? Sacan un bundle de un videojuego (que se supone es para incitar a la venta de ese juego y más en este caso para luego sacar pasta con el pase de temporada por 20 miseros euros) un mes despues de haber lanzado a la venta el juego?? Y lo que aun me resulta más raro, de que sirve la palabra de la mismisima Sony??)
Pero es que de cumplirse todo esto lo que más me sorprendería es como demonios se mueve la información en una misma compañia, porque como ya he dicho, un buen amigo que trabaja en GS (en Madrid) me ha enseñado la información donde se comunica los packs de salida para PS4 sin todavia codigo de reserva por no estar introducido en los sistemas. y si tu que trabajas en GS también manejas otra información pues es incomprensible.

Ahora bien, yo sigo pensando que la información correcta es la que yo plasmo por varios motivos:
1.Me muero de ganas de tener la puñetera PS4 y dejar de leer el foro cada 5 minutos para quitarme el mono.
2.Es la información de la propia Sony.
3.Es lo lógico
kawaeron escribió:
bictor_spirit escribió:

De confirmarse eso que tu dices coincidiria contigo en lo extraño de esa decisión (los que la hemos reservado hace meses y queremos el pack completo tendremos que esperar más que otros?? Sacan un bundle de un videojuego (que se supone es para incitar a la venta de ese juego y más en este caso para luego sacar pasta con el pase de temporada por 20 miseros euros) un mes despues de haber lanzado a la venta el juego?? Y lo que aun me resulta más raro, de que sirve la palabra de la mismisima Sony??)
Pero es que de cumplirse todo esto lo que más me sorprendería es como demonios se mueve la información en una misma compañia, porque como ya he dicho, un buen amigo que trabaja en GS (en Madrid) me ha enseñado la información donde se comunica los packs de salida para PS4 sin todavia codigo de reserva por no estar introducido en los sistemas. y si tu que trabajas en GS también manejas otra información pues es incomprensible.

Ahora bien, yo sigo pensando que la información correcta es la que yo plasmo por varios motivos:
1.Me muero de ganas de tener la puñetera PS4 y dejar de leer el foro cada 5 minutos para quitarme el mono.
2.Es la información de la propia Sony.
3.Es lo lógico

Hacer caso a Kawaeron, que se lo ha dicho un buen amigo! [+risas]

Si os dan información y no sois amigos de alguien... Es todo mentira. La única info válida son la de los "amigos".

Lo de algunos con lo de... "Un buen amigo, un amigo, un amigo de un amigo..." Es de traca. Algunos piensan que por ser "amigos", estos tienen más info, y la verdad absoluta de todo con respecto a los demás.

Yo no tengo "amigos" que curren para Gamestop. Así que, no me ha quedado otra que ir a la tienda, y ponerle al empleado una Colt del calibre 45 en la sien, exigiéndole que me diera toda la información que se sepa hasta ahora de los Packs de PS4, y que si hiciera falta, se pusiera en contacto con la propia central. En fin, voy a tener que hacerme algún amigo de GS para no llegar a estos extremos. [qmparto]

Dejando a un lado el cachondeo, espero que quede pronto claro lo de los packs disponibles.
GROCKEVOR escribió:
Hacer caso a Kawaeron, que se lo ha dicho un buen amigo! [+risas]

Si os dan información y no sois amigos de alguien... Es todo mentira. La única info válida son la de los "amigos".

Lo de algunos con lo de... "Un buen amigo, un amigo, un amigo de un amigo..." Es de traca. Algunos piensan que por ser "amigos", estos tienen más info, y la verdad absoluta de todo con respecto a los demás.

Yo no tengo "amigos" que curren para Gamestop. Así que, no me ha quedado otra que ir a la tienda, y ponerle al empleado una Colt del calibre 45 en la sien, exigiéndole que me diera toda la información que se sepa hasta ahora de los Packs de PS4, y que si hiciera falta, se pusiera en contacto con la propia central. En fin, voy a tener que hacerme algún amigo de GS para no llegar a estos extremos. [qmparto]

Dejando a un lado el cachondeo, espero que quede pronto claro lo de los packs disponibles.

Ese amigo es un hermano (si necesitas más información al respecto comentamelo por mp) y el documento donde aparece la información la he leido con mis propios ojos. Ahora ponle la Colt a quien te salga de los ....
Por lo visto en game Uk hoy salen varios packs 1 con fifa y otro con el ghost adrmas de los ya nombrados

http://www.cimagamers.com/?p=5496
kawaeron escribió:Ese amigo es un hermano (si necesitas más información al respecto comentamelo por mp) y el documento donde aparece la información la he leido con mis propios ojos. Ahora ponle la Colt a quien te salga de los ....

Un buen amigo? Un buen hermano? Tienes un hermano amigo? O tienes un amigo hermano? O es un amigo "brother" y le tratas como a un hermano? En qué quedamos? :-? [+risas]

A ver cómo va la cosa estos días que entra. La tengo reservada desde julio, y me interesa bastante ese pack de Killzone, más mando extra y cámara.

Por lo pronto me piro a dormir, que ha sido una noche larga de curro. [maszz]
Bueno, tanto amigo como hermano, o lo que quieras.
Has leído, lo que te ha interesado, por que no es lo que nos han mandado.

Yo trabajo en Gamestop y te digo lo que hay.

P.D; Vete corriendo a la tienda que ya se puede hacer los cambios de reserva a pack´s.
mellin escribió:Bueno, tanto amigo como hermano, o lo que quieras.
Has leído, lo que te ha interesado, por que no es lo que nos han mandado.

Yo trabajo en Gamestop y te digo lo que hay.

P.D; Vete corriendo a la tienda que ya se puede hacer los cambios de reserva a pack´s.

No hace falta ir corriendo a la tienda para hacer el cambio de reserva. Se puede hacer por teléfono.

P.D. Leer, creo que se.
Perdona que lo dude, cuando dices que los Pack´s no salen en diciembre.

Os comunico las altas de los esperados bundles con PS4. Mañana os aparecerán en
el POS.
PS4 CON 500GB+KILLZONE SHADOW FALL
PVP: 449.99€
Fecha: 29 Nov. Disponible para lanzamiento.
PS4 CON 500GB+KILLZONE+CAM+DS4
PVP: 499.99€
Fecha: Diciembre. La fecha que veréis en el POS no es real. Está por confirmar.
PS4 CON 500GB+WATCH DOGS

Tu hazla por TLF, a los demás les recomiendo que vayan a sus tiendas, para que no haya ningún tipo de mal entendido.
Estoy hecho un lio mañana estarn disponible todos los packs?? solo uno??
Se puede cambiar la reserva??
ya se pueden cambiar las reservas.
Yo acabo de cambiar y me han dicho que a partir de mañana se puede cambiar tu reserva por el pack , por telefono y que el cambio no cambia la fecha.
Pienso yo que sera mejor ir a la tienda asi que pasare el finde.

Una pregunta para los que trabajais en gamestop me podeis decir por cuanto recomprais el killzone y el mando ps4??

Y cual es el precio de la camara suelta??
mellin escribió:Perdona que lo dude, cuando dices que los Pack´s no salen en diciembre.

el POS.
PS4 CON 500GB+WATCH DOGS

Tu hazla por TLF, a los demás les recomiendo que vayan a sus tiendas, para que no haya ningún tipo de mal entendido.

xxxxxxx ‏@xxxxxxx 13min
@PlayStationES Podriais decirme si el pack PS4+KZ+2mandos+Camara estará disponible el día de lanzamiento 29NOV??
Abrir
PlayStation España ‏@PlayStationES 46s
@xxxxxx exacto, desde el lanzamiento podrás hacerte con él ;)
Abrir

Solo por curiosidad le he preguntado por Twitter a PlayStationES y esa es su respuesta, ahora la información con la que yo cuente de GS... prefiero seguir quedando como que no se leer. PD. DEIVIDPS4 ha confirmado lo que yo decia del telefono
mellin escribió:Perdona que lo dude, cuando dices que los Pack´s no salen en diciembre.

el POS.
PS4 CON 500GB+WATCH DOGS

Mellin entonces si mña se pueden hacer las reservas, mña sabran la fecha definitiva del pack killzone+cam+ds4?
Nuevas ordenes, aun no se puede, ni mañana, hasta nueva orden
Yo he estado hablando hoy con gamestop por el facebook y me han dicho esto:

-Yo:Se podra canviar la reserva de ps4 por un con el pack de killzone? Se puede hacer el cambio desde hoy mismo?
Gracias

-GameStop Iberia Oficial
Si, podrás modificarla en cuanto publiquemos los packs sin ningún problema. Un saludo

-Yo:Si canvio al pack no me quedare sin ps4 el dia de salida no? Que la tengo reservada desde el mes de marzo!

-GameStop Iberia Oficial
No, se guarda la antigüedad de tu reserva La tendrás! Un saludo

-Yo:Entonces tendreis el pack de ps4 con killzone, los dos mandos y la camara el dia de salida no?

-GameStop Iberia Oficial
Si, los confirmaremos y publicaremos en breve. Un saludo

-Yo:Ok muchas gracias

Esto es lo que me han comentado.

Salu2
SXC_58 escribió:Yo he estado hablando hoy con gamestop por el facebook y me han dicho esto:

-Yo:Se podra canviar la reserva de ps4 por un con el pack de killzone? Se puede hacer el cambio desde hoy mismo?
Gracias

-GameStop Iberia Oficial
Si, podrás modificarla en cuanto publiquemos los packs sin ningún problema. Un saludo

-Yo:Si canvio al pack no me quedare sin ps4 el dia de salida no? Que la tengo reservada desde el mes de marzo!

-GameStop Iberia Oficial

-Yo:Entonces tendreis el pack de ps4 con killzone, los dos mandos y la camara el dia de salida no?

-GameStop Iberia Oficial

Salu2

Mis "hogoooossss"!!!

Soy yo, y en el pack te incluyo un diccionario. [+risas]

Ya en serio. Ya se confirmarán los packs, y está claro que respetarán la antigüedad. Yo la tengo reservada desde julio. Espero poder optar por algún pack.
SXC_58 escribió:Yo he estado hablando hoy con gamestop por el facebook y me han dicho esto:

Gracias

-GameStop Iberia Oficial

-GameStop Iberia Oficial

-GameStop Iberia Oficial

Salu2

Esperaremos a que nuestro amigo mellin nos mantenga informados
mellin escribió:Nuevas ordenes, aun no se puede, ni mañana, hasta nueva orden

A mi en gamestop plenilunio me han dicho que a partir de mañana ya se puede hacer el cambio y que estaran el dia de salida sin cambiarnos la fecha de reserva.
Hemos recibido nueva información, no se va poder hacer reserva de pack's hasta que no sepamos la cantidad que vamos a tener disponible. Las fechas son las que he puesto yo antes.
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 514