Duda reserva gamestop

1, 2, 3, 4, 5, 614
Por favor, haya respeto entre los usuarios. Gracias.
sabeis si en el ticket pone el numero de reservas de la play 4?
o simplemente pone las reservas de todos los productos
tejera82 escribió:Aver, deividps4 y bictor_spirit, haya paz!!!! que todavía queda 1 mes un 27 días, no podemos tirarnos de los pelas a estas alturas, lo que esta claro es una cosa,,, cada uno puede decir lo que le sale del bolo, por eso, esto es un foro libre, y también la gente le puede replicar, sin problemas, pero vamos que estoy es para compartir nuestras inquietudes y hacer amigos, pal la futura compra de nuestras ps4.

Asi pues, venga fuera malos rollos [beer] [beer] [angelito]

Correcto pero sin faltar al respeto cosa que este individuo a hecho. El que aporta mucho [boing]

Respecto a el ticket , el numero que sale no es el numero de reserva , lo he comprobado .
Tambien pregunte en tienda si me podian decir que nº de reserva era la mia y me dijeron que no .
A algun amigo mio en otras tienda si le ahn dicho tu numero de reserva es el numero X, asi que pregunta en ti tienda a lo mejor pillas a uno despierto o con ganas.

Esto es como el chiste de los funcionarios:

Dice un funcionario a otro :
- quieres un cafe ??
y el otro responde:
- NOOOO que me espabiloooo

ajja pues eso que te puede pasar lo mismo, dependera del dia y de la persona que te lo quieran decir , pero saberlo lo saben.
DEIVIDPS4 escribió:
tejera82 escribió:Aver, deividps4 y bictor_spirit, haya paz!!!! que todavía queda 1 mes un 27 días, no podemos tirarnos de los pelas a estas alturas, lo que esta claro es una cosa,,, cada uno puede decir lo que le sale del bolo, por eso, esto es un foro libre, y también la gente le puede replicar, sin problemas, pero vamos que estoy es para compartir nuestras inquietudes y hacer amigos, pal la futura compra de nuestras ps4.

Asi pues, venga fuera malos rollos [beer] [beer] [angelito]

Correcto pero sin faltar al respeto cosa que este individuo a hecho. El que aporta mucho [boing]

Respecto a el ticket , el numero que sale no es el numero de reserva , lo he comprobado .
Tambien pregunte en tienda si me podian decir que nº de reserva era la mia y me dijeron que no .
A algun amigo mio en otras tienda si le ahn dicho tu numero de reserva es el numero X, asi que pregunta en ti tienda a lo mejor pillas a uno despierto o con ganas.

Esto es como el chiste de los funcionarios:

Dice un funcionario a otro :
- quieres un cafe ??
y el otro responde:
- NOOOO que me espabiloooo

ajja pues eso que te puede pasar lo mismo, dependera del dia y de la persona que te lo quieran decir , pero saberlo lo saben.

yo la reserve en marzo, en su momento me dijo que era el primero, pero hace dos meses fui a hacer algo y al preguntarle tampoco me quiso decir el numero de reserva. Por cierto, has preguntado al twiter lo de los 11 euros? es que me resulta interesante saber que excusa ponen...
yo la reserve en marzo, en su momento me dijo que era el primero, pero hace dos meses fui a hacer algo y al preguntarle tampoco me quiso decir el numero de reserva. Por cierto, has preguntado al twiter lo de los 11 euros? es que me resulta interesante saber que excusa ponen...[/quote]

En twitter no me responden tio pero recuerda que son precio provisionales, asi que habra que esperar un poco a la superconfirmacion oficial que sony ya la hizo pero bueno sera mas bien tema de marqueting y ventas
La verdad es que cuando el rio suena ya sabes .. asi que mira pillarte el juego en otros sitios mas baratos tipo amazon , creo que esta a 55 por tenerlo en mente
No es troleooooo es solo dar opinion y opciones que luego la gente habla de mas
no has respondido nada DEIVIDPS4....tendras lleno las reseñas
entonces por ahora tenemos la deuda de 15e en gamestop y para el pack supuestamente para el 31 diciembre......bravo gamestop mi ultima compra y mira que lo tengo alado y encima ya no me contestan ni los correos ni el twitter
bigsefirot escribió:entonces por ahora tenemos la deuda de 15e en gamestop y para el pack supuestamente para el 31 diciembre......bravo gamestop mi ultima compra y mira que lo tengo alado y encima ya no me contestan ni los correos ni el twitter

[+furioso] [beer] Creo que es generalizado a mi tampoco me responden ni por twitter ni por correo , no les interesa.

La ultima respuesta que tengo es con respecto a los puntos en la cual me dicen que me los van a reingresar , les respondi que cuando y [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
yo reconosco que soy cansino pero ami no me contestaron ni lo de los puntos seguro que te los quitaran recivir la ps4 te dan los puntos de la compra de ps4 pero no negareis que pedazo de oferta la de gamestop XD
bigsefirot escribió:yo reconosco que soy cansino pero ami no me contestaron ni lo de los puntos seguro que te los quitaran recivir la ps4 te dan los puntos de la compra de ps4 pero no negareis que pedazo de oferta la de gamestop XD

Que oferta?? Me he perdio [snif]

Como me jode ver esto en otras cadenas y que donde la tengo reservada no digan todavia nada a ciencia cierta.

Packs ps4 mas camara 2 mandos y kz 494€ reservalo ya para el dia 29/11. TTD
DEIVIDPS4 escribió:yo la reserve en marzo, en su momento me dijo que era el primero, pero hace dos meses fui a hacer algo y al preguntarle tampoco me quiso decir el numero de reserva. Por cierto, has preguntado al twiter lo de los 11 euros? es que me resulta interesante saber que excusa ponen...

En twitter no me responden tio pero recuerda que son precio provisionales, asi que habra que esperar un poco a la superconfirmacion oficial que sony ya la hizo pero bueno sera mas bien tema de marqueting y ventas
La verdad es que cuando el rio suena ya sabes .. asi que mira pillarte el juego en otros sitios mas baratos tipo amazon , creo que esta a 55 por tenerlo en mente
No es troleooooo es solo dar opinion y opciones que luego la gente habla de mas[/quote]

gracias de todas formas....
Nada tio si me responden o se algo nuevo te lo pongo por aqui vale??
DEIVIDPS4 escribió:
bigsefirot escribió:yo reconosco que soy cansino pero ami no me contestaron ni lo de los puntos seguro que te los quitaran recivir la ps4 te dan los puntos de la compra de ps4 pero no negareis que pedazo de oferta la de gamestop XD

Como me jode ver esto en otras cadenas y que donde la tengo reservada no digan todavia nada a ciencia cierta.

LA OFERTA de endeudarte 15e y el rumor de la salida del pack a finales de diciembre XD
bigsefirot escribió:
DEIVIDPS4 escribió:

LA OFERTA de endeudarte 15e y el rumor de la salida del pack a finales de diciembre XD

ah si jajaja menudo oferton y falta lo mejor aun reservandola el 1 de sep me aseguraron que la tendria el dia de salida, es mas us respuesta fu:

- por que no la vas a tener tio?? como si estuviese preguntando algo raro [boing] A no ser que haya una superotura de stock la tendras el 29.
Lo malo es que no me dijo el mes a lo mejor se olia algo ya de los packs [sati]

Esperaremos novedades
Ante todo respeto yo no voy a entrar en opinar lo que tu me pareces o creo que eres , si pudiera te lo diria a la cara , cansino lo eres tu .
Agradeceria que ni me nombrases mi nombre te queda grande.

Aver DEIVIDPS4. Yo te he dicho cansino porque no paras de quejarte todo el rato sin esperar a que nadie confirme nada. Creo que no puedes opinar si lo que te parezco ni lo que crees que soy, ya que solo he escrito dos posts en todo el hilo. Y no te creas que tu nombre es tan especial. Hay millones de David en el mundo.

Yo escribo done se me pone de las narices y tu no eres quien para decir , ni opinar si escribo solo aqui u en otro sitio .
Que no aporto nada ?? esa no es mi intencion

Yo no te he dicho donde tienes que escribir o dejar de escribir. No he dicho que no aportes nada, he dicho que hay mensajes tuyos en el hilo donde solo haces un copia/pega de otros usuarios y no escribes nada. A eso me refiero con mensajes que no aportan nada. Por lo demás puedes escribir lo que te de la real gana.

y si te parece poco que mucha gente se diera cuenta que sus puntos les habian sido sustraidos por esta cadena es tu problema, yo no entro aqui a insultar a nadie como tu ., Que aportas tu??? [fumando]

Por lo de los 15.000 puntos me quejé incluso yo, me parece una guarrada. Y no te he insultado, por lo menos para mí "cansino" no es un insulto. Yo aporto los datos que tengo y que nos llegan cada día, para gente como tú y como cualquiera que entre en el hilo para saber como está el tema.

lo de que los precios y fechas provisionales me queda claro totalmente a lo mejor el que no lo tienes claro eres tu ya que trabajando alli te puede pasar como le ha pasado a otros jajaj

Tranquilo, que lo tengo todo muy claro. Como hemos dicho antes en todos sitios hay incompetentes. Eres tú el que nos metes a todos en el mismo saco.

Si son provisionales a mi me parece una subnormalez poner fecha para diciembre y precio 10 € mas, si finalmente se confirma esto me parerecera un timo en toda regla y tu me diras que somos libres de irnos a otro sitio a comprarla , cosa que ya no puede ser por que el que mas y el que menos tiene su ps3 vendida en vuestra cadena y cancelar la reserva no costaria dinero.

Te puede parecer una tontería, pero no sería la primera vez que SONY cambia los precios o la fecha de algo. Sin ir más lejos la semana pasada SONY dijo que el pack de PS3+PES 14 saliá en 199 € y al final salió en 225 €. Y vuelvo a repetir que no te preocupes, que el preció será el que diga SONY. Si SONY dice 239 €, ese será el precio.

Y ya está. Y como han dicho hace un rato, todavía quedan dos meses, así que relaja. Que en cuanto sepamos cosas las iremos poniendo por aquí.
La verdad es que Gamestop no es que lo esté haciendo bien y es normal que cabree a muchos (yo incluido), pero no solo es culpa de gamestop, la culpa la tiene:

http://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI
Dejar los offtopic. Gracias
Yo la tengo reservada en Gamestop desde mediados de Junio, no me han quitado los 15000 puntos, de hecho cuando me los dieron tenía otros 5000 puntos, los canjeé y los metí en la reserva.
De momento no me han llamado para ningún pack, (aunque no me interesa ninguno) la pillaré pelada con el plus y ya veremos que cojo. Sólo un pack con PSVITA me podría interesar (si me llega el dinero, que está la vida un poco mala).
Espero que no os jodan los 15000 puntos y si es así a reclamar a la tienda.
bictor_spirit escribió:
Ante todo respeto yo no voy a entrar en opinar lo que tu me pareces o creo que eres , si pudiera te lo diria a la cara , cansino lo eres tu .
Agradeceria que ni me nombrases mi nombre te queda grande.

Aver DEIVIDPS4. Yo te he dicho cansino porque no paras de quejarte todo el rato sin esperar a que nadie confirme nada. Creo que no puedes opinar si lo que te parezco ni lo que crees que soy, ya que solo he escrito dos posts en todo el hilo. Y no te creas que tu nombre es tan especial. Hay millones de David en el mundo.

Yo escribo done se me pone de las narices y tu no eres quien para decir , ni opinar si escribo solo aqui u en otro sitio .
Que no aporto nada ?? esa no es mi intencion

Yo no te he dicho donde tienes que escribir o dejar de escribir. No he dicho que no aportes nada, he dicho que hay mensajes tuyos en el hilo donde solo haces un copia/pega de otros usuarios y no escribes nada. A eso me refiero con mensajes que no aportan nada. Por lo demás puedes escribir lo que te de la real gana.

y si te parece poco que mucha gente se diera cuenta que sus puntos les habian sido sustraidos por esta cadena es tu problema, yo no entro aqui a insultar a nadie como tu ., Que aportas tu??? [fumando]

Por lo de los 15.000 puntos me quejé incluso yo, me parece una guarrada. Y no te he insultado, por lo menos para mí "cansino" no es un insulto. Yo aporto los datos que tengo y que nos llegan cada día, para gente como tú y como cualquiera que entre en el hilo para saber como está el tema.

lo de que los precios y fechas provisionales me queda claro totalmente a lo mejor el que no lo tienes claro eres tu ya que trabajando alli te puede pasar como le ha pasado a otros jajaj

Tranquilo, que lo tengo todo muy claro. Como hemos dicho antes en todos sitios hay incompetentes. Eres tú el que nos metes a todos en el mismo saco.

Si son provisionales a mi me parece una subnormalez poner fecha para diciembre y precio 10 € mas, si finalmente se confirma esto me parerecera un timo en toda regla y tu me diras que somos libres de irnos a otro sitio a comprarla , cosa que ya no puede ser por que el que mas y el que menos tiene su ps3 vendida en vuestra cadena y cancelar la reserva no costaria dinero.

Te puede parecer una tontería, pero no sería la primera vez que SONY cambia los precios o la fecha de algo. Sin ir más lejos la semana pasada SONY dijo que el pack de PS3+PES 14 saliá en 199 € y al final salió en 225 €. Y vuelvo a repetir que no te preocupes, que el preció será el que diga SONY. Si SONY dice 239 €, ese será el precio.

Y ya está. Y como han dicho hace un rato, todavía quedan dos meses, así que relaja. Que en cuanto sepamos cosas las iremos poniendo por aquí.

Yo estoy relajado eres tu el que entras insultando y faltando al respeto .
Respecto a lo de incompetentes hay en todos los sitios, lo sabemos para muestra un boton ya que si tu has reclamado tus 15000 puntos es que no te habias enterado desde el principio como otros trabajadores de tu empresa que si lo han hecho.

Por cierto esto es cosecha mia no es un copia /pega

Punto y final sinceramente tu informacion me sobra por lo menos a mi hay otros foreros que proporcionan la misma informacion que tu mucho antes y que tienen mi voto de confianza.
Te recuerdo que el hecho que trabajes en una empresa sea Pepito O lorenzo no queire decir que sea la mejor en el sector.

[+furioso]
que cansinos los 2 dejad ya de discutis que siempre hay follon por culpa de gamestop haced el amor y no la guerra [beer]
se sabe algo mas de las ofertas o punto??
bigsefirot escribió:que cansinos los 2 dejad ya de discutis que siempre hay follon por culpa de gamestop haced el amor y no la guerra [beer]
se sabe algo mas de las ofertas o punto??

No tio no se sabe nada [snif]

Respecto a lo de los Puntos por fin me ha respondido fidelizacion pidiendo disculpas por su demora de 5 dias en responder y me han solicitado dni y nº de tarjeta powerdcard
Alguien ha conseguido reservar ya el pack?? Hacer el cambio de reserva?? Tener noticias frescas??
XxSaMu93xX escribió:Bueno aquí dejo una buena noticia pero sin stock.

http://www.gamestop.es/PS4/Games/35404/ ... kenum%3D10

Buena noticia?? Mira la fecha

Eso lleva así desde ayer, es mas ya se publico sin stock. Buena noticia dice, jajajaj te has fijado en la fecha que marcan?? En su facebook ayer también lo publicaron y creo que han retirado la noticia porque hoy no la veo
kawaeron escribió:

Eso lleva así desde ayer, es mas ya se publico sin stock. Buena noticia dice, jajajaj te has fijado en la fecha que marcan?? En su facebook ayer también lo publicaron y creo que han retirado la noticia porque hoy no la veo

Pues más tarde sale en Japón ya es quejarse por quejarse xdddd y además se sabe esta el pack pero algunas veces ponen fecha por poner como amazon supongo....
XxSaMu93xX escribió:
kawaeron escribió:

Pues más tarde sale en Japón ya es quejarse por quejarse xdddd y además se sabe esta el pack pero algunas veces ponen fecha por poner como amazon supongo....

No es quejarse por quejarse, es quejarse porque estamos a menos de dos meses del lanzamiento y muchos todavía no saben ni que pack van a poder tener ni cuando, y todo por falta de comunicación, por no dar la cara por desinformación de los profesionales del sector... coño porque se están riendo de los que van a soltar 500 euros para que sean un poco mas ricos y la mayoría con reservas desde hace meses deseando que llegue el 29N y que luego resulte que no sepas ni cuando la vas a tener cuando esta confirmado en todo el mundo...
Game, mediamarkt, fnac, ECI ha dicho cuando van a tener o cuanto van a valer los pack's?

Kawaeron no tenias un hermano en Gamestop?

Preguntarle por que tanta desinformacion.

Te cuento sony dice que lo packs son limitados.
Gamestop pregunta a sus proveedores y estos Le dicen que no saben cuantas le proporcionar Sony.
Chispun!!!!
No es quejarse por quejarse, es quejarse porque estamos a menos de dos meses del lanzamiento y muchos todavía no saben ni que pack van a poder tener ni cuando, y todo por falta de comunicación, por no dar la cara por desinformación de los profesionales del sector... coño porque se están riendo de los que van a soltar 500 euros para que sean un poco mas ricos y la mayoría con reservas desde hace meses deseando que llegue el 29N y que luego resulte que no sepas ni cuando la vas a tener cuando esta confirmado en todo el mundo..

Si en eso te doy toda la razón,yo tengo la Xbox en game y ya se todo,por tanto ps4 nada nose porque hacen eso,parece que lo hacen para ver las reservas y según cantidad ponen pack o no...pero Sony a comfirmado que el pack sale el 29nov asin que gamestop diga lo que quiera,además nunca comprare gamestop ya que fue porque vendí wiiu sino la compraba en otro sitio no estos caraduras....
mellin escribió:Game, mediamarkt, fnac, ECI ha dicho cuando van a tener o cuanto van a valer los pack's?

Kawaeron no tenias un hermano en Gamestop?

Preguntarle por que tanta desinformacion.

Te cuento sony dice que lo packs son limitados.
Gamestop pregunta a sus proveedores y estos Le dicen que no saben cuantas le proporcionar Sony.
Chispun!!!!

Si yo te contara lo que se mellin... pero y lo bien que me lo paso contigo por aquí?? Que seria de nuestra relación si no interviniese?? No quiero que lo nuestro se enfríe!!
Yo creo que tu sabes mas bien poco, y además tu hermano te desinforma.

Llegas tarde para relaciones....
mellin escribió:Yo creo que tu sabes mas bien poco, y además tu hermano te desinforma.

Ya veremos goloson al final en que me he equivocado yo y en todo lo que has cambiado tu tu informacion
kawaeron escribió:
mellin escribió:Yo creo que tu sabes mas bien poco, y además tu hermano te desinforma.

Ya veremos goloson al final en que me he equivocado yo y en todo lo que has cambiado tu tu informacion

Buenas se sabe algo nuevo?? Kawaeron he visto esta respuesta que te dan en twitter

http://img580.imageshack.us/img580/8449/e76k.jpg
DEIVIDPS4 escribió:
kawaeron escribió:

Buenas se sabe algo nuevo?? Kawaeron he visto esta respuesta que te dan en twitter

http://img580.imageshack.us/img580/8449/e76k.jpg

Jajaja que grande Daivid pero que sepas que meillin es mio y no le vas a conseguir, que yo ya le doy lo que necesita. Bueno si quieres le podemos compartir.

Por cierto cuantos van a cambiar su reserva por una Xbox que la tendrán seguro en el lanzamiento y encima una semana antes que la misera PS4 sin nada??

http://img580.imageshack.us/img580/8449/e76k.jpg[/quote]

DEja a Mellin tranki Kawa el solo nos informa. :p

Yo estoy en duda como esto siga asi cambio a xbox , yo me habro a cualquier posibilidad total lo unico que juego bastante son los cod y los fifa asi que me da igual una que otra.

Jajaja que grande Daivid pero que sepas que meillin es mio y no le vas a conseguir, que yo ya le doy lo que necesita. Bueno si quieres le podemos compartir.

Por cierto cuantos van a cambiar su reserva por una Xbox que la tendrán seguro en el lanzamiento y encima una semana antes que la misera PS4 sin nada??[/quote]
Que información he cambiado yo?

Pero tu aseguraste que habías leído una nota que le habían pasado a tu supuesto hermano, que ponía que los pack´s salían el día 29.
algunos de vosotros os ha llegado el mensaje de Gamestop diciendo que ya podiais cambiar alguno de los pack, por que a mi me dijeron que me llegaria en las proximas horas y todabia nada, eso fue el martes por la mañana.
A lo mejor me lo estan enviado por paloma mensajera el mensaje :) :) :) :) :) :)
fjmesa escribió:algunos de vosotros os ha llegado el mensaje de Gamestop diciendo que ya podiais cambiar alguno de los pack, por que a mi me dijeron que me llegaria en las proximas horas y todabia nada, eso fue el martes por la mañana.
A lo mejor me lo estan enviado por paloma mensajera el mensaje :) :) :) :) :) :)

Nada, nada, aún nada no sufras fjmesa, a mi me dijeron lo mismo, y aquí estoy,,, [mad] [mad] [mad] .

Me imagino que hasta que no aclaren bien, precios, fechas y pack´s, no empezaran a visar, pero no tengo ni zorra, y lo mismo están llamando ya [+risas] [+risas] [+risas]
fjmesa escribió:algunos de vosotros os ha llegado el mensaje de Gamestop diciendo que ya podiais cambiar alguno de los pack, por que a mi me dijeron que me llegaria en las proximas horas y todabia nada, eso fue el martes por la mañana.

Acabo de pasar yo por mi gs y tienen constancia de los packs,pero están esperando la confirmación y el modo de como hacerlo desde central para mantener el orden de las reservas, durante esta semana principios de la que viene me a comentado que ya tiene que estar.

Un saludo!
[/quote]Acabo de pasar yo por mi gs y tienen constancia de los packs,pero están esperando la confirmación y el modo de como hacerlo desde central para mantener el orden de las reservas, durante esta semana principios de la que viene me a comentado que ya tiene que estar.[/quote]

Pero para que fechas?? para las que ponen en su web o son modificables

Un saludo!
mellin escribió:Que información he cambiado yo?

Pero tu aseguraste que habías leído una nota que le habían pasado a tu supuesto hermano, que ponía que los pack´s salían el día 29.

Si no sale el 29 me lo dices. Yo digo que todos los que se consigan hacer con una la tendrán el 29 y si no ya veremos.
Ayer reservé mi PS4 EN GAMESTOP LA MAQUINISTA (BARCELONA) el chico me dijo que si encontraba la ps4 en otro sitio o mas barata o no me interesaba comprarla ahi me devolverian el dinero, espero que eso sea verdad porque ya se que la he reservado tarde pero si la reservo es para tenerla l dia de salida si no para que pago 30 eurazos en reservar una consola que no voy a tener ese mismo dia? para eso me voy a una tienda pequeña de barrio o algun corte ingles o alguna tienda de por aqui que fijo que la encuentro, i sin reserva.
no me creo que vayan a exterminar todas las ps4 de españa por no reservarla, estos tienen mas cuento que calleja.
jOse-23 escribió:Ayer reservé mi PS4 EN GAMESTOP LA MAQUINISTA (BARCELONA) el chico me dijo que si encontraba la ps4 en otro sitio o mas barata o no me interesaba comprarla ahi me devolverian el dinero, espero que eso sea verdad porque ya se que la he reservado tarde pero si la reservo es para tenerla l dia de salida si no para que pago 30 eurazos en reservar una consola que no voy a tener ese mismo dia? para eso me voy a una tienda pequeña de barrio o algun corte ingles o alguna tienda de por aqui que fijo que la encuentro, i sin reserva.
no me creo que vayan a exterminar todas las ps4 de españa por no reservarla, estos tienen mas cuento que calleja.

Si te han hecho la powerd card la puedes cancelar pero te descontaran los gastos de esa tarjeta yo lo intente y me salia caro.

Respecto a los puntos chicos en twitter me dijeron que los puntos se me restaurarian , me llego un correo de fidelizacion pidiendome datos dni y nº de tajeta powerdcard, lo cual envie.

Hoy recibo respuesta y me dicen que NANAI, que esos puntos no los merezco , que asco de gente timadores, te venden una cosa al reservarla y cuando ya lo has hecho AJO Y AGUA.
No puedo Cancelar la reserva por que vendi mi ps3 si no les davan por donde amargan los pepinos.

Ahora ya me han visto el pelo [+furioso]
A mi no me dijeron nada de los puntos.... Debo ser el unico
Ayer reservé mi PS4 EN GAMESTOP LA MAQUINISTA (BARCELONA) el chico me dijo que si encontraba la ps4 en otro sitio o mas barata o no me interesaba comprarla ahi me devolverian el dinero, espero que eso sea verdad porque ya se que la he reservado tarde pero si la reservo es para tenerla l dia de salida si no para que pago 30 eurazos en reservar una consola que no voy a tener ese mismo dia? para eso me voy a una tienda pequeña de barrio o algun corte ingles o alguna tienda de por aqui que fijo que la encuentro, i sin reserva.

Te la han metido doblada. Gamestop no asegura las PS4 desde el 6 de Agosto.
mellin escribió:

Te la han metido doblada. Gamestop no asegura las PS4 desde el 6 de Agosto.

Gamestop web lo pone claro pero si vaw a cualquier tienda t3 la aseguran 3l dia d3 salida del tiron
Asi me paso a mi la reserve el 1 de septiembre y me lo aseguraron 100% aunque cada vez mas creo que ha sido un engaño mas

Amigo si no te cuesta dinero y no vas a vender nada vete a otro sitio no sras bobo
Yo ayer estuve hablando con el chaval de mi Gamestop y me dijo que oficial por parte de Sony sabían:

1) Existen los packs. Con juego y el de juego, cámara y segundo mando. (Ya lo sabiamos)
2) Todas las reservas posteriores a las primeras, que se darán el primer día, se entregarán antes del 24 de Diciembre. (A mi personalmente no me importa puesto que la tendré el primer día)

Y lo que el suponía, intuía y me recomendaba:

a) Los packs estarán el primer día y por ello me recomendaba que me acercara a la tienda y cambiara la reserva de la consola a pelo por un pack. Que si en caso de que el pack "grande" se retrasará en el tiempo siempre podría volver a pedir la consola sola. Y eso pienso hacer implorando a Dios y a todos los santos que no se líen con mi reserva y entre unas cosas y otras se quede todo en el limbo.

La conclusión que saco de todo esto es que Gamestop se ha precipitado hablando de los packs, poniendo precios y fechas orientativos sin tenerlo claro ni ellos por parte de Sony. Esto ha hecho que unido a que estamos tan deseosos de tener las consolas y más cuando las fechas se van aproximando que la gente haya tenido sensación de poca seriedad e incluso le hayan entrado dudas. Sin embargo también creo que finalmente todas las cadenas van a ir de la mando, es decir, lo que haga una lo harán todas y finalmente todos tendremos los packs el primer día. Si Gamestop se hubiera callado y no hubiera dicho nada como han hecho el resto de cadenas y se hubiera limitado a decir que no tenían la información por parte de Sony nada de esto hubiera sucedido. Y nada, ahora a esperar a que Sony les diga cuantas unidades de estos packs va a entregar a cada cadena.

Demos un voto de confianza a Gamestop y esperemos que esto les sirva de experiencia para el futuro.

PD. Eso si, o bajan el precio de los juegos o yo no entiendo como pueden vender uno sólo.
Ferdopa escribió:Jur...

El pack es el de consola+Killzone (449€ PVPR) confirmado para el día de lanzamiento.

Pack de consola+cámara+segundo mando pendiente de fecha.

Un saludo.

Parece que GameStop no andaba tan desencaminada.
Yo no cambio nada hasta que no pongan fecha oficial de salida , por si acaso. [buuuaaaa]
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614