Ante todo respeto yo no voy a entrar en opinar lo que tu me pareces o creo que eres , si pudiera te lo diria a la cara , cansino lo eres tu .
Agradeceria que ni me nombrases mi nombre te queda grande.
Aver DEIVIDPS4. Yo te he dicho cansino porque no paras de quejarte todo el rato sin esperar a que nadie confirme nada. Creo que no puedes opinar si lo que te parezco ni lo que crees que soy, ya que solo he escrito dos posts en todo el hilo. Y no te creas que tu nombre es tan especial. Hay millones de David en el mundo.
Yo escribo done se me pone de las narices y tu no eres quien para decir , ni opinar si escribo solo aqui u en otro sitio .
Que no aporto nada ?? esa no es mi intencion
Yo no te he dicho donde tienes que escribir o dejar de escribir. No he dicho que no aportes nada, he dicho que hay mensajes tuyos en el hilo donde solo haces un copia/pega de otros usuarios y no escribes nada. A eso me refiero con mensajes que no aportan nada. Por lo demás puedes escribir lo que te de la real gana.
y si te parece poco que mucha gente se diera cuenta que sus puntos les habian sido sustraidos por esta cadena es tu problema, yo no entro aqui a insultar a nadie como tu ., Que aportas tu???
Por lo de los 15.000 puntos me quejé incluso yo, me parece una guarrada. Y no te he insultado, por lo menos para mí "cansino" no es un insulto. Yo aporto los datos que tengo y que nos llegan cada día, para gente como tú y como cualquiera que entre en el hilo para saber como está el tema.
lo de que los precios y fechas provisionales me queda claro totalmente a lo mejor el que no lo tienes claro eres tu ya que trabajando alli te puede pasar como le ha pasado a otros jajaj
Tranquilo, que lo tengo todo muy claro. Como hemos dicho antes en todos sitios hay incompetentes. Eres tú el que nos metes a todos en el mismo saco.
Si son provisionales a mi me parece una subnormalez poner fecha para diciembre y precio 10 € mas, si finalmente se confirma esto me parerecera un timo en toda regla y tu me diras que somos libres de irnos a otro sitio a comprarla , cosa que ya no puede ser por que el que mas y el que menos tiene su ps3 vendida en vuestra cadena y cancelar la reserva no costaria dinero.
Te puede parecer una tontería, pero no sería la primera vez que SONY cambia los precios o la fecha de algo. Sin ir más lejos la semana pasada SONY dijo que el pack de PS3+PES 14 saliá en 199 € y al final salió en 225 €. Y vuelvo a repetir que no te preocupes, que el preció será el que diga SONY. Si SONY dice 239 €, ese será el precio.
Y ya está. Y como han dicho hace un rato, todavía quedan dos meses, así que relaja. Que en cuanto sepamos cosas las iremos poniendo por aquí.