Duda resident evil 4

He estado jugando al resident evil 4 de la wii, y ya he llegado al castillo. Le conté a un amigo por donde iba en el juego y me habló del que lleva una motosierra. La duda que tengo es que el me dijo que se habia encontrado con el de la motosierra unas cuantas veces hasta llegar al castillo (por el pueblo y sus alrededores) y yo solo me lo he encontrado una vez, cuando llegas al pueblo por segunda vez que esta en un camino junto con dos granjeros y mas adelante hay un montón delante de la puerta hacia el pueblo. Mi amigo ha jugado al de PS2 y yo al de wii en el modo normal ¿porque no me he encontrado mas veces con el de la motosierra? :-?
Porque hay factores que varian de una partida a otra, por ejemplo no recuerdo si es la primera o segunda vez
que vas al pueblo,
si cojes la escopeta que hay en la planta primera de una de las casas de la izquierda,
te aparece el de la motosierra
y aun así, tranquilo porque puede que vuelvas a tener noticias de él, si no
recuerdo mal
hay otra fase en la que te tienes que enfrentar con 2 o 3 motosierras a la vez y en un
espacio muy cerrado despues de una escena cinematica tipo emboscada y tal.

La primera vez que te aparecen y ves que no lo tumbas ni a la de 3, se acerca y te corta la cabeza (vibración
incluida) es una sensación muuuuuy bestia!! molto di hardcore

un saludo

edit: te he respondido sin pensar porque me flipa el juego, pero trata de postear estas cosas en el hilo
oficial para que todo el mundo lo pueda ver por si acaso más gente tiene la misma duda y para no
llenar eol de post repetidos. :)
yo cogí la escopeta del pueblo y del de la motosierra ni rastro. Y lo del espacio muy cerrado no se si te refieres a esa cabaña en la que está Luis y mas adelante te deja elegir enfrentarte a un gigante o a un puñado de granjeros. Si te refieres a esa cabaña, no vi ninguno con motosierra
Eso varia con la dificultad, dependiendo de la dificultad salen mas o menos, ademas de los factores como los que habeis dicho, igual juegas en facil y por eso parecen poco, en normal y dificil salen algo mas
Perdon, me habia equibocado, yo al de wii lo estoy jugando en normal
Que yo recuerde, antes de llegar al castillo solo te sale el del pueblo y las dos hermanas locas si eliges el camino de la izquierda hacia la zona del castillo (el que no tiene el gigante).

Hay otro al salir de la casa del alcalde, pero no estoy seguro de si sale solo en Separate Ways.
Yo tengo otra duda, escuche que el juego es mas arcade q los anteriores, pero sigue dando tanto mal rollo como los otros, o es mas ligero? es q no consigo jugar aun resident a solas, me cago XD de los silent hill ni hablamos [buuuaaaa]
El RE4 es un shooter. La ambientación cojonuda, pero vas sobrado de armas y munición, y matando bichos a diestro y siniestro. Tiene algunos respingos puntuales, pero no es ni mucho menos el agobio de los survival horror (yo tampoco puedo con ellos).
Ironbird escribió:Yo tengo otra duda, escuche que el juego es mas arcade q los anteriores, pero sigue dando tanto mal rollo como los otros, o es mas ligero? es q no consigo jugar aun resident a solas, me cago XD de los silent hill ni hablamos [buuuaaaa]
el resident evil 1 a mi no me da ni sustos.

pero hablando del de la motosierra ¿solo sale una vez? es que antes habeis dicho lo de la escopeta del pueblo...
Linkale2 escribió:
pero hablando del de la motosierra ¿solo sale una vez? es que antes habeis dicho lo de la escopeta del pueblo...

Te sale en el pueblo cuando coges la escopeta, pero tiene que ser cuando llegas la 1ª vez y te empiezan a atacar hasta que suena la campana de la iglesia y se van. Si lo haces una vez que se hayan ido, no sale.
Después sale más avnzado el juego, creo que es al saleir de la casa del alcalde a un camino trasero que lleva hasta una puerta grande. Aquí, si sales de la casa y te viene, puedes volver a entrar en la casa, entonces entrará en la casa cargándose la puerta con la motosierra. Si le disparas, también te puedes cargar la puerta.
Depués, que yo recuerde sólo salen con motosierra las dos hermanas, pero es en un camino opcional (eliges enfrentarte a muchos plueberinos o al gigante) y si vas por el otro lado no las verás.
Con lo del asunto del de la motosierra (Don Salvador):
* En la primera vez que llegas al poblado:
a) Si entras en la casa que tiene una cerca de madera en donde agarras la escopeta de una pared, aparece el de la motosierra.
b) Si no entras a la casa pero te vas por el camino que va hacia la siguiente fase antes de terminar de matar a los pueblerinos, ahí te estará esperando el de la motosierra.
c) Este es para cuando vuelvas a iniciar la partida con las armas mejoradas. Si primero haces el inciso b y matas primero al de la motosierra y entras a la casa, vuelve a salir el de la motosierra.
(el primero te da 10,000 y el segundo un ruby)

d) si te mantienes matando a los pueblerinos sin entrar a la casa y sin irte por el camino que va hacia la siguiente fase NUNCA saldra el motosierra.

* vuelve a aparecer cuando sales de la casa donde te topas con el de la gabardina.

* aparecen las hermanas bella (ambas cargan una motosierra) si eliges el camino de la izquierda despues de haber pasado la casa donde te acorralan un monton de publerinos.

Espero haberme explicado y no confundirlos mas.
cristiandior6 escribió:Con lo del asunto del de la motosierra (Don Salvador):
* En la primera vez que llegas al poblado:
a) Si entras en la casa que tiene una cerca de madera en donde agarras la escopeta de una pared, aparece el de la motosierra.
b) Si no entras a la casa pero te vas por el camino que va hacia la siguiente fase antes de terminar de matar a los pueblerinos, ahí te estará esperando el de la motosierra.
c) Este es para cuando vuelvas a iniciar la partida con las armas mejoradas. Si primero haces el inciso b y matas primero al de la motosierra y entras a la casa, vuelve a salir el de la motosierra.
(el primero te da 10,000 y el segundo un ruby)

d) si te mantienes matando a los pueblerinos sin entrar a la casa y sin irte por el camino que va hacia la siguiente fase NUNCA saldra el motosierra.

* vuelve a aparecer cuando sales de la casa donde te topas con el de la gabardina.

* aparecen las hermanas bella (ambas cargan una motosierra) si eliges el camino de la izquierda despues de haber pasado la casa donde te acorralan un monton de publerinos.

Espero haberme explicado y no confundirlos mas.

Excelente síntesis.

PD: Que juegazo.
Ya está, a mi no me salió porque me puse a matar a los pueblerinos en plena calle, sin entrar en la casa y sin ir por el camino hacia la siguiente fase antes de matarlos a todos
12 respuestas