Duda resolución Tekken DR

Hoy he entrado en la Store para comprar el Tekken DR y así poder patearos el culo a los poseedores del juego, y tengo una duda por la que aun no he realizado la compra.
Resulta que tengo un TV normal y mirando las características del juego veo que dice: resolución de pantalla HD 720i 1080p 1080i
¿Como mínimo pide tener un tv que soporte estas resoluciones?, es que no pone nada de resoluciones menores.
¿alguien con un tv de los de toda la vida lo ha probado?

Graciasssssssss.
Si que deberia ir, aunque te aviso que hay dos versiones, la versión normal y la online, eh? La que tiene soporte online todavía no esta en el store español, aunque si quieres podras comprar la normal y actualizarlo al online pagando la diferencia.
Yo juego en una pantalla de 14 pulgadas, y tengo el tekken son online, ya que me espero al del store europeo, no tengas miedo que te ira, ya que mi tele no coje eso ni de borma.
Gracias por vuestras respuestas. Ahora ya se que en mi tv lo podré ver sin problemas. Pero sabiendo que la opción online aun no está disponible me esperaré unos días antes de comprarlo, a ver si hay suerte y aparece ya la nueva versión.
Saludos.
Si espero que salga pronto...
los rumores indican a que aparecera la semana que viene junto con la version americana... pero vamos... rumore rumore xD
Ya tengo la versión no online. No he podido resistirme [tomaaa] . Haré prácticas para cuando podamos disfrutar de la online, así que iros preparando porque Heiachi Mishima os calentará a base de collejas.

Saludos.

(por cierto, en mi TV se ve sin problema alguno)
estoooooo una pregunta que creo que se aran muchos. Yo me lo acabo de comprar hoy. Espero que sony no sea tan rancia de hacerme comprar el mismo juego 2 veces, solo por la dichosa opcion online no?
naron escribió:Espero que sony no sea tan rancia de hacerme comprar el mismo juego 2 veces, solo por la dichosa opcion online no?

mangafan lo ha explicado:
mangafan escribió:La que tiene soporte online todavía no esta en el store español, aunque si quieres podras comprar la normal y actualizarlo al online pagando la diferencia.

esperemos que esté en lo cierto, aunque si fuera una actualización gratuita eso sería ya la repera :Ð
8 respuestas