[duda] Respecto a los cheats

Tengo dudas con los cheats en la M3 Simply..

He usado la busqueda y no veo ningun tutorial, no aparece donde hay que meter cada archivo, ni en que carpeta..

Hay un hilo con 5 estrellas pero no te dice donde hay que meter cada archivo. Bueno aqui va mi pregunta.

Si por ejemplo hago una partida 'hackeada' de Animal Crossing Wild World, y le digo a un amigo que entre en mi pueblo..

¿ Él puede ver todo lo que he 'hackeado' en el pueblo ?

Por ejemplo, si cambio las casas de sitios y pongo rios muy raros, si pongo varias mansiones, o si me pongo a correr con los trucos.. eso lo puede ver el ??

Muchas gracias [chiu]
Yo creo que no lo puede ver, yo tb tengo el M3 DS Simply, y tp se como usar los cheats ;)
Lance93 escribió:Tengo dudas con los cheats en la M3 Simply..

He usado la busqueda y no veo ningun tutorial, no aparece donde hay que meter cada archivo, ni en que carpeta..

Hay un hilo con 5 estrellas pero no te dice donde hay que meter cada archivo. Bueno aqui va mi pregunta.

Si por ejemplo hago una partida 'hackeada' de Animal Crossing Wild World, y le digo a un amigo que entre en mi pueblo..

¿ Él puede ver todo lo que he 'hackeado' en el pueblo ?

Por ejemplo, si cambio las casas de sitios y pongo rios muy raros, si pongo varias mansiones, o si me pongo a correr con los trucos.. eso lo puede ver el ??

Muchas gracias [chiu]

edito:no se puede hacer,acabo de probarlo con el action replay y otra ds
liko13, son trucos para los juegos
lance93, si que salen las instrucciones en el hilo de 5(*). Las puse yo. estan en el primer post y en la pagina 10/11 de distinta manera

Salu2!
Vamos a ver... lo hacéis a posta o q? Si hay un hilo de 5 estrellas para que lo preguntas aquí... no será más lógico preguntarlo en el hilo en el que hablamos de ello??

Saludos.

PD: Que tal si pruebas de poner el archivo CHEAT.dat en la carpèta _system_ :cool:
ooyamaneko escribió:Vamos a ver... lo hacéis a posta o q? Si hay un hilo de 5 estrellas para que lo preguntas aquí... no será más lógico preguntarlo en el hilo en el que hablamos de ello??

Saludos.

PD: Que tal si pruebas de poner el archivo CHEAT.dat en la carpèta _system_ :cool:
Y encima dicen k an visto el hilo y todo, y lo pregunta aki xD.

el archivo CHEAT.dat ese no es, se llama algo asi como urscheat.dat o algo asi, tiene k tener los 2
uper escribió:Y encima dicen k an visto el hilo y todo, y lo pregunta aki xD.

el archivo CHEAT.dat ese no es, se llama algo asi como urscheat.dat o algo asi, tiene k tener los 2

jajaja pues lo que yo decía, tiene gracia ver el hilo y crear uno nuevo xD

le dije el CHEAT porque es la base de datos principal propia del flashcard, tienes razón que me dejé la parte de la personalizada esa del usrcheat.dat :) Pero es que si va al hilo al que nos referimos lo va a encontrar todo!!

Saludos!!
7 respuestas