¡¡¡Hola compañeros!!!
Tengo una duda. Me gustaría saber si merece la pena el SSD de la marca sandisk, en concreto este modelo.
http://www.appinformatica.com/discos-du ... sata-3.phpLo pongo en esta página, porque es la única tienda que hay en mi ciudad. Iba a pedirlo a pccomponentes, pero el crucial M4 por ejemplo, que parece el más fiable, me sale en total por 100 euros (una vez le añado los gastos de envío, y pago por transferencia con comisión, no tengo otro método actualmente). Entonces de 100 euros que me sale, a este por 82,90, aparte de que hay diferencia, puedo ir a la tienda a por él.
Sinceramente, el uso que le voy a dar es para ponerlo en un portátil con SATA III y es para que arranque más rápido windows y algunos programas, ya que sólo va a ser para trabajos y navegar y poco más, ni tan siquiera jugar.
Dicho esto, ¿Merece la pena ese SSD para lo que voy a usarlo?. Por cierto, decir que probaré a instalar windows 8 una vez tenga el SSD, ya que estoy puesto, lo hago (no quiero instalarle el 8 al HDD qu tengo actualmente, pero ya que cambio...)
Gracias por vuestra ayuda compañeros.
Un saludo y feliz año.