[DUDA] Respecto a SSD Sandisk 128GB.

¡¡¡Hola compañeros!!!

Tengo una duda. Me gustaría saber si merece la pena el SSD de la marca sandisk, en concreto este modelo.

http://www.appinformatica.com/discos-du ... sata-3.php

Lo pongo en esta página, porque es la única tienda que hay en mi ciudad. Iba a pedirlo a pccomponentes, pero el crucial M4 por ejemplo, que parece el más fiable, me sale en total por 100 euros (una vez le añado los gastos de envío, y pago por transferencia con comisión, no tengo otro método actualmente). Entonces de 100 euros que me sale, a este por 82,90, aparte de que hay diferencia, puedo ir a la tienda a por él.

Sinceramente, el uso que le voy a dar es para ponerlo en un portátil con SATA III y es para que arranque más rápido windows y algunos programas, ya que sólo va a ser para trabajos y navegar y poco más, ni tan siquiera jugar.

Dicho esto, ¿Merece la pena ese SSD para lo que voy a usarlo?. Por cierto, decir que probaré a instalar windows 8 una vez tenga el SSD, ya que estoy puesto, lo hago (no quiero instalarle el 8 al HDD qu tengo actualmente, pero ya que cambio...)

Gracias por vuestra ayuda compañeros.

Un saludo y feliz año.
Arriba. Venga chicos que aún no me he decidido y me gustaría saber si merece la pena más este o el crucial M4 de pccomponentes. Me interesaría uno de 256GB porque veo que windows últimamente se come muchos GB, pero se me va mucho de presupuesto. Si conocéis algún sitio para uno de 256GB por menos de 150 euros, es para pensárselo.

Saludos.
Buenas!

Yo ese Sandisk ni lo miraria , corre a por el M4 y ni lo dudes, 128gb te sobra, tengo yo un M4 de 64 para windows 8 y programas y perfecto.
yeyoX escribió:Buenas!

Yo ese Sandisk ni lo miraria , corre a por el M4 y ni lo dudes, 128gb te sobra, tengo yo un M4 de 64 para windows 8 y programas y perfecto.

Gracias por responder compañero.

El caso es que en el sobremesa tengo un OCZ vertex 2 de 60GB y el otro día tuve que comprimir los archivos para poder poner windows 8 y ahora encima no me queda espacio y me va lentísimo el ordenador. 128GB creo que me irían bien, aunque tampoco creo que tuviera una sobrada. Aunque el de 256GB está carísimo ahora, se ha llegado a ver el crucial M4 de 256GB a 149 en pccomponentes y ahora está a 180 euros. Creo que sí, que me voy a decidir por el de 128GB (a no ser que alguna vez encuentre en el foro uno de 256GB de segundamano XD).

Gracias de nuevo y un saludo compañero.
yo pille el crucial por 165€ en pccom de 256gb y la mejor inversion que hice.
MrChetoS escribió:yo pille el crucial por 165€ en pccom de 256gb y la mejor inversion que hice.

Puff, aparte de que ahora está más caro, ya los 165 euros me parecían bastante caros. Creo que no debería de salir por más de 140 euros. También está el modelo de samsung OEM en coolmod (o estaba) por 149 euros, el modelo de 256GB. Aunque no sé a qué gama se refería exáctamente, creo que era el modelo 830.

Es que 128GB con la instalación de windows, microsoft office, y demás, se me va mucho. Y luego necesito cosas en el disco duro principal, y no sé si me irá demasiado justo.

Se agradecen todas las opiniones, para así decidirme por uno u otro.

Un saludo.
yo cuando estuve pensando entre el de 128 y 256, pense lo que tu, que entre windows, algun juego y demas, al final se me queda corto, 256gb lo veo la cantidad precisa para instalar lo que mas se use y almacenar en los otros hdd.
MrChetoS escribió:yo cuando estuve pensando entre el de 128 y 256, pense lo que tu, que entre windows, algun juego y demas, al final se me queda corto, 256gb lo veo la cantidad precisa para instalar lo que mas se use y almacenar en los otros hdd.

Gracias por tú opinión, lo tendré en cuenta. Yo juegos no voy a instalar, pero sí que necesito otras cosas en el HDD principal, como proyectos de la carrera y demás.

Gracias de nuevo y un saludo compañero.
Pues viendo que ha subido el crucial y el Sandisk me sigue saliendo por 83, me lo estoy pensando aún. No creo que sandisk sea tan malo. ¿No?. De hecho no lo ponen nada mal en las reviews para el precio que tiene. De todas formas, yo solo lo voy a usar para que arranque más rápido y edición de textos y poco más, nada raro de transferencias y eso.

Un saludo.
Pilla el crucial m4 de 128 que esta en amazon por 96€
Anubi escribió:Pilla el crucial m4 de 128 que esta en amazon por 96€

Hola compañero. Gracias por responder. El caso es que está algo más caro que hasta en reyes (bastante raro) y ya salía por 89 en pccomponentes (más envío). En amazon estaría bien si tuviera lo del premium, que además lo hice fatal porque lo activé y lo desactivé el mismo día (la prueba de 3 meses) por miedo a que me cobraran de más. Al final entre una y otra cosa se me pone en un pelín más de 100 euros. Me lo pensaré en esta semana (joe, le he dado un montón de vueltas ya XD) y ya según vea los precios haré una u otra cosa. Si aún no me he decidido es porque estaba pesando en cambiar a ultrabook de 13", pero me parece a mí que me tendré que quedar con el que tengo.

Muchas gracias por tu opinión compañero, por ahora descarto el sandisk entonces.

Saludos.
Yo también me he cogido el Sandisk de 128 GB.
El precio está fenomenal (83,50-sin gastos de envio), y el rendimiento no va a ser muy distinto a otras marcas tan recomendadas en los foros (Crucial-Samsung).
peloto5 escribió:Yo también me he cogido el Sandisk de 128 GB.
El precio está fenomenal (83,50-sin gastos de envio), y el rendimiento no va a ser muy distinto a otras marcas tan recomendadas en los foros (Crucial-Samsung).

Hola compañero. Es que eso mismo es lo que comento. El precio es bastante bueno y lo de las velocidades yo no creo que lo use mucho. Lo único que no estoy muy seguro es lo que es la durabilidad y eso. Pero bueno, ya me contarás cuando lo pruebes qué tal va.

Muchas gracias por la opinión compañero.

PD; He pedido el sandisk a app informática. De todas formas si más adelante me quedo corto de espacio, pediré el de crucial de 256GB.

Saludos.
He cambiado mi pedido a APP.
He pedido anular el pedido del Samdisk y he solicitado el SSD: kingston ssdnow v300-series 120gb 2.5 sa., cuyo precio es de 82,10 €
Este tiene unas críticas muy positivas en las reviews, y destacan que es una unidad muy equilibrada.
peloto5 escribió:He cambiado mi pedido a APP.
He pedido anular el pedido del Samdisk y he solicitado el SSD: kingston ssdnow v300-series 120gb 2.5 sa., cuyo precio es de 82,10 €
Este tiene unas críticas muy positivas en las reviews, y destacan que es una unidad muy equilibrada.

También he visto buenas críticas de él, pero esos simples 8Gb ya me son necesarios, aparte de que sandisk no llega a disgustarme del todo.
El jueves cuando me llegue probaré a ver qué tal. Pero vamos, que también caerá cuando baje de precio un crucial m4 de 256 GB y el sandisk irá al sobremesa.

Saludos.
14 respuestas