@calimar Te contesto aquí sin problema, pero si hay posibilidad te recomiendo abrir otro hilo por si molestamos al compañero
De la lista que pones, la mayoría no me convencen demasiado. La única que yo considero buena "de verdad" de toda la lista es la última, que supongo también será la más cara SILVERSTONE PS-ST85F-PT / 850W - 80 + PLATINUM- MODULAR , también te digo que sobra potencia por todas partes para un equipo como el que comentas, y una fuente de 500W de calidad costaría bastante menos y haría el trabajo igual de bien. Es "Tier B" según la lista que enlazo, pero a mí me parece bastante buena.
Del resto... te marco en negrita las que podría llegar a comprar
calimar escribió:THERMALTAKE SMART 600W 80 PLUS WHITE
EVGA 500 W1 / 500W - 80+ WHITE
GIGABYTE P450B / 450W / 80+ BRONZE
THERMALTAKE SMART 700W 80 PLUS WHITE
GAMDIAS KRATOS M1 550B / 550W 80 PLUS BRONCE / ARGB
RAIDMAX VORTEX BRONZE / 535W / 80+ BRONZE
GAMDIAS KRATOS M1 750B / 750W 80 PLUS BRONCE / ARGB
RAIDMAX COBRA GOLD / 800W / 80+ GOLD
Raidmax y Gamdias, aunque algunos modelos sean gold, las evitaría por falta de información y porque en general todos estos fabricantes fabrican modelos bastante reguleros. Las cobran caras por tener RGB y por la eficiencia, pero creo que no valen lo que piden por ellas ni mucho menos. En la lista de antes salen como tier C-D pero en la sección "speculative position", es decir, que no las han probado, pero viendo fotos de los componentes internos, marca de los condensadores, y calidad general es de esperar que no estén más altos que eso.
EVGA tiene fuentes bastante buenas pero la W1 en particular tiene mala fama por este vídeo:
No me parece para pegarse un tiro si no hay otra cosa, pero si hay alternativas, yo intentaría ir a por las otras.
La thermaltake pues 3/4 de lo mismo, aunque esta marca a diferencia de EVGA tiene muchos más modelos malos que buenos. Las smart 80+ white son de lo más bajo que fabrican, probablemente no sean malas como para provocar un incendio pero... de nuevo, no me convencen demasiado.
Saludos