Duda sagas exclusivas de PS3

Muy buenas a todos, no se si va aquí está duda o en el general.

Quiero pasarme a la consola de Sony y empezar a jugar con los exclusivos de PS3 y tengo dudas respecto.

Descartados los Infamous ya que no soy de sandboxes, mi intención es comprar Uncharteds, Gods of War, Killzones y Resistances (no se si me dejo alguno).

Al haber varias partes de cada uno, no se si vale la pena jugar a todas ellas, o realmente jugando al último de cada saga es suficiente, o empezar por las segundas partes quizás.

Más que nada es por el tema de continuidad de la historia y de que los más antiguos se pueden ver algo desfasados gráficamente hoy en día.

¿Que me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias.
Uncharted trilogia junto The last of us lo + pepino de ps3. tambien heavy rain
Jony Montana escribió:Uncharted trilogia junto The last of us lo + pepino de ps3. tambien heavy rain

Pues sí, el Heavy Rain está también en mi lista junto a MGS 4 y Journey.
jander20 escribió:
Jony Montana escribió:Uncharted trilogia junto The last of us lo + pepino de ps3. tambien heavy rain

Pues sí, el Heavy Rain está también en mi lista junto a MGS 4 y Journey.

Pues si esos son los mejores, pero primero hazte con TLOU es 1 masterpiece
El tema que teniendo tantos ahora de PS3 para jugar pillarme el TLOU al precio que está duele. Pero anda que no tienta hacerlo... jeje
No se te ocurra jugar entregas sueltas de God of War, es mucho más épico jugar por lo menos a la saga principal (I, II, II) y si te apetece metes los no numerados (el collection II y Ascension). Uncharted con que juegues la segunda o tercera entrega te basta y ya depende de si te quedas con ganas de más o no.
Gracias por el consejo. ¿Y en cuanto a los Killzone y Resistance?
7 respuestas