Duda Saint Seiya Saga de Hades

Hola, he empezado a ver la saga de hades, llevo un par de capitulos, pero estoy un poco anonadado. ¿ha pasado algo entre los capitulos de poseidon y de hades? porque en los primeros capitulos he visto que Shiryu esta ciego, y en la cancion se ve a Hyoga tuerto. Ha Hyoga le ataco su antiguo amigo que estaba tuerto en un ojo, pero al final siguio luchando y no estaba tuerto. y a Shiryu se le quito la ceguera en la pelea contra cancer. ¿Por que estan asi?
Muchas gracias.
Un saludo.
Pq sigue la historia del manga (q realmente es = pero cambian algunas cosillas) en vez dl anime, si t fijas tb el casco de Shura de Capricornio es distinto

Salu2
si, es verdad es una mascara en vez del casco.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo opino q no sigue la historia del manga por estas razones:
-esta el capitulo resumen/0 de todo antes lo q pasa en hades,ahi se ven algunos inventos de los de toei como cristal o kiste,ademas ese capi se hizo pa q la gente se acordara de todo lo q habia pasao.
-el doblaje es el mismo
-el diseño de las armaduras tbien es el mismo,aunque algunas esten cambiadas para ser igual q las del manga(cancer o capri como dices jope)pero en inferno se ve en el opening como capri vuelve a llevar su antiguo casco del anime,osea q los cambios son exclusivos de los sapuris,en inferno tbien aparece seiya con la armadura antigua del anime en una serie de flasbacks provocados por lune.
-en el anime de hades inventan muchas cosas(en mi opinion considerablemente a mejor)respecto al manga,
como la pelea de todos de bronce vs radamantis,los enfrenatamientos de los de plata contra los de bronce,shun vs tatsumi,incluso hyoga al hablar en el flashback de camus,se refiere a el como a uno de sus maestros,etc

-la bso es la misma.

La explicacion mas logica q encuentro respecto a las cegueras de shiryu y hyoga?pues simplemente q se ven mas chulos en hades asi,es mas original ver a hyoga tuerto,se hace mas distinto,es simbolo de su amistad con kraken y de su culpa...y shiryu lleva su venda como simbolo de lo sacrificado q este,yo lo quiero mirar como si las heridas de kraken y krisna tuvieran efectos retardaros(a lo mr.satan XD)pero vamos,mi opinion es eso,simplemente q les parecio mas chulo hacerlo asi,yo creo q una cosa es anime y otra es manga,pero vamos,cada uno q lo vea como quiera,hay gente q como tu jope tbien opina q sigue del manga.
talue! [bye]
Weno ya qse ha abierto este hilo aprobecho para hacer unas cuantas preguntas, haber si alguien me responde.
- ¿Cuando van a traér la saga de hades a España?
- ¿Cuando cojones van a salir los nuevos episodios? (hay muso mono)
- ¿Cúando se supone qvan a emitir de nuevo saint seiya por tv, xq se suponia q tele5 tenia los derechos?

y weno pos eso, es qme harto de mirar de vez en cuando en páginas relacionadas de saint seiya pero no encuentro nada de lo qme interesa.

un saludo.
cid299 escribió:Weno ya qse ha abierto este hilo aprobecho para hacer unas cuantas preguntas, haber si alguien me responde.
- ¿Cuando van a traér la saga de hades a España?
- ¿Cuando cojones van a salir los nuevos episodios? (hay muso mono)
- ¿Cúando se supone qvan a emitir de nuevo saint seiya por tv, xq se suponia q tele5 tenia los derechos?

y weno pos eso, es qme harto de mirar de vez en cuando en páginas relacionadas de saint seiya pero no encuentro nada de lo qme interesa.

un saludo.

Lo de tele5 era un rumor (dudo MUCHO que tele5 se ponga a emitir CUALQUIER manga hoy en día). La serie se está emitiendo en Cartoon network, eso sí, con más censura de la que tuvo en su día en tele5 y con un opening y ending horribles (para mi gusto).
Saint Seiya SIN censura TODAS las noxes en CN, con censura los fines de semana a medio dia.
Hades, despues del verano ya q entre julio y agosto van a llegar a España Radamantis Myth Cloth y Libra Myth Cloth q no podian salir en España por licencia del logo de la saga de Hades, asiq se confirma q poco tiempo despues lo veremos amen d como ya he dixo en algunas ocasiones d q en los DVDs d Selecta en los extras se nombra "demasiado" a Hades como para q no salga la serie en España a corto plazo

Salu2
Jopelines escribió:Saint Seiya SIN censura TODAS las noxes en CN, con censura los fines de semana a medio dia.

EN SERIO??!! Dios!! Yo es que ví el primer episodio un sábado al medio día y del asco que me dió no me he vuelto a preocupar. Gracias por la info.
7 respuestas