Yo opino q no sigue la historia del manga por estas razones:
-esta el capitulo resumen/0 de todo antes lo q pasa en hades,ahi se ven algunos inventos de los de toei como cristal o kiste,ademas ese capi se hizo pa q la gente se acordara de todo lo q habia pasao.
-el doblaje es el mismo
-el diseño de las armaduras tbien es el mismo,aunque algunas esten cambiadas para ser igual q las del manga(cancer o capri como dices jope)pero en inferno se ve en el opening como capri vuelve a llevar su antiguo casco del anime,osea q los cambios son exclusivos de los sapuris,en inferno tbien aparece seiya con la armadura antigua del anime en una serie de flasbacks provocados por lune.
-en el anime de hades inventan muchas cosas(en mi opinion considerablemente a mejor)respecto al manga,
-la bso es la misma.
La explicacion mas logica q encuentro respecto a las cegueras de shiryu y hyoga?pues simplemente q se ven mas chulos en hades asi,es mas original ver a hyoga tuerto,se hace mas distinto,es simbolo de su amistad con kraken y de su culpa...y shiryu lleva su venda como simbolo de lo sacrificado q este,yo lo quiero mirar como si las heridas de kraken y krisna tuvieran efectos retardaros(a lo mr.satan
)pero vamos,mi opinion es eso,simplemente q les parecio mas chulo hacerlo asi,yo creo q una cosa es anime y otra es manga,pero vamos,cada uno q lo vea como quiera,hay gente q como tu jope tbien opina q sigue del manga.
talue!