Duda salon del comic granda

Buenas, tengo una duda sobre el salon del comic de granada que a lo mejor mas de un veterano me la puede resolver. Este año es la primera vez que voy a ir y quisiera saber si en el karaoke me aceptarian una cancion que lleve yo en mi reproductor mp3 para cantarla alli. Esque me he pruesto cantar una cancion no anime porque siempre voy al reves de todos mis amigos (manias mias).La cancion que quiero cantar es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=1KpilOMs ... annel_page

Otra duda es si para el karaoke abria que inscribirse como en otros salones o aqui hay barra libre.

P.D. No me apaleeis por abrir este hilo pero esque queria aclarar esta duda antes de ir al salon
la cara de LOL que se les puede quedar a todos cuando te escuchen cantar una no anime, y de disney :O

Dios xD

PD sin animo de ofender, vaya contraste tio..
Kamui_Linux escribió:la cara de LOL que se les puede quedar a todos cuando te escuchen cantar una no anime, y de disney :O

Dios xD

PD sin animo de ofender, vaya contraste tio..

Para cantar japoñol prefiero cantar una de camp rock que por lo menos el ingles se me da bien.
El año pasado en el concurso de cosplay uno subió disfrazado del cangrejo de la sirenita cantando "Bajo el mar..." [Ooooo]
Quedó bastante gracioso, aunque al que ponía la música se le debió atascar el dedo en el play o algo porque le echó a perder la canción [+risas]
Lukas613 escribió:El año pasado en el concurso de cosplay uno subió disfrazado del cangrejo de la sirenita cantando "Bajo el mar..." [Ooooo]
Quedó bastante gracioso, aunque al que ponía la música se le debió atascar el dedo en el play o algo porque le echó a perder la canción [+risas]

¿eso quiere decir que en el karaoke me pondran la cancion que quiera si se la llevo en mi reproductor mp3? Este año el primero que voy y quisiera cantar una cancion no anime que llevare en mi reproductor mp3
Hombre, supongo que sí, salvo que quieras cantar la de la cabra... [carcajad]
Ten en cuenta que es Salón del Cómic en general, no del manga en particular, por lo que además de las cosas sobre manga y anime también hay muchas cosas de cómic americano, tanto en merchandising como en gente disfrazada.
Por ahí está la página oficial y un blog donde quizás puedas preguntar y te contestarán mejor, si puedo lo busco luego, ahora me voy a ver el basquet [360º]
hombre, pero camp rock me parece a mi que poco tiene que ver con el mundo del comic o de la animación xD
chibisake escribió:hombre, pero camp rock me parece a mi que poco tiene que ver con el mundo del comic o de la animación xD

Pero a mi me gusta que es lo principal.Cuando venga del salon os dejare un video de mi actuacion si consigo que algun amigo me grabe.

Tambien habia pensado terminar con la cancion de "Quisiera ser salchicha Oscar Mayer..." de los simpsons despues de cantar mi cancion pero no se si llegare hasta ahi (va a ser que no)
vas a salir humillado si cantas algo de camp rock,
OkuInStereo escribió:vas a salir humillado si cantas algo de camp rock,

¿porque? no lo entiendo, si a mi me gusta cantar eso me da igual lo que piensen los demas. No porque sea un salon del comic solo hay que cantar canciones de anime.
Si fueras una quinceañera histérica todavía podría comprender el porque de que quieras cantar esa canción.
Y contestando a lo de arriba,sí,es un salon del comic,por lo tanto lo lógico sería cantar canciones de anime,o J-pop.
mirakbueno escribió:
OkuInStereo escribió:vas a salir humillado si cantas algo de camp rock,

¿porque? no lo entiendo, si a mi me gusta cantar eso me da igual lo que piensen los demas. No porque sea un salon del comic solo hay que cantar canciones de anime.

No, ahora en serio, está muy bien que creas en ti mismo y tal, pero no lo hagas si no quieres que mil personas se rían de ti. Hay miles de canciones en inglés, e incluso que son de anime, como ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=4z0aEVTLsd0
Yo te apoyo, sigue con ese proyecto adelante, juro por dios que sera epico
postea luego el video xDD
HOSTIA que buena, me encanta tio!

animo tigre

Imagen

YEAHHHH ROCK!
Si la cantas en lo alto del escenario, te prometo que hago una campaña y te haces famoso
xDDD
si joder hazlo

intentaré grabarlo
Prometo que si convenzo a los amigos con los que voy a ir y me graban pongo el video por aqui.

Por cierto, os sorprenderia toda la gente que canta las canciones de camp rok en cierta web de karaoke online que no pongo su direccion por no hacer spam y precisamente no son quinceañeras asi que porque yo a mis 21 años quiera cantar una cancion de camp rock no creo que me pase nada lo unico que me divertire mogollon porque es lo que quiero hacer.
Pero por favor, ve el sabado, que el dia que vamos los de aqui xD
kokoro-sama escribió:Pero por favor, ve el sabado, que el dia que vamos los de aqui xD

Claro que voy el sabado ya que voy en un autobus que subvenciona todos los años el ayuntamiento de el ejido (un pueblo que esta cerca del mio) por lo que me sale a 8€ ida y vuelta + lo que cueste la entrada aparte.
dentro de un tiempo te vas a arrepentir toda tu vida, cuando veas los miles de comentarios en el video de youtube riendose de ti, tu video en foros con mas gente descojonandose.
Se va a reir todo dios de ti.
Loud escribió:dentro de un tiempo te vas a arrepentir toda tu vida, cuando veas los miles de comentarios en el video de youtube riendose de ti, tu video en foros con mas gente descojonandose.

Para algo youtube invento la opcion de desabilitar comentarios asi que problema ninguno.
pedire permiso en el curro para ir a la lapidacion
mirakbueno escribió:
Loud escribió:dentro de un tiempo te vas a arrepentir toda tu vida, cuando veas los miles de comentarios en el video de youtube riendose de ti, tu video en foros con mas gente descojonandose.

Para algo youtube invento la opcion de desabilitar comentarios asi que problema ninguno.

Pero te crees que tu vas a ser el que va a controlar el video,alli todo el mundo va con camaras y moviles, si tu desactivas los comentarios no te preocupes,habrá otros 100 videos iguales con los comentarios operativos.
Si es tu ilusion, HAZLO!
en este hilo se respira maldad
uN_Eof escribió:en este hilo se respira maldad

Yo respiro buenrollismo ^^
uN_Eof escribió:en este hilo se respira maldad

Yo ya me he intoxicado con tanta maldad, menos mal que el mono no puede conmigo.
Estare alli para verlo ^^.

Si te da igual que toda la gente que vaya se ria de ti hazlo,tu mismo,no te estoy reteniendo xD.
Ánimo!! Que seguro que te conviertes en el nuevo idolo de internet [Ooooo]
Dios.. no me lo puedo creer, quiero vivir ese monento [chiu]

sólo por esto, ya merece la pena ir a granada xD
Chaval, lleva un distintivo o algo para que te reconozcamos xD
Le decís al chaval que se van a reir de el...¿quienes, una panda de personas que se disfrazan, cantan canciones en un idioma que no entienden y corretean gritando nombres de técnicas de sus personajes favoritos? no me hagáis reir xD
Conozco la clase de gente que va al salón y sé que nadie se lo va a tomar a mal...se reirán de lo que hace, no de él. La gente que va al salón no es así, porque todos saben que por lo que hacen ahí adentro fuera les pegarían.
Salvo algún cani que sí que entra para reirse de los cosplayers y demás, la gente de dentro es bastante respetuosa.
Dejad al chaval en paz con el tema de grabarlo para subirlo a internet anda

Yo estaré allí viéndote, no me gusta nada Camp Rock, pero te apoyo. Canta lo que quieras y diviértete, que para eso es el Salón y sólo es un finde al año [oki]

Bueno, dos con el de septiembre...

P.D: conozco a gente que es patética de por sí, sin necesidad de cantar nada y que sin ser Salón ya hace cosas bastante tristes por la calle mismo...
KuroShad escribió:Le decís al chaval que se van a reir de el...¿quienes, una panda de personas que se disfrazan, cantan canciones en un idioma que no entienden y corretean gritando nombres de técnicas de sus personajes favoritos? no me hagáis reir xD
Conozco la clase de gente que va al salón y sé que nadie se lo va a tomar a mal...se reirán de lo que hace, no de él. La gente que va al salón no es así, porque todos saben que por lo que hacen ahí adentro fuera les pegarían.
Salvo algún cani que sí que entra para reirse de los cosplayers y demás, la gente de dentro es bastante respetuosa.

Yo estaré allí viéndote, no me gusta nada Camp Rock, pero te apoyo. Canta lo que quieras y diviértete, que para eso es el Salón y sólo es un finde al año [oki]

P.D: conozco a gente que es patética de por sí, sin necesidad de cantar nada y que sin ser Salón ya hace cosas bastante tristes por la calle mismo...

Diras lo que quieras,pero hasta el mas Nerd/geek/friki busca a alguien para reirse de ese alguien,es un principio natural,el ser humano tiende a humillar a sus semejantes para resarcirse de las burlas a las que son sometidos.
Pues hay que ser muy tonto para reirse de un chaval porque cante Camp Rock.
De que no os guste a que os haga gracia que lo cante...yo me lo haría ver.

¡Ajajaja tío, está cantando Camp Rock! omg wtf rolfmao epic!!111one ftw
Puedes cantar lo que quieras, en las bases no hay nada escrito sobre el tipo de canción que tengas que cantar. Aquí dejo las bases:
CONCURSO DE KARAOKE “KAGEYAMA” DEL
XVI SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE GRANADA

El XVI Salón Internacional del Cómic de Granada, en su decimo cuarta edición de 2009, convoca el Concurso de Karaoke, el cual se regirá de acuerdo con las siguientes bases:

1.La inscripción para el Concurso se realizará desde la apertura del salón hasta el día 7 de Marzo a las 11 horas del 1 de Marzo en el stand de e-veleta.
2.En el formulario que se encuentra en el stand de información deberá ir indicado con claridad el nombre del participante y la canción elegida para su participación, indicando a que serie pertenece.
3.El/Los participantes deberán traer su propio karaoke, siempre y cuando sea formato mp3 o Cd Audio, sin pista de voz, y con una calidad minima de 128 kbps, aportando la canción en el stand de veleta en el momento de la inscripción indicado tanto el nombre del concursante como el archivo/numero de pista. Se ofrecerá un listado de canciones básica como segunda opción para el participante.
4.Habrá un máximo de 30 participantes según el orden de inscripción y con dos categorías (individual y grupo).Este número puede variar si la organización del evento lo considera oportuno.
5.El Concurso de Karaoke tendrá lugar el Sábado 7 de Marzo a las 11:30 horas y el orden de aparición sobre el escenario se realizará por orden de inscripción.
6.Los distintos premios serán otorgados por un jurado que estará compuesto por miembros de la organización del evento.
7.Los premios del concurso estarán dotados de un lote de cómics y serán los siguientes:
* Premio a la mejor cantante.
* Premio al mejor grupo.
* Premio a la mejor coreografía.
* Premio Especial del Salón.
8.Todos los participantes pueden acceder a más de un premio simultáneamente.
9.La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, no estando regulada en estas bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que tenga cabida reclamación al respecto.
10.La participación en el Concurso de Karaoke implica la aceptación de las bases del mismo.
KuroShad escribió:Le decís al chaval que se van a reir de el...¿quienes, una panda de personas que se disfrazan, cantan canciones en un idioma que no entienden y corretean gritando nombres de técnicas de sus personajes favoritos? no me hagáis reir xD

Menos mal que hay uno que habla en serio con las ideas claras y no viene a meterse conmigo ni decirme que me van a humillar. Personas como usted son las que cada dia me dan mas ganas de cantar una cancion de camp rock que es lo que a mi me gusta de verdad.

Las personas que solo digan que se van a reir de mi o que me van a humillar se puden ir ahorrando su comentario por favor. Y me lo pensare mucho antes de poner el video de mi actuacion por aqui si es que vengo del salon con uno (esperemos que no pagen justos por pecadores)
Yo estare alli para verte ^^
xaos_ichigo escribió:Ánimo!! Que seguro que te conviertes en el nuevo idolo de internet [Ooooo]

Me autocito, Y verás como pasamos un buen rato contigo [risita]
Si te fijas en el punto 2, dice que tienes que puedes escoger la canción que quieras, indicando a qué serie pertenece.
No sé si por esa norma no te permitirían escoger una canción que no tenga nada que ver con el cómic o el anime, lo mejor es preguntar. Aquí, http://vdeveleta.blogspot.com/ o aquí, http://www.saloncomicgranada.com/, supongo que podrás preguntar.
Yo iré, y si veo a alguien cantando algo que no me gusta o no me apetece escuchar, simplemente me iré a otro sitio donde no lo oiga [carcajad]
Pero, objetivamente, si la gente canta lo que quiera sin estar relacionado con cómic o anime, puede dar lugar a que la gente quiera cantar cualquier cosa, y con cualquier cosa me refiero a la canción del estilo que más puedas odiar y que no tenga nada que ver con el evento, por lo que, yo, votaría por no dejar a alguien cantar algo que no tenga nada que ver con cómic o anime.
No por nada, simplemente es que cantar algo que no tiene nada que ver con el ambiente no es que vaya a hacer que la gente se ría, es que simplemente puede que a los que van no le apetezca escuchar algo así en un salón de este tipo.
En fin, ánimo, paisano (Sí, yo también voy desde algún punto de Almería [360º] )
mirakbueno escribió:

Menos mal que hay uno que habla en serio con las ideas claras y no viene a meterse conmigo ni decirme que me van a humillar. Personas como usted son las que cada dia me dan mas ganas de cantar una cancion de camp rock que es lo que a mi me gusta de verdad.

Las personas que solo digan que se van a reir de mi o que me van a humillar se puden ir ahorrando su comentario por favor. Y me lo pensare mucho antes de poner el video de mi actuacion por aqui si es que vengo del salon con uno (esperemos que no pagen justos por pecadores)

Ei yo solo intentaba que vieras el punto de vista del resto de la gente,sus formas, nuestras formas,en fin,la gente es asi y nosotros no los podemos evitar.Nadie te dice que no lo hagas.
Un saludo
Lukas613 escribió:Si te fijas en el punto 2, dice que tienes que puedes escoger la canción que quieras, indicando a qué serie pertenece.
No sé si por esa norma no te permitirían escoger una canción que no tenga nada que ver con el cómic o el anime, lo mejor es preguntar. Aquí, http://vdeveleta.blogspot.com/ o aquí, http://www.saloncomicgranada.com/, supongo que podrás preguntar.
Yo iré, y si veo a alguien cantando algo que no me gusta o no me apetece escuchar, simplemente me iré a otro sitio donde no lo oiga [carcajad]
Pero, objetivamente, si la gente canta lo que quiera sin estar relacionado con cómic o anime, puede dar lugar a que la gente quiera cantar cualquier cosa, y con cualquier cosa me refiero a la canción del estilo que más puedas odiar y que no tenga nada que ver con el evento, por lo que, yo, votaría por no dejar a alguien cantar algo que no tenga nada que ver con cómic o anime.
No por nada, simplemente es que cantar algo que no tiene nada que ver con el ambiente no es que vaya a hacer que la gente se ría, es que simplemente puede que a los que van no le apetezca escuchar algo así en un salón de este tipo.
En fin, ánimo, paisano (Sí, yo también voy desde algún punto de Almería [360º] )

Eso mismo iba a decir yo, es como si me diera por cantar Escándalo de Raphael en el Salón, realmente no pegaría nada. No sé si será verdad lo que dijo otro usuario de EOL sobre que había uno vestido de cangrejo de La Sirenita y cantando Bajo el mar, pero no veo que pegue mucho tampoco. De todos modos, si eso ha pasado, puedes decirles a los organizadores que un año pasó eso y que tú también tienes ese derecho.

En fin, mi opinión es que las canciones del karaoke deberían ser relacionados con cómic, manga o videojuegos pero sea como sea, suerte! Que yo estaré en la sección de videojuegos con el GH o el RB y de ahí que no me mueva nadie. :P
Lukas613 escribió:Si te fijas en el punto 2, dice que tienes que puedes escoger la canción que quieras, indicando a qué serie pertenece.

He preguntado al mail info@e-veleta.com y me han dicho que da igual la cancion que quiera cantar en el karaoke mientras sea de tematica friki asi que via libre para cantar mi cancion de camp rock.

Por cierto ¿cuanta gente de eol que sea de almeria va a ir al salon aparte de nosotros dos? Yo soy de vicar pero voy desde el ejido (lugar de donde sale el bus)
Animo, mañana va a ser tu gran dia ^^
Yo cantare Sora iro days :o
Exoddus escribió:Yo cantare Sora iro days :o

le echado un vistazo a tu cancion en youtube y esta muy chula espero que te salga bien.
mirakbueno escribió:
Exoddus escribió:Yo cantare Sora iro days :o

le echado un vistazo a tu cancion en youtube y esta muy chula espero que te salga bien.

ps,esperate que a lo mejor xaos se apunta conmigo xD.
Yo acabo de venir de alli... vaya si han tenido fallos de sonido XD
52 respuestas
1, 2