[Duda] Sam & Max

Buenas, antes de nada decir que he buscado por el buscador y parece ser que no hay hilo oficial para preguntar la duda del juego en cuestion... Asi que ahi voy:

Este finde he estado en casa de un amigo y he visto como jugaba, pero en determinadas ocasiones, el juego se ralentizaba cosa fina, y a veces era injugable (2 escenas concretamente, una en un coche, y otra en un concurso). Le pregunte si el juego retail, traia esas ralentizaciones y no supo contestarme ya que jugaba con la version sparriana del juego...

Por lo que si alguno lo compro, pregunto... ¿Da esos tirones en el juego original? Esque estaba pensando en pillarmelo pero eso me tira para atras un mundo!

Bueno y otra duda ya que creo el hilo, algun otro de aventuras graficas para recomendarme sin ser el Another R (que sale ahora) y el Broken Sword? A poder ser que sea jugable, y entretenido vaya, y bien optimizado si esque el Sam & Max es asi...

Un saludo!
Te puedo asegurar que el original tiene las mismas realentizaciones. Es una pena porque el juego en si esta guapo, pero al pegar tirones a veces se hace injugable...
ifernandez escribió:Te puedo asegurar que el original tiene las mismas realentizaciones. Es una pena porque el juego en si esta guapo, pero al pegar tirones a veces se hace injugable...

Gracias por la respuesta, seguire entonces el de la xts en arcade, a ver si tb tiene las malditas ralentizaciones... dejo esto abierto por si despierta alguno mi afan consumista con una wena aventura grafica ^^
Yo me compré el de PC y va muy fino, a lo mejor te puede interesar esa versión. Además, en GAME está bastante barato: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053363
Vacil escribió:Yo me compré el de PC y va muy fino, a lo mejor te puede interesar esa versión. Además, en GAME está bastante barato: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053363

Visto lo visto, ese cae. Muchisimas gracias!
Vacil escribió:Yo me compré el de PC y va muy fino, a lo mejor te puede interesar esa versión. Además, en GAME está bastante barato: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053363

¿Es fiable el partado disponibilidad en tiendas? Porque igual vas y no lo tienen, y en la web está agotado.
porri escribió:Buenas, antes de nada decir que he buscado por el buscador y parece ser que no hay hilo oficial para preguntar la duda del juego en cuestion... Asi que ahi voy:

Este finde he estado en casa de un amigo y he visto como jugaba, pero en determinadas ocasiones, el juego se ralentizaba cosa fina, y a veces era injugable (2 escenas concretamente, una en un coche, y otra en un concurso). Le pregunte si el juego retail, traia esas ralentizaciones y no supo contestarme ya que jugaba con la version sparriana del juego...

Por lo que si alguno lo compro, pregunto... ¿Da esos tirones en el juego original? Esque estaba pensando en pillarmelo pero eso me tira para atras un mundo!

Bueno y otra duda ya que creo el hilo, algun otro de aventuras graficas para recomendarme sin ser el Another R (que sale ahora) y el Broken Sword? A poder ser que sea jugable, y entretenido vaya, y bien optimizado si esque el Sam & Max es asi...

Un saludo!

Pues haberlo lo hay ,de hilo oficial --> hilo_hilo-oficial-sam-amp-max-season-one_1059041
Aunque esta vez pase, por que no esta puesto en la recopilacion de hilos oficiales que esta en chincheta, a ver cuando se dignan a actualizarlo que lleba un año y pico sin tocar...
-Crono- escribió:Pues haberlo lo hay ,de hilo oficial --> hilo_hilo-oficial-sam-amp-max-season-one_1059041
Aunque esta vez pase, por que no esta puesto en la recopilacion de hilos oficiales que esta en chincheta, a ver cuando se dignan a actualizarlo que lleba un año y pico sin tocar...

What?

Cuando digo "no hay" me refiero, a que no esta activo, el hilo ese ya lo viera pero sale archivado y no me dejaba exponer mi duda ahi
Te lo he puesto más bien por si tus dudas las puedes solucionar con ese hilo por que pensaba que ni lo habías visto,de todas maneras siempre lo puede desarchivar un moderador si tu lo reportas no?
goreleon escribió:

¿Es fiable el partado disponibilidad en tiendas? Porque igual vas y no lo tienen, y en la web está agotado.

Yo todas las veces que he ido a por un juego que he visto en la web lo tenían, excepto 1. Lo que puedes hacer para asegurarte es llamar a la tienda ;)
9 respuestas