Duda samsung 350 serie 3 26''

pues nada me he compradado el otro dia este LCD y quiero sacarle el maximo rendimiento porque creo que se le puede sacar mas del que trae configurado aparte tengo una xbox 360 i la veo como con mucho color o no sé raro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

de serie trae :

modo: estandar
luz de fondo: 8
contraste: 95
brillo: 45
nitidez: 50
color: 50

Gracias a todos :)
deivis_onee escribió:pues nada me he compradado el otro dia este LCD y quiero sacarle el maximo rendimiento porque creo que se le puede sacar mas del que trae configurado aparte tengo una xbox 360 i la veo como con mucho color o no sé raro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

de serie trae :

pon la 360 por hdmi al hdmi1 de la tv,y en la 360 pones en resolucion optima,se acabaron tus problemas, [bye]
mikel1 escribió:
deivis_onee escribió:pues nada me he compradado el otro dia este LCD y quiero sacarle el maximo rendimiento porque creo que se le puede sacar mas del que trae configurado aparte tengo una xbox 360 i la veo como con mucho color o no sé raro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

de serie trae :

pon la 360 por hdmi al hdmi1 de la tv,y en la 360 pones en resolucion optima,se acabaron tus problemas, [bye]

osea compro el cable Hdmi oficial de microsoft i lo enchufo de la tv a la xbox no? i en la 360 donde pongo la resolucion optima ? esque ni idea de lo de resolucion optima Graciass
en la 360,ajustes de pantalla,donde te da a elegir las resoluciones,720p,1080p,una pone resolucion optima,y en la tv al hdmi1,k es el compatible con resoluciones dvi,la 360 se pondra a 1360x768p,k es la nativa de nuestra tele ok,se te anularan los parametros de color,nitidez,es normal,y ves si te gusta, [bye]
yo tambien tengo esa peazo tele y por dios la estandar es un asesinato aa la xbox... Como minimo copia configuraciones de otras samsung , casi todo es lo mismo
ronin47 escribió:yo tambien tengo esa peazo tele y por dios la estandar es un asesinato aa la xbox... Como minimo copia configuraciones de otras samsung , casi todo es lo mismo

caro esque es un asesinato tu como la tienes configurada? esque nose [mamaaaaa]
Jo tio , la tienes la pequenia , esa no me gusta nada , yo tengo la 32..

Para empezar , que recuertde tenia

Contraste 85
nitidez 20
brilllo 40
Opciones extra > desactivadas todas
ronin47 escribió:Jo tio , la tienes la pequenia , esa no me gusta nada , yo tengo la 32..

Para empezar , que recuertde tenia

Contraste 85
nitidez 20
brilllo 40
Opciones extra > desactivadas todas

esque es para mi abitacion jajaja por eso esque tengo 26 32 me parecio mucho xD gracias por responder :)

edito: si algo mejor si se ve jeje

pero no sé creo que no le saco el maximo rendimiento T_T gracias de todas manera sa todos
Yo me he comprado una de 32 para mi habitacion ... me valia lo mismo que la de 26 :-?

En otro post vamos a intentar sacar las mejores opciones para esta serie, cuando llege a casa me pongo
bobst escribió:Yo me he comprado una de 32 para mi habitacion ... me valia lo mismo que la de 26 :-?

En otro post vamos a intentar sacar las mejores opciones para esta serie, cuando llege a casa me pongo

okei muchas gracias tio en que post? me pasas por aqui el link o me dices el nombre gracias :)
10 respuestas