Duda Save Digital --> Fisico

Buenas tengo una duda. El caso es que ahora mismo tengo el Uncharted version digital del plus, queria saber si hay alguna forma de hacer un backup del save solo ya que el plus me caduca ya y no voy a volver a renovarlo (pille 3 meses para empezar con un par de juegos en la vita) seguramente mas adelante me pille el uncharted en fisico y me a quedado esa duda... de como hacer un backup del save solo para poder usarlo cuando lo tenga en fisico. Se que no se puede hacer una copia especifica del save pero bueno queria saber si habia alguna forma :P habia pensado en hacer un backup normal de todo el juego digital y despues borrar del backup todas las carpetas excepto la de save data y probar a restaurar ese backup a ver si así restauraba todo el save :P

Bueno si alguien sabe si hay forma que me lo explique, si no a joderse toca xD.

Saludos!
Facil, subido del save del juego a la nube, borras el juego, y te descargas el save, técnicamente debería de funcionar
pues debes de hacer una copia del juego y save en ps3 o pc,ya que si lo subes a la nube me imagino que al dejar de ser plus ya no podras acceder a ella,cuando compres el uncharted fisico me imagino que podras usar el save
termita1979 escribió:pues debes de hacer una copia del juego y save en ps3 o pc,ya que si lo subes a la nube me imagino que al dejar de ser plus ya no podras acceder a ella,cuando compres el uncharted fisico me imagino que podras usar el save

Claro, por eso yo le he puesto que se descarge el save, es que si lo copias al pc, copias juego, y save, y yo ya no se si luego podra ejecurtarlo, al terminar el plus, y tener el juego entero del plus, no se si me explico.
Seco escribió:
termita1979 escribió:pues debes de hacer una copia del juego y save en ps3 o pc,ya que si lo subes a la nube me imagino que al dejar de ser plus ya no podras acceder a ella,cuando compres el uncharted fisico me imagino que podras usar el save

Claro, por eso yo le he puesto que se descarge el save, es que si lo copias al pc, copias juego, y save, y yo ya no se si luego podra ejecurtarlo, al terminar el plus, y tener el juego entero del plus, no se si me explico.

Yo me refiero que al dejar de ser plus no tendra acceso a la nube para recuperar el save despues
termita1979 escribió:
Seco escribió:

Yo me refiero que al dejar de ser plus no tendra acceso a la nube para recuperar el save despues

Se ve que no me explicado bien, lo que yo digo es que un dia antes de que se le acabe el plus haga copia en la nube, borre el juego de la consola, y se descarge la copia de la nube, y ya haga la copia de seguridad en el pc, por que asi solo hace la copia de seguridad del save, en cambio si lo haces directamente al ordenador, tambien copias el juego, porque no puedes copiar solo el save, y al pasarlo con el juego, probablemente ya no podras jugarlo, por que el juego es del plus, y como se te ha caducado, ya no podras jugarlo.
Gracias por las respuestas, ahora probare las 2 formas :P
No sirve como tu dices porque cusndo descargas el save de la nuce sin tener juego instalado(bien sea el juego entero en digital o la pequeña instslacion del juego fisico) pues te da error al descargar el save de la nube,una putada la verdad.

La unica manera ke se me ocurre es ke subas dl dave a la nube y luego borres el juego y antes de ke se te acabe la suscripcion al plus consigue sl juego fisico oara hacer la pekeña instslacion inicial para poder descargar el save.
Algun amigo que te lo deje,o te lo compras ya o lo alquilas no se
Qué mal montado tienen el chiringuito ¿no?

No entiendo por qué no se pueden tratar las partidas guardadas de forma independiente del juego... en PS3 puedes ir a la parte de "Datos guardados" y copiar solo los saves, tanto a la nube como a un Pendrive, salvo alguno que otro como el del LittleBigPlanet o el Bayonetta, y ya jode bastante no poder copiar esos. Sin duda se creen que nos sobra el tiempo para jugar...
8 respuestas