Duda Saves Wii

Hola Eolianos. Hace un tiempo si no recuerdo mal se podian descargar Saves,ahora acabo de mirar la seccion Saves y no me sale ningun juego para descargar partidas grabadas. Alguien me puede comentar si es asi,o quiza lo este mirando yo mal,un saludo.

PD. Si se pudieran descargar,que necesitaria para pasarlas a mi Wii????
Supongo que lo estás mirando mal, lo único que tienes que hacer es copiar el save en una tarjeta sd y desde ahi copiarlo a la memoria de la wii e iniciar una partida y cargarla.

Saludos
kriminal escribió:Supongo que lo estás mirando mal, lo único que tienes que hacer es copiar el save en una tarjeta sd y desde ahi copiarlo a la memoria de la wii e iniciar una partida y cargarla.

Saludos

Si tu miras los saves,te salen titulos de juegos? Porque yo miro el enlace de Eol que pone saves y no me sale nada de nada. Si es asi como lo miras tu,un saludo.
kriminal escribió:Supongo que lo estás mirando mal, lo único que tienes que hacer es copiar el save en una tarjeta sd y desde ahi copiarlo a la memoria de la wii e iniciar una partida y cargarla.

Saludos

Pero primero has de jugar, que sino no te deja guardar la partida en la memoria interna de la wii XD XD
Alguien me ayuda???? Un saludo.
Game Cube escribió:Alguien me ayuda???? Un saludo.

Acabo de releer tu primer post y creo que ahora lo he entendido mejor, tu dices saves ya pasados descargados de inet y tal no?
si es así, la manera de "ponerlos" en tu wii es simplisima,. En una tarjeta SD metes el save del juego (fijate bien en la ruta cada juego tiene su carpeta), despues en wii vas a la administración de la memoria de wii la hasta llegar a la SD hay lo copias en la wii y ya esta!!
kyubids escribió:
Game Cube escribió:Alguien me ayuda???? Un saludo.

Acabo de releer tu primer post y creo que ahora lo he entendido mejor, tu dices saves ya pasados descargados de inet y tal no?
si es así, la manera de "ponerlos" en tu wii es simplisima,. En una tarjeta SD metes el save del juego (fijate bien en la ruta cada juego tiene su carpeta), despues en wii vas a la administración de la memoria de wii la hasta llegar a la SD hay lo copias en la wii y ya esta!!

El problema es que en la seccion Saves de Eol,me aparece como vacia. Vamos que queria descargar unos Saves del Resident Evil 4 y no me sale ninguno.
Eso si no está..y no lo cuelga nadie...lo puedes buscar en la red..no es nada dificil, hay páginas que se dedican a recopilar saves..
kyubids escribió:

Saludos

Pero primero has de jugar, que sino no te deja guardar la partida en la memoria interna de la wii XD XD

Hombre, se entiende que si quiere un save es porque está jugandolo, no??? xDDD (pero gracias por matizar)

Saludos
kriminal escribió:
kyubids escribió:

Saludos

Hombre, se entiende que si quiere un save es porque está jugandolo, no??? xDDD (pero gracias por matizar)

Saludos

jajjaja no era por eso, sino que para poder copiar un save desde la SD a la wii, te dice la consola que primero has de jugar, ha de haber detectado que ha jugado....jejje
9 respuestas