[Duda] School Rumble San gakki

Holas gentes,

Pues eso, que acabo de ver en frozen-layer que han sacado una nueva ova de school rumble y al mirar la descripción pone que es el final de la tercera temporada y me he quedado un poco rayado, porque sólo han sacado dos temporadas, ¿no?

¿Alguien puede aclarármelo please?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Solo han sacado dos temporadas y la tercera está por salir.Lo que se sabía es que iba a salir una OVA en Septiembre,justo antes de la tercera temporada...así que debe ser esa,no?
Yo tenía entendido que sacarían dos ovas antes de la tercera temporada, pero segun los que han sacado la ova de la que hablo no van a hacer la tercera temporada :(

Lo que ponen en la descripción:
Para empezar un par de aclaraciones:

- La OVA 01 de San Gakki es el capitulo 25 de la "tercera temporada".

- La OVA 2 marca el final de la tercera temporada y basicamente el final de la serie.

- Los capitulos 01 al 24 no seran animados, solo los titulos de ellos fueron dados (por eso mismo se vendio el DVD de la OVA con la recopilacion de capitulos de manga que envuelven dichos capitulos).
Pero si apareció una promo de la tercera temporada y todo!!!Para mi que estos no están muy puestos,eh?
Por desgracia es como leeis, las 2 ovas son los supuestos capitulos 25 y 26 de lo que hubiera sido la serie School Rumble San Gakki, el trailer era de las ovas, hasta en el dvd dicen que viene el titulo de los 24 capitulos que hubieran sido San Gakki para que la gente sepa que pasaria mas o menos, estas 2 ovas son el final de una tercera temporada que no ha salido porque no les ha dado la gana, vamos que vamos a ver el final de la serie en estas 2 ovas sin saber que pasa en los 24 anteriores capitulos, en fin habrá que tirar del manga, vaya CAGADA han hecho con el anime. [buuuaaaa]
KyubiNaruto escribió:Por desgracia es como leeis, las 2 ovas son los supuestos capitulos 25 y 26 de lo que hubiera sido la serie School Rumble San Gakki, el trailer era de las ovas, hasta en el dvd dicen que viene el titulo de los 24 capitulos que hubieran sido San Gakki para que la gente sepa que pasaria mas o menos, estas 2 ovas son el final de una tercera temporada que no ha salido porque no les ha dado la gana, vamos que vamos a ver el final de la serie en estas 2 ovas sin saber que pasa en los 24 anteriores capitulos, en fin habrá que tirar del manga, vaya CAGADA han hecho con el anime. [buuuaaaa]

pues sí, una p*** mierda. He visto la OVA esta tarde y está todo muy forzado y precipitado. :(
No me lo puedo creer.............................................................................................................................................................................. [buuuaaaa]
Pues segun lo que tengo yo entendido estas dos OVAs se van a lanzar, y dependiendo del indice de ventas se plantearan el realizar la tercera temporada, o eso lei en su dia en Mision Tokyo

PD: por no decir que el manga, aunque ha terminado esta semana, ya tiene anunciada su secuela School Rumble Z (para el 20 de agosto)
Algun sitio donde poder hacerse con esa tercera temporada del manga? [angelito]

sorry por el offtopic, acabo de ver el episodio 25 y no es tan malo, despues de leeros crei q seria peor, pero aunq algunas cosas si parecen un poco precipitadas, el final me ha encantado, muy propio de Harima, aunq...

Q enfermedad tiene karasuma q le impida hacer feliz a tenma??? o es q he entendido mal la traduccion XD
Dyson escribió:Algun sitio donde poder hacerse con esa tercera temporada del manga? [angelito]

sorry por el offtopic, acabo de ver el episodio 25 y no es tan malo, despues de leeros crei q seria peor, pero aunq algunas cosas si parecen un poco precipitadas, el final me ha encantado, muy propio de Harima, aunq...

Q enfermedad tiene karasuma q le impida hacer feliz a tenma??? o es q he entendido mal la traduccion XD

has entendido bien, y no tengo ni idea, no lo dicen
Dyson escribió:Algun sitio donde poder hacerse con esa tercera temporada del manga? [angelito]

Si no tienes problemas con el inglés
www.onemanga.com
es tu sitio!
Soy MUY malpensado y...

No se si es algo q le impida llevar una vida normal (q despues de las ostias q se pega con Harima no lo creo) pero podria ser algo de indole sessuá, q lo dudo, pero bueno, habra q esperar al capi 26, a ver si hay suerte y qda cerrado :)
Karasuma kun es gay,está más claro que el agua.Y Harima que se cepille a la Eri que está más buena que Tenma de aquí a Lima...

Lo siento,estoy cabreado por el maltrato a esta serie............... [enfado1]

En el manga no dicen que enfermedad tiene, pero los sintomas son amnesia, lo ha olvidado todo (aunque al final del manga parece empezar a recordar algo)
Pues para haberlo olvidado todo cocea como una mula con mucho estilo XD

Se sabe algo de School Rumble Z? seran los mismos personajes mareando la perdiz como hasta ahora pero en la universidad o serán nuevos personajes?

Wacom: eso ha estado fuera de lugar ;)
Si seran los mismos personajes, pero lo que no se sabe es que si sera un unico capitulo o si seran varios
15 respuestas