Duda si me cargo el xboxdash.xbe

Aver, no me ha pasado exactamente lo que digo en el titulo, pero si algo parecido, tenia como dash el XBMC, hasta que un dia quise actualizar y por error, me cargue TODO el directorio del XBMC mientras estaba funcionando...

Al arrancar (al hacerlo con el fichero principal xboxdash.xbe en C) no encuentra nada...

Hay algún modo de recuperarlo? el lector esta muerto, pero tpuedo añadir uno por IDE sin problemas, aunque lo he hecho y todo termina en error 6 o 21... :S

Alguna idea? si es posible que sólo sea restaurar la C... para mantener las roms y savegames del disco duro...

PD: El disco me temo que esta bloqueado :S

Saludos!!!
Hola,

Por precaución, se debe guardar una copia de la partición C: y de la eeprom. En caso de problema (daño de disco duro, borrado accidental de archivos, etc) se arregla con hot swap o se cambia de disco duro,

No se si entendi bien
Despues de pasarme media mañana intentando el hotswap, me he puesto a intentar arrancar el ZXBInstaller con una unidad ide, me he dado cuenta que el cable amarillo no estaba conectado al lector, y por fin he conseguido solucionarlo!!!

Ahora guardar el eeprom.bin por si las moscas :S

Y desbloquear el disco! XD
2 respuestas