Duda SingStar

Tengo el Singstar ya desde el año pasado, pero tengo una duda. Cuando utilizáis los micrófonos, se oye vuestra voz por la tele o no? es que a mi no me pasa, entonces no se si será porque los micrófonos están estropeados, o realmente no se tiene que oir la voz, sólo te lo registras el micro para darte puntos. Es que como estoy pensando en comrpar algún juego nuevo, por si lo pillo otra vez con los micros o no.

un saludo
EL VOLUMEN DELOS MICROS SE CONTROLA CON LOS BOTONES L1 Y L2. PRUEBALO.
vale, muchas gracias. Ya lo he hecho, pero la verdad, que aun poniendo el volumen al máximo tampoco se oye mucho...., eso es normal? es que lo que no quiero es comrparme otros 2 micros y luego se oiga igual.

un saludo
si estas esperando que sea como un karaoke. no. no suenan las voces alto.
Se oye más la voz en vivo que por la TV es asín de "cutre", que le vamos a hacer, si no recuerdo mal en el Karaoke Stage de PS2 puedes cantar como en un karaoke de verdad.
Y venden los micros sueltos¿?cuanto me costarian¿?
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo y preguntar una duda que tengo sobre el free mac boot y el ESR....

al leer los dvd como dvdv, se puede cambiar de cd mientras juegas?? desde el menú, sin necesidad de reiniciar??

pd: sonyfallon, prueba si un micro normal funciona, que supongo que sí, y cómprate un micro cualquiera de la calidad que quieras, pero no creo que por ello se oiga más alto.
6 respuestas