Dasten escribió:Yo tampoco he encontrado mucha info la verdad...
Se asemeja mucho a una 680 pudiendola subir de vueltas, quizas encuentres algo buscando por ahi, 680 vs SLI 570 que algo encontraras. Aun así, esperate un par de semanas y empezaran a salir buenas reviews y benchs, y si te urge (yo, sinceramente) la venderia y cambiaria por la 770.
Razones las de siempre, monoGPU, consumo, ruido, calor, SLI Futuro, garantía, etc, etc...
Dasten escribió:Hombre, en un momento dado es mas facil vender una grafica con 1 generacion que no 2 con 3 generaciones... xDDD
Para cuando salgan las 8XX (a saber si se llamaran asi xD) una 570 no creo que cueste mas de 80-100€ de segunda mano, aunque hablo sin tener ni puta idea ehh xD
DaNi_0389 escribió:Pues como dice dasten la gtx 770 a igualdad de frecuencias con la 680 rinden calcado, yo creo que perderias rendimiento cambiando el sli por la 770, para notar un aumento en el rendimiento te tendrias que ir a una 780.
Te dejo resultados del heaven 4.0 de una 770 y una 680.
Kanijo1 escribió:DaNi_0389 escribió:Pues como dice dasten la gtx 770 a igualdad de frecuencias con la 680 rinden calcado, yo creo que perderias rendimiento cambiando el sli por la 770, para notar un aumento en el rendimiento te tendrias que ir a una 780.
Te dejo resultados del heaven 4.0 de una 770 y una 680.
En los juegos rinden igual?
Tsss.. No se que hacer, es que me baja bastante el rendimiento y para eso paso de cambiar y no me voy a por una 780 ni loco, son 200 euros más por poco mas de rendimiento, por no decir que me tengo que gastar un pastón si quiero hacerle el SLI
Kanijo1 escribió:Bueno, tengo la oportunidad de vender mis gtx 570 a buen precio, el caso es que he estado viendo la nueva serie 7xx y me interesa la gtx 770, el caso es que, buscando por muchos sitios, no veo ninguna comparativa entre el SLI de gtx 570 vs gtx 770. Mas o menos me imagino que el rendimiento será bastante parejo, algo inferior en la gtx 770 frente al SLI de la GTX 570 pero tampoco estoy muy seguro, alguien sabe de algún sitio donde informarme?
También estaria bien que alguien con un una gtx 770 y mi mismo procesador suba algunos benchmarks hechos por su pc (No puedo poner el 3dmark 2013, no se por que..)
Un saludo
PD: Pongo en el título del hilo "Solo rendimiento" porque el consumo de las graficas me da igual
wwwendigo escribió:Kanijo1 escribió:Bueno, tengo la oportunidad de vender mis gtx 570 a buen precio, el caso es que he estado viendo la nueva serie 7xx y me interesa la gtx 770, el caso es que, buscando por muchos sitios, no veo ninguna comparativa entre el SLI de gtx 570 vs gtx 770. Mas o menos me imagino que el rendimiento será bastante parejo, algo inferior en la gtx 770 frente al SLI de la GTX 570 pero tampoco estoy muy seguro, alguien sabe de algún sitio donde informarme?
También estaria bien que alguien con un una gtx 770 y mi mismo procesador suba algunos benchmarks hechos por su pc (No puedo poner el 3dmark 2013, no se por que..)
Un saludo
PD: Pongo en el título del hilo "Solo rendimiento" porque el consumo de las graficas me da igual
http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GeForce_GTX_770_Direct_Cu_II_OC/27.html
Aquí se ve que la GTX 770 de referencia está a un pelo de alcanzar a la GTX 590 en rendimiento medio en una batería de pruebas bastante grande. La GTX 570 ofrece aproximadamente 2/3 del rendimiento de la GTX 770 de referencia, o lo que es lo mismo, ésta le saca un 50% de rendimiento fácilmente a la GTX 570 en solitario. La GTX 590 rinde muy parecido a un SLI de GTX 570, así que posiblemente es un buen indicador de lo que te puedes esperar.
El tema es el de siempre, hay juegos donde el SLI escala de puta madre, donde le sacarán ventaja a la GTX 770, juegos donde el escalado es normal o bueno, y la cosa quedará así así entre ambas (un pelo más rápido el SLI), pero en los juegos donde el escalado sea mediocre (50% o menos) o directamente nulo, la GTX 770 se lo llevará por delante tranquilamente.
Ventajas, que tienes 2 GB de RAM frente a los 1,25GB efectivos del SLI de GTX 570, que esto sí se nota ya algo en algunos juegos. Y por supuesto, que el rendimiento será más estable en cualquier juego, tanto por usar una monogpu (mayor estabilidad intrínseca) como por no depender de perfiles de juegos para el SLI (si cabe tan o más importante).
Kanijo1 escribió:wwwendigo escribió:Kanijo1 escribió:Bueno, tengo la oportunidad de vender mis gtx 570 a buen precio, el caso es que he estado viendo la nueva serie 7xx y me interesa la gtx 770, el caso es que, buscando por muchos sitios, no veo ninguna comparativa entre el SLI de gtx 570 vs gtx 770. Mas o menos me imagino que el rendimiento será bastante parejo, algo inferior en la gtx 770 frente al SLI de la GTX 570 pero tampoco estoy muy seguro, alguien sabe de algún sitio donde informarme?
Un saludo
http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GeForce_GTX_770_Direct_Cu_II_OC/27.html
Aquí se ve que la GTX 770 de referencia está a un pelo de alcanzar a la GTX 590 en rendimiento medio en una batería de pruebas bastante grande. La GTX 570 ofrece aproximadamente 2/3 del rendimiento de la GTX 770 de referencia, o lo que es lo mismo, ésta le saca un 50% de rendimiento fácilmente a la GTX 570 en solitario. La GTX 590 rinde muy parecido a un SLI de GTX 570, así que posiblemente es un buen indicador de lo que te puedes esperar.
El tema es el de siempre, hay juegos donde el SLI escala de puta madre, donde le sacarán ventaja a la GTX 770, juegos donde el escalado es normal o bueno, y la cosa quedará así así entre ambas (un pelo más rápido el SLI), pero en los juegos donde el escalado sea mediocre (50% o menos) o directamente nulo, la GTX 770 se lo llevará por delante tranquilamente.
Ventajas, que tienes 2 GB de RAM frente a los 1,25GB efectivos del SLI de GTX 570, que esto sí se nota ya algo en algunos juegos. Y por supuesto, que el rendimiento será más estable en cualquier juego, tanto por usar una monogpu (mayor estabilidad intrínseca) como por no depender de perfiles de juegos para el SLI (si cabe tan o más importante).
Lo que más me tira de la gtx 770 es la cantidad de procesadores CUDA que tiene que, aparte de physx, me viene de perlas a la hora de renderizar con el nukex o after effects.. No se si esperarme a la proxima generación que, según creo, será un buen salto de rendimiento p, en noviembre o así, vender mi SLI y pillar una 770, también quiero ver como evolucionan estas con los drivers, ya que, a medida que pasa el tiempo, los drivers se van puliendo más para la serie GTX 7x (Al igual que todas las GPUs que salen nuevas)