elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
entiendo y gracias por la parte q mee toca,pero tb no toodo son las formas.
yo alguna vez e dado a reportar a algun usuario por llamarte literalmente retrasado mental,y no paso nada,me hab insultado unas cuantas veces y se hizo foro por el mutis.y entiendo q el foro es vuestro y os lo follais cuando quereis,pero q hay foreros q en vez de llamarte hijo de puta dicen q tu mama cobra por sexo adscrita como autonoma al epigrafe 8(otras actividades)cuando el fondo es el mismo.
estoy de acuerdo en mi baneo,pero no de acuerdo en una finalidad definitiva,he recibido incluso algun mp de apoyo,pq realmente lo acepto,pero no se entiende mi baneo.
y mas cuando a mi se me llamo literalmente «subnormal» «mala persona»sisi...textual..denuncie y reporte y nunca paso nada.yo soy muy democratico en el sentido q defiendo q se castigue los malos comportamientos,pero ahora mismo siento q el ban cae al mismo jodiido lado siempre y una sensacion peor,q es indefension,pq sabeis pq en cierto modo actuo asi?
por eso mismo,pq si no me defiendo yo,aqui cyando alguien mee dice alguna,y reporrto solo recibo silencio.
y no soy el primer usuario q os dice eso.y lo sabeis de sobra.