Duda sobre bios flasheada....

Hola a todos...

Mi pregunta es la siguiente:
Si flasheas la bios rulando el dvd del evolution (sin instalarlo en el HD) se carga la bios original de la Xbox o solo la del chip?

Como puedo saber que modelo de chip tengo? Ya que pedí un Xecuter2lite pero no estoy seguro de que lo sea. Eso si, al iniciar la consola me sale el logo Xecuter2 pero mirando las fotos del chip digamos que no se parece musho.

Venga gracias y un saludo.
Si flasheas la bios rulando el dvd del evolution (sin instalarlo en el HD) se carga la bios original de la Xbox o solo la del chip?

Aunque lo tuvieras instalado en el disco duro, la bios que se actualiza es la del chip.

Si dices que el chip no se parece, como no pongas una foto nadie va a saber lo que tienes ahí metido :P El logo de x-ecuter2 no tiene nada que ver con el chip, es por la bios que lleva flasheada.

SalU2
Ok gracias.. a la que tenga la foto la pongo pa ver si lo conoceis...

Venga un saludo
aproovechando el tema tengo un ecuter 1.0, solo al inicio dice MAtrix inside pero quisiera aactualizar mi bios puedo flashear este chip , y si flasheo se flashe el chip o la bios de la XBOX espero y puedan responder si puede flashear este chip gracias
SI FLASHEAS EL BIOS SE FLASHEA EL DEL CHIP EXTERNO

SI KIERES FLASEAR EL BIOS DEL XBOX DESCONECTA EL CHIP DESPUES DE ARRANCAR LA EXBOX CON CHIP [fumando]
4 respuestas