Duda sobre bugmode

Una pregunta cuando vostros haceis el modebug a la ps3 se os cambia la resulucion del hdmi?, nose porque casi todas las vezes al hacerlo me cambia la resulucion, es normal?
nonino escribió:Una pregunta cuando vostros haceis el modebug a la ps3 se os cambia la resulucion del hdmi?, nose porque casi todas las vezes al hacerlo me cambia la resulucion, es normal?

No debería ocurrirte.

Salu2.
FJG escribió:
nonino escribió:Una pregunta cuando vostros haceis el modebug a la ps3 se os cambia la resulucion del hdmi?, nose porque casi todas las vezes al hacerlo me cambia la resulucion, es normal?

No debería ocurrirte.

Salu2.


La verdad que nose porque pasa cuando lo suelo hacer avezes esta la resolucion bien y otras vezes desconfigurada es algo raro.
Posiblemente dejas pulsado el boton power, si lo dejas pulsado, aparte de entrar en el modo debug, te reestablece los valores de las opciones por defecto. Cuando hagas la conbinación pulsa POWER sueltalo y rapidamente pulsa EJECT.
Chaky escribió:Posiblemente dejas pulsado el boton power, si lo dejas pulsado, aparte de entrar en el modo debug, te reestablece los valores de las opciones por defecto. Cuando hagas la conbinación pulsa POWER sueltalo y rapidamente pulsa EJECT.

Ah vale muchisimas gracias :)
4 respuestas