Duda sobre Caballeros del Zodiaco - Figuras

Gente, que tal?

Como muchos de vosotros, soy de la generación de principios de los 80 (exactamente del 81) y he crecido viendo series míticas.

Cuando salieron los Caballeros del Zodiaco, me compré varias figuras de los caballeros de plata. Aquellas que costavan 3000 pts.

Ahora, viendo que hay tantas series de figuras de los caballeros, como los Myth Clotv v2, v3, quiero saber, para expertos en el tema, como se denominan los primeros que salieron?

Exactamente, esta es la versión que os digo...

Imagen

Otra cosa, me gustaría volver a coleccionar dichas figuras, pero en su ultima versión, que supongo que sería la Myth Clotv v3, no? Sobre que precio tienen esas figuras? y que precio, pueden tener en ebay, o aqui mismo en el foro de C/V las figuras antiguas?

Merci
Buenas, pues a ver, la versión actual es la Myth Cloth como bien has dicho, lo de v3 es la versión de la armadura, caso que de momento no se da en muchos pjs, tan solo en los 5 de bronce, y en alguno de los de oro que empiezan a salir con el sapuri.
Y respecto a los precios... no estoy muy puesto pero me llegaron a decir que una figura de las antiguas en perfecto estado pasaba tranquilamente de los 100 euros, pero no me hagas mucho caso.
De todas formas te remito a el hilo oficial sobre las figuras AQUI que alli podrán aconsejarte mejor. Un saludo
y yo que he visto 2x1 a 6 euros en un eroski......

[+risas]
Las antiguas se llaman Vintage, y como bien han dicho en el mensaje anterior, se pueden encontrar muy baratas. Además, creo que en Toys´r us hay 2x1 en todos los productos de Saint Seiya, así que aprovecha.
A ver, aclaremos, no es lo mismo un Vintage de ahora que las antiguas. Esteticamente son iguales si, pero el valor coleccionista no valen una mierda y las antiguas si. Asi que por un minimo precio puedes hacerte con una coleccion ACTUALES, que el valor economico no será ni parecido a las antiguas
Mi figura creo que es de las primeras que salieron, sobre el 90 y algo...me costó 3000 pts y venía en la cajita amarilla, con doble tapa...

Cuanto creeis que podrían darme por venderla? No está en perfecto estado, ya que las piernas no las tiene del todo rígidas, pero se aguanta de pie, sin problemas. Tengo todas las piezas de la armadura, y no recuerdo si conservo la paena
Si no está en perfectas condiciones... dudo que encuentres comprador.
De todas formas mira por ebay a ver, yo oi lo que ya he dicho antes, pero quizas las cosas hayan cambiado, un saludo
6 respuestas