Duda sobre cable HDMI?

Hola, acabo de adquirir mi segunda 360 y quiero conectarla por HDMI ya que la otra la tengo conectada por componentes.

Estoy viendo que el cable oficial de Microsoft vale unos 50 € y si no me equivoco viene con el cable para el audio.

Tambien he leido en algun sitio que todos los cables HDMI son iguales, lo que no se es si tambien llevan la salida del audio.

Alguien me puede decir que diferencias hay, ya que me interesa sacar el audio por el Home Cinema y que opciones de cable hay.

Un saludo y gracias
Pues solo esa, el oficial permite sacar el audio directamente desde la consola, y con los normales tendrias que conectar la tele al home cinema.
La diferencia de calidad de video sera inapreciable compres el oficial o cualquier otro hdmi.
No esperes a comprar el cable HDMI,el salto de calidad de imagen es espectacular!!!
Yo me compre el cable HDMI del Game por 13€ y va de lujo!!
syphox escribió:Yo me compre el cable HDMI del Game por 13€ y va de lujo!!

Y el audio como lo sacas? O es que lo oyes por la tele?

Sobre todo me interesa sacar el audio por el Home Cinema, como hago con el de componentes.

Saludos
lucer1 escribió:
Y el audio como lo sacas? O es que lo oyes por la tele?

Sobre todo me interesa sacar el audio por el Home Cinema, como hago con el de componentes.

Saludos

Lo oigo por la tele. No tengo Home cinema en mi habitacion aun...
Entonces creo que la unica opcion que tengo es el cable oficial... [noop]
con el hdmi sacas imagen y audio para la tele y luego conectas el cable de componentes y sacas el audio para el 5.1 tienes que conectar los 2 cables ,el rojo y blanco son el audio.
COYOTE3010 escribió:con el hdmi sacas imagen y audio para la tele y luego conectas el cable de componentes y sacas el audio para el 5.1 tienes que conectar los 2 cables ,el rojo y blanco son el audio.

A ver si lo entiendo, yo ahora tengo esta consola conectada por compuesto (por componentes es la otra)

Si conecto el HDMI, dices que del cable compuesto saque el audio al 5.1, es correcto?

De todas formas estoy mirando y creo que los dos cables juntos no caben... [triston]
Yo personalmente saco el audio por la salida óptica que tiene la tele, mira si la tuya tiene.
Con permiso del creador del hilo, tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Compre el cable de la 360, para conectarla por vga, compre un adaptador de VGA a DVI-D, para conectarla asi a la tele.
Problema, no me llega señal al ponerlo por DVI-D.

Me podriais confirmar si alguno lo tiene asi o parecido?.

En el caso ke lo ke os comento no sea posible, me comprare un cable HDMI pa la consola y ya esta. Cómo pregunta el creador del hilo: ¿Me vale cualkier cable HDMI???.

Gracias de antemano. [beer]
LepucK escribió:Yo personalmente saco el audio por la salida óptica que tiene la tele, mira si la tuya tiene.

Pero luego lo puedo sacar de la TV al 5.1 ?
El cable HDMI lleva el audio y el video a la tele sustituyendo al cable por componentes, con una conexion mas simplificada parecida a un USB grandote. Para llevar el audio a un Home Cinema, tienes que utilizar el cable adicional que lleva el cable HDMI oficial comercializado por microsoft (50€ y de serie en la Elite) que se conecta a la salida de video "normal" de la consola. Es una especie de cajita a la que se conectan dos cables de audio (rojo y blanco) y que tendran que ir directos al audio aux del home cinema.

El cable por componentes es mas comodo, porque conectas los cables de video a la tele y los de audio al home cinema, y asi te olvidas. Yo he probado los dos y no he notado diferencias en la calidad.
rkomin escribió:El cable HDMI lleva el audio y el video a la tele sustituyendo al cable por componentes, con una conexion mas simplificada parecida a un USB grandote. Para llevar el audio a un Home Cinema, tienes que utilizar el cable adicional que lleva el cable HDMI oficial comercializado por microsoft (50€ y de serie en la Elite) que se conecta a la salida de video "normal" de la consola. Es una especie de cajita a la que se conectan dos cables de audio (rojo y blanco) y que tendran que ir directos al audio aux del home cinema.

El cable por componentes es mas comodo, porque conectas los cables de video a la tele y los de audio al home cinema, y asi te olvidas. Yo he probado los dos y no he notado diferencias en la calidad.

Gracias rkomin, tengo una consola conectada como tu dices por componentes.

La otra la quiero conectar con el cable HDMI, pero el de Microsoft me parece muy caro y buscaba alguna alternativa mas barata pero desde la que pueda sacar tambien el audio y no solo el video. Pero creo que al final la unica alternativa para ponerlo como yo quiero va a ser el oficial.

Saludos
El cable por componentes solo lleva L y R, es decir, nada de dolby 5.1 y tal... sin embargo el cable hdmi si lleva 5.1 por lo que si tu tele tiene salida optica es la mejor opción.
LepucK escribió:El cable por componentes solo lleva L y R, es decir, nada de dolby 5.1 y tal... sin embargo el cable hdmi si lleva 5.1 por lo que si tu tele tiene salida optica es la mejor opción.

Creo que no nos entendemos, yo no quiero que salga el sonido por la TV sino por el Home Cinema, o es que se puede sacar desde la TV hasta el Home Cinema.

El cable al que te refieres supongo que es el de Microsoft, o vale algun otro?

Saludos
a ver, una duda, si me compro la arcade y luego un cable HDMI estandar del game. Tengo un home cinema logitech Z-5500 con entrada optica.

¿podria sacar el sonido por el home cinema por optica directamente?

saludos.
Alguna respuesta mas por favor... Gracias
Haber... si llevas el sonido al home cinema por dos cables, estás llevando un sonido stereo, tienen que ser tres cables, central y subwoofer, delanteros y traseros, o cable de fibra óptica...
El hdmi lleva 5.1, por lo que si tu televisor tiene salida de fibra óptica o salida coaxial, puedes llevar el 5.1 que sale del hdmi a tu home cinema.
LepucK escribió:Haber... si llevas el sonido al home cinema por dos cables, estás llevando un sonido stereo, tienen que ser tres cables, central y subwoofer, delanteros y traseros, o cable de fibra óptica...
El hdmi lleva 5.1, por lo que si tu televisor tiene salida de fibra óptica o salida coaxial, puedes llevar el 5.1 que sale del hdmi a tu home cinema.

Entonces el sonido 5.1 solo es posible con el cable de fibra optica, porque como tu dices yo llevo el sonido por los dos cables al Home Cinema ya que ni mi LCD ni mi Home Cinema tienen entrada optica.

Entonces el cable original HDMI de Microsoft te da la opcion de cable optico o los dos cables que aunque no sea sonido 5.1 si lo puedo meter en mi Home Cinema y que se escuche por los 6 altavoces.

Creo que esta es la unica opcion que tengo para meter el sonido a mi Home Cinema, porque los otros cables son solo de imagen y no podria sacar el sonido, solamente a traves de la TV.

Tambien he leido en algun sitio que hay una opcion que es comprar un cable normar HDMI y conectar por ejemplo uno compuesto a la otra salida de la consola para sacar el sonido por los dos cables y llevarlo al Home Cinema, el unico inconveniente es que hay que desmontar el cable compuesto (lo cual no tiene ningun problema) porque sino no caben los dos cables a la vez. Eesto que os digo, es correcto?

Gracias y un saludo
19 respuestas