Duda sobre calibración

Hola a todos , la Nintendo DS ( la tocha) de mi hermano se ha descalibrado , y la verdad es que molesta mucho para juegos como el Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis , mi duda es si para calibrar la pantalla de nintendo ds descalibrada debo pulsar al centro del boton o mas allado para que detecte la pulsación en el centro del cuadrado . Saludos ,
"Calibra la pantalla táctil dando un suave toque en la marca [+] con el lápiz táctil"

No querrás un mapa no? [toctoc] hay alguién ahí??
Hola josepvf , eso ya lo se , alo que yo me refiero es si debo darle como si la pantalla estuviera perfectamente calibrada o teniendo en cuenta los milimetros de descalibracion para darle a la [+]. Saludos ,
¬_¬ lo estás diciendo de coña no??? El texto que aparece en la DS es muy claro, "Calibra la pantalla táctil dando un suave toque en la marca [+] con el lápiz táctil" dónde le quieres dar? si le das donde ahora le parece a la consola no vas a calibrar nada y la vas a dejar igual.
[+risas] , hay que darle a todas las +. y luego la consola hace sus calculos y lo calibra
uff calibracion que miedo le tengo yo a esa palabra, mi consola esta muy descalibrada y tiene que tirarse un buen rato calibrandola dandole a los + la ultima vez que lo hice dure 9 min (cronometrados) se me volvio a descalibrar y ahora no hay manera de que termine (he llegao a durar hasta 15 min) si alguien sabe alguna solucion que no sea SAT ni Cambiar la tactil
os estais pasando un poco con el pobre chico. Yo tengo una ds tocha rosa y no hay forma de calibrarla. Si le doy a los [+] no puedo. La tengo que dar calculando la descalibracion que tiene y aun asi no hay manera.
Bueno , pues no he conseguido nada , la consola me dice que lo ha calibrado pero nada de nada , en fin , me tocara acostumbrarme para jugar así a los juegos , aunque tengo suerte de que solo pasa en la zona del medio de la pantalla.Saludos ,
cangri2k5 escribió:uff calibracion que miedo le tengo yo a esa palabra, mi consola esta muy descalibrada y tiene que tirarse un buen rato calibrandola dandole a los + la ultima vez que lo hice dure 9 min (cronometrados) se me volvio a descalibrar y ahora no hay manera de que termine (he llegao a durar hasta 15 min) si alguien sabe alguna solucion que no sea SAT ni Cambiar la tactil

solo 15 min . ??

joder , que suerte.
La mia se descalibro y una vez a las 2 horas conseguí calibrarla, ni siquiera perfecta.
despues estuve unas 2 horas 30 min intentando calibrar y,con mi super paciencia, me di por vencido.
le cambie la pantalla y ya esta ^^
Si tenéis la DS Tocha, limpiar los bordes con un cepillo que no rasque o con un carné, el DNI mismo.
Para calibrarla deberia bastar con 3 toques. Si os tirais mas de 5 minutos pueden ser dos cosas:

1- Teneis los bordes de la pantalla llenos de mierda (haced lo qie dice josepvf - meter algo plano por el hueco entre la pantalla y el marco para limpiarlo)

2- La membrana tactil esta estropeada y no hay mas remedio que cambiarla. (si despues de limpiarla sigue sin poderse calibrar, esto es lamentablemente lo mas probable)

¿Alguna otra idea?
10 respuestas