Duda sobre cambio de lector o láser (Hadware)

Hace poco mi lector dejo de funcionar le cuesta mucho trabajo leer cualquier juego y pues ya lo intente calibrar, por 5 vez (siempre bajaba de uno en uno) y nada se hizo lo que se pudo la verdad es que ya tiene su buen tiempo y quisiera cambiarlo, lo malo es que no se si como diferenciar si lo que falla en el lector es el lente láser o ya de plano todo la unidad con los motores y todo...Ustedes me podrían ayudar para saber que es lo que falla? o de plano comprar la unidad nueva o solo el puro lente.., también quisiera saber como darle un mantenimiento completo al lector, ya que cuando lo abrí vi que la grasita esa que debería ser blanca ya esta toda negra...(al propósito como se llama esa grasa?)

Gracias por su tiempo :D
Las lentes cuestan unos 10 euros y un lector sobre 30, tu decides ;)
hablando de fats XD
Si eso lo se xD pero no se como saber si lo que funciona mal es el lector o la lente... [+risas]
yo te recomiendo cambiar el lector entero, porque yo he intentado cambiar solo la lente muchas veces y nunca lo he conseguido... siempre da problemas a la hora de calibrar y tal, cuando te llega a casa te dicen k viene calibrada, pero pa mi k es mentira pk nunca funciona, y si, le kito la gota de estaño k lleva la lente cuando es nueva ;).

Asi k por mi experiencia te ahorraras dolores de cabeza si te gastas 20 euros mas y lo cambias completo ;)
chuski92 escribió:yo te recomiendo cambiar el lector entero, porque yo he intentado cambiar solo la lente muchas veces y nunca lo he conseguido... siempre da problemas a la hora de calibrar y tal, cuando te llega a casa te dicen k viene calibrada, pero pa mi k es mentira pk nunca funciona, y si, le kito la gota de estaño k lleva la lente cuando es nueva ;).

Asi k por mi experiencia te ahorraras dolores de cabeza si te gastas 20 euros mas y lo cambias completo ;)

hay le has dao,es que casi siempre os venden una lente usada y en mal estado
termita1979 escribió:
chuski92 escribió:yo te recomiendo cambiar el lector entero, porque yo he intentado cambiar solo la lente muchas veces y nunca lo he conseguido... siempre da problemas a la hora de calibrar y tal, cuando te llega a casa te dicen k viene calibrada, pero pa mi k es mentira pk nunca funciona, y si, le kito la gota de estaño k lleva la lente cuando es nueva ;).

hay le has dao,es que casi siempre os venden una lente usada y en mal estado

Es correr un riesgo...buscando por mercado libre encontre alguien que vende los lentes, SEGUN EL NUEVOS, YA QUE TIENEN EL PUNTO DE ESTAÑO ANTIESTATICO, pero so se si esto asegure que sean 100 nuevos :/
5 respuestas