Duda sobre Chips para XBox

Pues tengo varias dudillas:
1º Es muy peligroso ponerle el chip???
2º Que precios aproximadamente tiene cada uno, contando la mano de obra.
3º Que posibilidades te da aparte de cargar backups, divx y emuladores???
4º Que modelos hay y que diferencias, aparte del precio, tienen???

Por ahora creo que ya esta.

Salu2
1º Es muy peligroso ponerle el chip???

Si no sabes lo que haces, pues si.

2º Que precios aproximadamente tiene cada uno, contando la mano de obra.

La mano de obra siempre varía según la persona o tienda que te lo vaya a instalar. Yo te recomiendo que aprendas a soldar y te lo instales tu mismo.

3º Que posibilidades te da aparte de cargar backups, divx y emuladores???

Carga cualquier ejecutable sin firmar, osea que todos los programitas que van saliendo para la xbox se podran ejecutar con el chip.

4º Que modelos hay y que diferencias, aparte del precio, tienen???

Pasate por alguna tienda de las ptrocinadoras, y podras ver precios. Para las diferencias, pasate por el foro de Modchips, y buscando encontrarás toda la información que necesites.

Salu2. [Ooooo]
Ok, muchas gracias.
Lo de soldarlo yo como que paso, no me fio, me referia si era peligroso ponerlo en una tienda.
Salu2
Supongo que sabrás que según en que tienda y como te lo pongan, pierdes el derecho de jugar a XboxLive no?
Con el Chip activado no se puede jugar al XboxLive, puedes hacer un interruptor para poder jugar al Live! pero creo que por ahora sólo se puede con originales ... [+risas]

p.d. Creo que si este mensaje lo pusieras en el foro de ModChip de Xbox igual te contestarian más... ya que es más adecuado acudir a ese foro con una duda de este calibre [uzi]
Pues si lo se, pero ahora por lo menos me da lo mismo, si tubiera ADSL pues si me importaria.
La verdad, no me habia dado cuenta del foro de modchips, asi que si algun moderador lo puede mover...
Salu2
4 respuestas