Duda sobre cmbio de memory stick

Hola:
Vereis, voy a cambiar la memory stick que usaba en la PSP por otra de mayor capacidad. El problema es que en la otra en su día hice el dowgrader y le instalé el fastloader y demás emuladores del pack fisionboy.
La duda que tengo es si en la nueva tarjeta tengo que hacer de nuevo el dowgrader (cosa que no creo porque la consola sigue siéno la versión 1.5) y en su defecto, ¿Que tengo que hacer para instalarle de nuevo el pack y tner las carpetas que se crean al hacer el dowgrader?
Gracias
Hola!
La versión 1.50 permanecera igual, lo unico que tienes he hacer es instalar el pack de emuladores en la nueva memory i si lo deseas esborrarla a la vieja. Si tienes savedates copaials al pc i luego a la nueva memory.

Saludos.
Copiar y pegar. De la primera ms copias todo en una carpeta y luego lo metes en la ms de mayor capacidad tal y como estaba en la antigua y yasta.
sobretodo BORRA de cualkier memory stick el downgrader y todos los archivos ke tienen ke ver con él.

Esos archivos sirven para downgradear, despues ya no sirben y ahi lo unico ke te hacen es okupar espacio, además ke suponen un riesgo porke si los ejecutas en una 1.5 en teoria no ha de pasar nad,a pero por si acaso XD
El downgrader se hace sobre la flash y una vez realizado puedes borrar los archivos perfectamente :cool: :cool:
Rings_akira, ti@ sirven es con v, lo mismo ha sido un fallo de mecanografía(estan al lado la v y la b) xo esk duele [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dewwww!! [looco]
Pues si, lo que he hecho es copiar y pegar y parece que funciona.
No se cuáles son los archivos qu se pueden borrar, mejor dicho no me atrevo.
¿Me podeis decir el nombre de los que se pueden eliminar? Sin meterle nada, la tarjeta tiene 41 megas ocupados (con el dowgrader hecho).
Gracias
5 respuestas